...


oooOoooOoooOoooOoooOoooOoooOoooOoooOoooOoooOoooOoooOoooOoooOooo

ENSEÑAME A AMAR

oooOoooOoooOoooOoooOoooOoooOoooOoooOoooOoooOoooOoooOoooOoooOooo


Prólogo

Un nuevo curso escolar había comenzado. Era mi primer año como profesor de matemáticas en la preparatoria Sereitei. Sabía de ante mano que mi posición, frente a alumnos y el resto del personal docente, no iba a ser sencilla. Era un recién egresado, tan solo tenía 23 años. Me había preparado psicológicamente para enfrentarme a todo, a todo excepto… a ella.

Kuchiki Rukia era la chica más seria, más inteligente y más engreida de todo el 1 – A, pero sobre todo era la mejor amiga de mis hermanas.

Lo peor con lo que se puede topar un profesor primerizo es con una chica que cree que sabe más que él y lo peor es que, a veces, es capaz de demostrarlo. Su presencia me era insoportable, por su causa me había ganado varias burlas. Me era imposible no verla, no odiarla y no desearla.

No había ni un solo alumno que no volteara a verla cuando pasaba por los pasillos. Tan bella, tan inteligente y tan espantosamente odiosa. Ella era un verdadero demonio. Pero por una extraña razón su actitud me motivaba a acercarme, conocerla, indagar que había detrás de esa muralla de total frialdad. De una manera extraña, quería a Rukia, a mi alumna, solamente para mí.


Hasta aquí el prólogo de esta historia. Nos vemos en el primer capítulo. Ojalá sea de su agrado.