Fui directo a mí habitación después de aquella declaración… no me había tomado la molestia de responder a las preguntas de bella así que solo subí a la segunda planta. Me lance sobre la cama cayendo de boca sobre el suave colchón… y seguí pensando… ¿como rayos es que bella supo eso? ¿Y edward? ¿Ahora los dos me llamarían pervertida de porvida? ¿Y que hay de la opinión de mi linda sobrinita Nessie?... suspire largamente y me relaje… dejando por fin en paz la cabeza de edward… hasta que comencé a sentir un suave rosee en mi espalda y una lujuria me comenzó a invadir… reí antes de que aquel ángel de rizos dorados se apoderara de mis labios…

- ¿jazz… que… rayos... haces? – preguntaba entre el beso… el sabia perfectamente lo que había echo solo por una apuesta y… sabia que iba a estar enojado conmigo por un buen rato… pero… ¿y las caricias? ¿Y los besos? ¿Que significaba todo eso?

- por que te amo… - no me la iba a creer tan rápido – por que se que me enoje por una completa tontería – comenzaba a debilitar mi fuerza de voluntad – y que te necesito y sin ti no soy nada, mi amor – ahora si ya había caído. Reí llena de felicidad y le bese, el comenzó a acariciar mi espalda causando descargas eléctricas… creo a que se refería bella con eso… los jeans que vestía yacían ya en el suelo y la camisa de jazz estaba hecha garras en el suelo – que importa – pensé, finalmente la ropa la veíamos como "desechable". Le bese como si no hubiera un mañana mientras comenzaba a recorrer mi pierna de una forma no tan decente que digamos… se acerco a mi cuello para dejar leves mordidas en este dando a entender que yo era solo de el… soltaba pequeñas risitas mezcladas con gemidos que le alentaban a seguir… tengamos que aceptar que en eso se parecen todos los cullen; mientras mas gritas… mas los alientas. Me saco por fin la pequeña blusita con la que había luchado por unos segundos de la forma mas tonta asta que le dije que era de botones… así que me la saco de un tirón y comenzó a besar el nacimiento de mis pechos… eso era injusto… yo era la mas "desnuda" y el aun gozaba de tener sus hermosos jeans que tanto me gustaban como se le veían... pero mas me gustaba como se veía sin ellos. Así que – como todo – se lo saque de un tirón y ahora si casi se me cae la baba… traía los boxers negros con los que había soñado un sin fin de cosas esta ultima semana… me lleve un dedo inconscientemente a la comisura de mis labios y jasper me comenzó a besar… (De la manera más lujuriosa posible) dejando pequeñas parquitas desde mi oreja asta mi ombligo y luego regreso a mis pechos… saco el pequeño bra que me cubría… y comenzó a jugar con ellos y por primera vez en el acto rugí de placer pegándolo un poco mas a mi… su lengua jugueteaba alrededor de ellos mandando espasmos (N.A: conste que dije "espasmos" mas no "orgasmos" hahahahahahahaha xD) a mi espina dorsal. Afloje mi agarre dejándolo alejarse un poco me mis pechos, ahora bajando a mi entrepierna. Lo detuve un poco… deseando besar sus dulces labios, el lo capto y regreso a mis labios…

- solo se cuidadoso – le cante al oído y soltó una pequeña risita

- siempre – menciono y regreso a su antigua posición… removió las pequeñas braguitas como si fueran a romperse con un solo respiro lo cual me causo un poco de gracia… abrió mis piernas y se acerco… se me había olvidado lo bueno que era jasper para esto…

- ¡JAAAAAASPER! – rugí tomando su cabeza y empujándola un poco mas… volví a rugir su hermoso nombre para que después de que llegara el primer orgasmo (N.A: si ahora si dije "orgasmo" mas no "espasmo" xD hahahahaha!) sus ricitos estaban esparcidos pro toda su cara mirándome satisfecho… a quien engaño… conocía todas su expresiones… y esa no era un de satisfacción si no una de lujuria mezclada con un poco de felicidad y ganas. Ahora so me levante en mis rodillas, besando sus labios y recorriendo su pecho… hasta que llegue a la comisura de sus boxers… y hace rato que esperaba eso… (N.A: bien… si quieren saber de que se supone que es la apuesta luego lo sabrán) se los saque de la manera mas lujuriosa que atravesó mi cabecita; se los saque con los dientes… me sorprende la resistencia de jasper… nos gimió en ningún momento pero le notaba que quería. Cuando se los saque… me tiro a la cama y se pocisiono entre mis piernas…

- ¿puedo? – escuche su pregunta antes de que me invadiera… asentí y sonreí; entro en mi y el vaivén que llevaba me estaba volviendo loca…

- JAS... JAS… JASPER!!! – por fin pude gritar su nombre completo… jasper vio mi cara de satisfacción a la hora que termínanos… se tumbo a mí lado y nos cubrimos… pasaron como unos 30 segundos y la cama se partió en dos y se escucho un "PLOP!" cayendo. Me levante aun cubierta por la sabana y leí una pequeña nota que estaba en la cabecera y hasta ahora la había notado:

Queridos alice y jasper… en nuestro cuarto están las vigas de madera… pero será mejor que no le comenten a mama acerca de esto… se pondrá furiosa…

¡A si!

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!

P.D.: alice… me debes 100 dólares

atte.: Rose y Emmett!

NA: el lemmon fue hecho por sarii-chan ella es mi amiga y me lo regalo para san valentin si ella lo autoriza yo seguire con lo que falta