Aclaraciones:
~Tiempo/Escena~
-Pensamiento-
-Dialogo-
Capitulo 1: Mal presentimiento
Caminaba por la calle en dirección a mi hogar pero por alguna razón tenía un mal presentimiento. Llegue y abrí la puerta, escuche un ruido de mi habitación. Corrí lo más rápido que pude, mi corazón latía muy rápido.
-Natsu.- Me sorprendió ver a mi compañero jugar con su fuego junto con Happy quien lo animaba.
-Lucy Mira.- El me sonrió feliz mientras jugaba con su fuego, pero ese mal presentimiento no se iba.
-Natsu no juegues aquí.- No me hiso cazo y siguió con lo suyo, parecía que lo tenía todo bajo control, peor porque ese mal presentimiento me seguía invadiendo.
-Vamos Natsu.- Victorio Happy feliz. Era todo un chou lo que hacía, se veía hermoso, pero no lo podía disfrutar del todo bien, el mal presentimiento no se iba acelerando mi corazón y mis nervios.
-Natsu por favor as eso afuera.- Intente acercarme.
-Ya casi termino Luce.- Salto a la cama y mi corazón bombeo fuerte por el miedo.
-Natsu por favor.- Te roge pero no me hiciste caso, algo ibas a hacer pero como esperaba ese mal presentimiento no estaba ahí porque si. Te resbalarte y tus llamas salieron disparadas, me agache al igual que Happy se tiro al suelo.
-Aaaa mi cabeza.- Te sentaste en el piso adolorido. –Huele a quemado.- En el momento en que dijiste eso volteo a mi estante el cual la parte de arriba se estaba quemando.
-AGUA.- Grite corriendo al baño, por suerte avía una tina la llene de agua y se la lance enzima. Creí que el mal presentimiento solo sería algo leve pero no algo como eso.
-Bueno Luce lo siento no era mi intención.- Te acercaste disculpándote pero yo no quería hablar contigo.
-Fuera.- Te dije de forma fría.
-¿Qué?- No te esperabas que te respondiera de esa forma pero lo que hiciste no tenia perdón.
-FUERA DE AQUÍ.- Grite con toda mi alma.
-Luce no te enojes.- Tocaste mi hombro pero me quite de inmediato, con lagrimas en los ojos te mire enojada.
-¡Eres un Idiota¡ ¡Te dije que fueras a jugar afuera! ¡Pero fuiste terco! ¡Eres un infantil, inmaduro!-
-¡No tienes por qué gritar Luce!- Empezaste a molestarte.
-¡Tengo Todo El Derecho De Gritarte Cuando Quiera!-
-¡Ya pedí disculpas! ¡Fue un accidente! ¡¿Qué Más Quieres?!-
-¡Quiero Que Te Largues!-
-Vamos Luce.-
-¡No Me Llame Así!- Intentaste tocarme. -¡No Me Toques!- Sin pensarlo dos veces, consumida por la ira te di una cachetada, Happy se tapo la boca asustado con lagrimas en los ojos, tu solo mirabas un cierto punto demostrando tu rostro lleno de sorpresa. Mi enojo no se avía ido del todo, ya no podía pensar más. -¡NO QUIERO VERTE NUNCA MÁS!- Grite como nunca, Happy se asusto mirándote, pero tu… tu no decías nada, solo mantuviste la mirada baja y sin decir nada te fuiste por la ventana.
-Luce.- No quería ser cruel con él así que para contenerme me abrace.
-Fuera de aquí Happy.- No dijiste nada y te fuiste.
Me acerque a lo que momentos atrás quemaste, lo tome con mis manos y lo coloque en el piso. –No puede ser.- Las lagrimas recorrieron mis ojos al ver el pequeño cofre todo chamusqueado. Lo abrí viendo que algunas cartas estaban quemadas también, mire la tapa por la parte de adentró viendo que la foto también estaba igual de quemada, la tome y la coloque en mi pecho. –Mamá.- Comencé a llorar. Natsu había quemado el recuerdo que tenía de mi madre, un pequeño cofre de ella con las cartas que le escribía adentro y la foto de ella.
Fin
Un capi muy corto pero es solo es capitulo 1
Antes escribí otra cosa pero no la encontré muy buena que digamos aun que a muchos le gusto pero a mí no me convenció, así que la escribí de nuevo solo que en vez de que sea de un solo capi ahora serán de mas algo que vi en los comentario de que le siguiera así que este momento es algo perfecto además de que el tito da para más también pienso hacer lo mismo con Un te amo vale más que mil te quiero.
No olviden dejarme su comentario de si les gusto o no, no olviden visitar mis otros fanfictions por favor Chaou.
19/10/14
