N/A: Hola mis estimados lectores. Sé que aún tengo que terminar el fanfic que estoy haciendo de Kingdom Hearts, pero quise hacer este para Azuna-chan21 que con ella solíamos conversar de Fairy Tail y Kingdom Hearts. Esta historia toma lugar durante la rebelión de Erza en la Torre del Paraíso, durante la guerra contra Oración Seis y luego de esta. Espero que les guste. Tiene una T como rating, pero depende de lo que me pidan puedo cambiarlo a M para que haya Lemmon, todo depende de ustedes jaja.

Angel in the Midnight

Prólogo

'Puedo oír los gritos de las personas, solo quiero descansar un poco. Quiero dormir tranquilamente, sin escuchar ningún grito. Solo quiero dormir... y poder soñar.'

'Ya no quiero estar aquí, me siento como en una jaula. Los gritos siguen aumentando y el chico que me acompaña no puede dormir. Solo quiero salir de aquí volando... como un ángel. E ir volando hacia el cielo donde encontraré paz.'

Dos pensamientos distintos, dos personas distintas, pero un solo destino. A las afueras de sus celdas se libra una gran batalla. Erza Scarlet lidera a un conjunto de rebeldes, dispuestos a escapar de la Torre del Paraíso. Para estos dos niños, Erza no era su salvación, era como un demonio que les estaba quitando su futuro, pero les estaría dando uno nuevo, donde nada de lo que ellos quieren podrán hacerse realidad.

De nuevo cae la noche, y el chico aún no puede dormir, mientras la niña mira las estrellas con el deseo de algún día volar hacia ellas. Una lágrima se cae por la mejilla del chico, mientras la chica puede oír su sollozo.

"¿Por qué lloras?"

"No puedo...dormir...los gritos...no se detienen..."

"Entonces...déjame ayudarte. Cubriré tus orejas para que no puedas oír los gritos."

"Pero...y tú...¿cómo vas a dormir?"

"No te preocupes por mí. Yo estoy bien."

La chica puso sus manos en las orejas del chico, y el chico por fin pudo estar en silencio absoluto. El chico, por fin, pudo cerrar sus ojos con tranquilidad y dormir como nunca lo había hecho.

La chica ve al chico dormir en su regazo, mientras ella solamente ve como por fin descansa. Se siente algo extraña, nunca antes le había hablado al chico a pesar de estar condenados en la misma celda.

"Gracias..."

El chico dijo esas palabras con una paz que nadie pensaría encontrar en ese lugar. Dicho esto el chico se quedó profundamente dormido. Entonces fue cuando la chica se dio cuenta de algo.

"Duerme tranquilamente, nadie te despertará de tu sueño, no mientras esté contigo. Desde ahora en adelante, seré la persona que cuide de tus sueños. Seré el ángel de tus sueños."

Y así pasaron los años, el chico y la chica, junto con varias personas fueron liberadas en un trato hecho por Brain. Varios años han pasado desde la primera vez que se hablaron, y ahora esta vez ambos tienen nombres diferentes, porque decidieron dejar su pasado atrás y ser otras personas.

"Mid-kun...Mid-kun...despierta..."

"¿Ya es de día, Angel?"

"Así es...sabes que tenemos que trabajar...Brain llegará dentro de poco y..."

"Lo sé...despertaremos a ese hombre y así podremos despertar a Nirvana..."

"Mid-kun..."

Sus miradas se encontraron, aún seguían en esa misma posición que tomaban para dormir desde niños. Él siempre dormía en su regazo, mientras ella tapaba sus oídos. Ella se recostaba en la pared o se inclinaba para estar de Midnight. Siempre estaban así, que sería raro que los demás integrantes de su gremio no los vieran así.

Midnight tomó la nuca de Angel e hizo que acercara su rostro al de él. Angel a duras penas podía respirar. Estar tan cerca de él despierto era muy distinto que cuando estaba dormido.

"Creo que ya te había dicho cómo quiero que me despiertes."

"Supongo que esta vez...se me olvidó..."

"Eres cruel."

Los labios de ambos entraron en contacto por primera vez en la mañana. El beso no era inocente, pero tampoco tenía otros fines. Ella había jurado ser el ángel que cuidaría de sus sueños, y él siempre la protegería de todo.

"Mid-kun...te amo..."

"Yo también te amo...mi Angel..."

N/A: Okay okay, sé que estas cosas nunca pasaron en Fairy Tail y no creo que hubo esta relación, pero realmente quise hacer un fanfic de ellos dos. Este fanfic será algo corto y si quieren que haya algo de acción (lemmon) pásenme la voz. Normalmente no es mi tipo, pero una amiga (Azuna-chan21, conocida para mí como Roxas) me dijo que debería probar. Así que...review...follow...porfis!