Fanfic Hetalia (5) [FrUK]

Un inglés enamorado y una rosa

::Capítulo primero::

Faltaban dos horas para que empezara la junta de los países aliados, pero cierto inglés llevaba dos horas más esperando en la entrada al edificio en el cual se celebraría la reunión.

Arthur Kirkland, también conocido como Inglaterra, de por sí ya era una persona un poco rara, pero aquellos días estaba mucho más extraño que nunca. ¿Qué le había sucedido? Nadie lo sabía... Excepto sus amigos imaginarios, las únicas "personas" que el rubio dirigía la palabra sin lanzar un insulto o un gruñido en medio.

-¡¿Cómo me ha podido pasar a mí, esto!? -Chilló el chico con nerviosismo, llevándose las manos a la cabeza.

Una mujer mayor pasó por delante suyo, cuando vio el joven hablando y gritando solo, aceleró el paso, pero Inglaterra ni se fijó, estaba demasiado concentrado en su entretenida conversación con sus amigos invisibles.

-¡¿Y encima con ESE!? ¡No puede estar pasando! ¡Es un sueño! No, una pesadilla. ¡Una horrible pesadilla! ¡Decidme que es una pesadilla, por favor! -Seguía bramando a pleno pulmón mientras se paseaba por delante de la puerta del edificio. Levantó la cabeza hacia el cielo para mirar a sus compañeros imaginarios voladores. Unos segundos después dejó ir otro grito ahogado mientras se agachaba hasta sentarse en el suelo, aterrorizado por sus propios pensamientos.

"¡Venga, Arthur, no te desesperes! ¡Eso es normal!" Lo animaba el conejo volador verde, uno de sus amigos inexistentes.

-¡¿Normal!? Igual sí que es normal, que una persona normal como yo se enamore, ¡pero no de él!

El conejo no respondió, simplemente se desvaneció, como hacían los compañeros invisibles de Inglaterra cuando no tenían nada más que decir.

-Pff... -Bufó el inglés, con lágrimas en los ojos. -¿Qué debo hacer? Me gusta mucho él, pero... No puedo admitirlo. Amo al país con el que tanto me he peleado al largo de tantos años. ¡Debo aceptar eso, debo hacerlo, pero...! -Arthur respiró hondo y luego prosiguió, hablando con él mismo en voz alta. -No es fácil...

El chico de Inglaterra vio una sombra conocida unas calles más allá de su posición. No pudo distinguir bien quién era, pero deseó con todas sus fuerzas que no fuera Francis, no podía verlo en ese estado. si lo hacia, perdería por completo cualquier oportunidad de que se enamorara también de él. Unos segundos más tarde reconoció aquella silueta. Era el representante de Estados Unidos, Alfred Jones.

-¡Hey, Igirisu! ¿Qué haces ahí en el suelo? -Exclamó efusivamente el norteamericano, con su habitual vozarrón melódico y chillón.

-N...nada... -Respondió con un tono de voz triste y apagado Arthur, mientras se levantaba del suelo y se secaba las lágrimas con un pañuelo de tela. -¿Entramos? -Propuso el inglés unos segundos más tarde, intentando poner una voz más habitual en él.

-¡Claro! ¡Sabía que estarías esperando que llegara el hero de los países aliados para entrar!

Inglaterra suspiró y siguió al americano, que había entrado a toda velocidad al interior del rascacielos.

-¡Pero no corras tanto! ¡Eh, espérame, Alfred! -Se oyó resonar en todo el edificio.


Hola! ^^ hacia tiempo que quería escribir algo de esta pareja, ya que queda muy bien y es bastante conocida...

espero que os haya gustado. pronto colgare la siguiente parte!

reviews, por favor! Muchas gracias! ;)