Konk: Mi vida con The Kooks (Un cuenco de cereales)

Todo partió cuando Frank tuvo la brillante idea de regalarme el CD de The Kooks. Se llamaba "Konk" y nunca los había escuchado. Llegamos a casa y en el reproductor del living lo puse para ver que tal era. Realmente me encantó, pero como no conectaba con mis pensamientos, decidí a cada día ponerle una canción de ellos.

Día 1: See the sun

I see the sun rising
And all you see is its fall, fall, fall

(Veo el sol naciente
Y todo lo que ves es su caída, caída, caída)

Me desperté con el sol naciente de la cordillera. Sabia que debía ir a la escuela temprano, ese día correspondía un examen muy importante. Me duché, tomé desayuno, y mientras me cepillaba los dientes, Dom me tomaba fotos para subirlas a su Facebook. Y burlarse de mí con sus amigos.

Llegué a la escuela, y en la clase de artes, la profesora dijo que nos inspiráramos en lo que veíamos en las ventanas de la sala. A algunos les preguntaba que veían, como un niño jugaba en el patio, o que las chicas hablaban fuera de la sala por que las habían echado. Y la profe se le ocurrió decir "vean lo que más les llama la atención y quiero un trabajo que se haga presente dicho objeto y que lleve por nombre 'Miré a la ventana y me gustó esto', es para la próxima semana chicos". Rayos! Ya tenia una salida con Ray & además tenía examen de Biología, cosa que en esta materia me no iba bien.

En el maldito/bendito examen de física de hoy, fue un asco, primero, me cambiaron de puesto (cosa que en mi mesa no tenía mis amadas formulas, sino en mi estuche), pero me alejaron de Frank, que necesitaba mi ayuda para este examen, porque yo si había estudiado. Segundo, el chico que había tenido la mala/buena fortuna de que yo fuera su compañera de banco, me copio toda mi prueba, y el tonto no se dio cuenta de que eran distintas. Pf! Y la profe revisora lo miraba de reojo mientras se paseaba por la sala. Pobre chico, ya veo su rojo estampado en su prueba.

Salimos con Frank exhaustos de tanto "trabajo mental" y nos fuimos a casa a celebrar la nueva libertad de la semana.