HOLA GENTE BONITA! Lamento mucho no poder actualizar otros fics, pero la portátil se echo a perder así que perdí todo –momentáneamente- solo espero que no se allá echado a perder el disco duro ¡crucen los dedos!

Espero que disfruten el fic.

HETALIA NO ME PERTENECE, ES PROPIEDAD DE HIDEKAZU HIMARUYA.

Literalmente

Antes de comenzar las reuniones mundiales, siempre, todo era un desastre. Gritos aquí, insultos allá y casi paresia la tercera guerra mundial. Pero ese día en especial a pesar de los gritos y las riñas todos se dieron al menos unos segundos para mirar a los Nórdicos cuando llegaron; mas específicamente a Noruega y Dinamarca. Rápidamente los gritos fueron reemplazados por cuchicheos y miradas de loca provenientes de Hungría.

El danés, siempre seguro de su paso y todo, hoy venia caminando de forma extraña como si algo le incomodara y le alegaba constantemente a su compañero que era por su culpa.

Nor, aún me duele, te dije que paráramos —esas simple oración hizo que todo el mundo, literalmente, le pusiera el ojo encima y comenzaran a especular sobre la razón de los dolores del mas alto.

Deja de quejarte, yo no digo nada cuando lo hacemos a tú manera —y era cierto, el noruego nunca le reclamaba al otro cuando quería hacerlo de la otra forma.

¡Pero comenzamos en la mañana y acabamos entrada la noche! Eso es mucho incluso para mi —los ojos de Hungría, Bélgica y Taiwán casi se salían de sus orbitas ¿Todo el día? Ni en sus mejores fantasías imaginaron algo como eso de ellos.

Cuando llego el momento de sentarse Mathias miro la silla con recelo, puso una mano en el respaldo y otra en la mesa y con cuidado se sentó formando en su cara una mueca de dolor. Una vez sentado no se volvió a mover.

Mi gente lo hace así todo el tiempo, ayer dijiste que querías hacerlo como acostumbraba así que ya no te quejes —al escuchar eso, cierto francés paro la oreja y le causo curiosidad de cómo lo "hacían" en Noruega.

Y así estuvieron toda la reunión, discutiendo sobre quien era el culpable del dolor de Dinamarca. Noruega por obligarlo a seguir a pesar de ya estar cansado o Dinamarca por no tener tanto aguante. Si tan solo las demás naciones supieran que ayer recorrieron todo Oslo en bicicleta y al danés le dolía el trasero por que el asiento era muy duro se abrían evitado las preguntas extrañas de Francia y las propuestas sobre un video de ambos en una cama por parte de la hungara.


Inicialmente iba a ser un GerxIta, pero después de recordar que en Oslo la gente viaja mas en bicicleta que en auto se me enmedio el foco!

Está basado, un poco, en algo que me paso. Hace poco volví a andar en bicicleta y el asiento es horriblemente duro ¡Adivinen quien andaba con dolor de trasero al otro día!

Espero que les allá gustado.

Onny