Holas…bueno aquí les dejo mi historia espero que le den una oportunidad jejeje…y espero que sea de su agrado…..porfis dejen comentarios…peticiones…voy a cumplir lo que deseen... bueno les dejen les cuento un pokis de la historia….

Es un RandyXCmPunk….

"que pasaría…si…descubres que te gustan las personas de tu mismo sexo, si descubres que te hacen sentir una pasión desenfrenada….y cuando empiezas a darte cuenta de tus verdaderas preferencias….alguien aparece, y sin conocerte te ofrece su amor y de una forma u otra te entiende…y te agrada sentir eso…."

"CONSTRUYENDO UN MUNDO ROSA PARA TI"

CAPITULO 1

Era un lunes en Raw. Faltaban pocos minutos para que iniciera, habia un publico grandioso desde la bella ciudad de New York con una esplendorosa vista, pero esa vista era ignorada por completo esa noche, todos querían ir a ver a sus estrellas favoritas. Suertudos los que habían conseguido los boletos.

El show habia comenzado. Desde el fondo salieron tres chicos. Sin duda era la música de Cm Punk, el publico no tardo nada en abuchear al "Straight Edge" y su susodicha sociedad, iba de unos pantoloncillos rojos con negro, que lo hacían ver tan bien, iba de la mano de Serena, y a su lado izquierdo caminaba Luke quien siempre se inspiraba al oír hablar a su sensei.

-"Esta ciudad necesita un salvador….una ciudad llena de gente drogadicta…necesita ser salvada '-comenzando su discurso entre mucho abucheo- "Yo soy ese salvador que han estado esperando, esa vida que llevan no los va a llevar a nada….las drogas destruyen…."

El sensei ya estaba más que emocionado echándose su discurso cada semana, y en las dos marcas, mientras sus dos amigos solamente lo miraba con unas gran sonrisa en sus rostros, ya hace una semana que habia perdido una mach contra rey que gracias a rey se habia quitado esas barbas espantosisismas que asustaban a mas de una fanatica. Una música se escucho de fondo, el enemigo #1 del sol, se dirigo al ring, subió lentamente, mirando a los de la sociedad indiferente, se notaba relajado como siempre, mirando a todos por debajo del hombro.

-"ya cállate Punk….no sabes como los otros chicos y yo nos tienes hasta la coronilla con tu dichoso discurso antidrogas…."

-"no tienes porque sentirte mal…..Seamus yo sé lo que has pasado….y se que necesitas que yo Cm Punk te salve"

-soltó una carcajada- "así son todos los estadounidenses……..de idiotas?" –percatándose de que el sensei levanto una ceja en forme de disgusto- "tu solamente dices estupideces, voy a callar esa bocota que tienes" –mirándolo desafiantemente

-"quiero ver que lo intentes"-correspondiendo la mirada desafiante.

Ambos luchadores se retaron a base de miraditas, de repente apareció el jefe en la pantalla, con un traje como de costumbre, tenía una cara un poco molesta, a su lado se encontraba Tedy, quien solamente le miraba con duda.

-"Esta noche abra una mach….y van a pelear….pero va a ser un Mixtag arreglase como puedan " –sonrió el hombre para después irse.

Sus miradas se cruzaron, el ojiverde solamente le lanzaba miradas de odio, esa mirada cautivaba e hipnotizaba a muchas fanáticas, mientras que el pelinegro no retrocedía ni un centímetro, y le contestaba también con una mirada desafiante, y con esas muecas tan características, mientras que sus 2 compañeros se burlaban del irlandés, haciendo que este se marchara primero al Backstage, la sociedad Straight Edge solo se miraron, para después irse,

En los pasillos de la marca roja iban de la mano Cm y Serena, la chica solamente se sentía bien estar así con el de chicago, mientras que el de chicago solamente iba concentrado en su Mach sin duda la que lo acompa;eria seria su amiga con la que iba a su lado, Luke iba un poco atrás, cuando estaban a punto de llegar a su vestuario, se toparon con el legado, la sociedad solamente se metió a su vestuario, la mirada de Serena se poso por unos instantes en el líder del legado.

-"que emocionante es estar en esta marca" –dijo muy ilusionada "Randall es un tipazo….hay que envidia me da su esposa….como una sola mujer puede ser dueña de ese cuerpecito tan……" –mirando de reojo al sensei-

-"tan qué Serena" –cuestiono Luke

-"todo en su cuerpo….simplemente la palabra Sexy es toda suya"-son una sonrisa en sus labio "ese perfecto bronceado, esos tatuajes que enloquecen a cualquiera, ese cuerpo tan marcado, esos labios tan sensuales, y esos ojos azules que me hipnotizan"

-"no te hipnotizan….te idiotizan ni;a" –mientras soltaba una gran carcajada

-"para que me molesto en explicarte…si no entiendes nada" –en un tono molesto

-"vamos Serena"-Luke solamente abrazo a su amiga, mientras ella se notaba su enojo, le pego un poco para después abrazarlo

-"Serena…me ayudaras en la mach?" –en un tono amable, y son una sonría en el rostro

-"claro que si Phil"

-"Sin importar que sea Cm Punk y no tu amado hombre sexy de Randall" –alzando una ceja, y reír un poco

-"eres un menso, Punk" –pegándole, pero el de chicago la tomo del brazo para después abrazarla, mientras que las mejillas de la chica tomaban un color rojísimo

Se quedaron unos momentos así, mientras que Luke se sentó en la banca, y cerró los ojos unos momentos, los dos se encontraban abrazados, el de chicago podía sentir como el corazón de su amiga se aceleraba muchísimo, el de chicago se aparto un poco, para después tomar su rostro con una mano, y mirándola.

-"que sucede Phil"

-"nada…." Miranda a los ojos, para luego suspirar

-"dime que pasa?"

-"me tienes confianza?" -la chica solamente afirmo con la cabeza- "yo también te la tengo"-acercándose al oído de la castaña, haciendo que ella temblara "soy muy egoísta…y solamente quiero ser yo el único sexy" –riendo

-"Phil!!!!!" –grito para luego pegarle en la mejilla un poco fuerte- "y eres demasiado egoísta" –riendo

Por unos momentos habia pensado en algo mas la chica, pero ella sabía perfectamente la situación con Phil, se aparto del de chicago, para después salir del vestuario e ir por un poco de agua.

Los minutos pasaban, y ya era el momento de su match, la sociedad ya estaba lista, fueron llamados, se empezó a sonar la música de Cm, salieron los tres, era la primera vez que su Serena iba a pelear junto a su amigo, de hecho era la primera vez que iba a pelear, ya siendo conocida, se encontraba nerviosa, el de chicago se percato de lo que le pasaba a su amiga, la tomo de la mano, entrelazaron sus dedos, y caminaron rumbo al ring, ya en el ring el pelinegro se le acerco, y le susurro "tranquila todo va a salir bien" las reacciones que tenia Punk hacían pensar a todos, que eran pareja.

Se escucho la música de Seamus, salió el irlandés, empezó a caminar detrás de, él salió la rubia arrogante que era amada por muchos, la rubia subió al ring ignorado al "The Celtic Warrior", asiendo su ansiada entrada para todos los chicos, y coqueteándole un poco a Punk, esto hizo que Serena se molestara mucho, y quería ir y jalonearle ese cabello que ella juraba que eran extensiones

-"para la pelea estelar…The Celtic Warrior, junto con la campeona de las divas Maryse….los retadores de chicago Illinois Cm Punk junto a Serena…"

El presentador hizo tocar la campana, las miradas del Straight Edge se cruzaron con las de Serena, el de chicago solamente le indico con la mirada que él iba primero, mientras que los otros esperaban al movimiento de la sociedad.

El del chicago esperaba con ansias a que el irlandés entrara, cuando entro luego lo recibió con unos golpes directos en la cara por parte del pelinegro, pero fue por muy poco tiempo que Seamus era castigado, el guerrero céltico se incorporo rapidamente, y le dio una patada en el pecho, le pagaba en todas las partes del cuerpo de Cm, lo tomo del brazo y lo jalo asi a el, para cargarlo, Cm sabía perfectamente que iba a hacer su contrincante, se libro, para golpearlo, viendo que Seamus se encontraba tendiendo, se impulso en las cuerdas y cayendo con todo su peso en cima del irlandés, este en un movimiento casi inconsciente, le paso el relevo a la francesita.

-"Je suis mellieur que toi (soy mejor que tu)"-mientras hacia su clásica burla, jugando con su cabello "ne me faites pas rire (no me hagan reír)" –riéndose de la castaña-"vous ne pouvez jamais être bon comme moi... parce que vous n'êtes pas blonde"(nunca podrás se buena como yo…por qué no eres rubia)

La castaña entro rapidamente, le hizo un DDT por detrás a la francesa, quien se habia quedado tendía en el ring, Serena solamente copio la burla de Maryse haciendo aparecer una gran sonrisa en Phil, también compi ando su remate the french kiss dejando a la rubia, inconsciente, la castaña solamente cubrió a la rubia, el réferi estaba en el conteo cuando la fue jalada del pie por Seamus.

Cuando hizo eso se metió Punk. El réferi hizo que los dos se salieran del ring. La rubia ya estaba consciente, y se encontraba furiosa, se levanto con furia, y le hizo una tipo lanza a la castaña, la tomo del cabello, se acerco al oído "ceci est mon public"(este es mi público) para después hacerle una reforzada DDT, mientras se acercaba al rostro de Serena y se empezaba a burlar de ella, Serena abrió los ojos, y le dio un fuerte golpe en la cara a la rubia, se levanto tambaleándose.

Cm le dice entre gritos a Serena que le diera el relevo, estaba desesperado, él sabía que era su primera vez, y que Maryse era una gran luchadora que podía hacerle mucho da;o, se tomo del cabello con furia mientras observaba todos los movientos de ambas.

Serena miro momentariamente al de chicago, para después dedicarle una sonrisa cansada, con un esfuerzo sobrehumano, y cargo a la rubia presumida, y le hizo una GTS dejando a todo el público boquiabierto y mas a Cm quien la miraba con asombro, se poso sobre el cuerpo aturdido de la rubia, mientras que Cm se aseguraba de que ese guerrero no se entrometiera, conto el réferi hasta 3.

-"Los ganadores son..Serena y Cm Punk"

El réferi alzaba la mano de Serena, y Cm se metió rápido al ring, abrazando a la chica, quien solamente se sonrojo y casi se desploma en los brazos de Punk. El show termino.

En un restaurante lujos se encontraban el legado. Ambos gatitos se encontraban preocupados por su líder, estaba pasando por un momento difícil, ellos sabían que era muy difícil ganarse la confianza de Randy pero ellos la tenia.

El lugar era tranquilo, tenía una decoración moderna, un estilo privado, las luces se encontraban a medias, era un lugar muy acogedor.

-"Randy tienes que comer algo"-sugiero con un cierto temor Rhodes, para luego bajar la mirada

-"el tiene razón Randy…no debes dejar que te afecte tanto lo de Samantha" –poniendo la mano en el hombro del asesino

-"…..mmm….debería preocuparse por ustedes"-dijo entrecortada la voz, bebiendo un poco de vino

-"Randy….nosotros no podemos estar bien, si tu no lo estas" –levantando la mirada, y sonriéndole a su líder- "perdón Randy" –bajando la mirada-

-"No es tu culpa Cody" –tomando la barbilla del pequeño Rhodes

El ojiazul miro muy extraño a Rhodes, quien no entendió esa mirada, mientras que Ted solamente los miraba y se puso un poco nervioso, el mesero llego como caído del cielo.

-"desean ordenar"

-"/gracias…gracias…..que si deseamos ordenar…sisisisi/que tienen de especialidad?"

-"tengo RoastBeef" "acompañado de una bechamel con unos hongos masutake" –explicándose el mesero

-"tráenos eso…y tráenos un vino tinto español"

El joven mesero, solamente lo miro y Dibiase le indico que se marchara.

-"Randy....has pensado en hacer algo?"-mirando un momento hacia la entrada, para luego mirar a su líder y dedicarle una sonrisa cómplice-

-"no"-respondió rápido y en seco-

-"Randy…lo siento tanto…" –decía el pequeño Rhodes, mientras tomaba la mano de su líder y bajando la mirada, dejando caer unas gotas de agua salada en la mano de su líder

***********flash back*****************

Era una noche despejada, algunos luchadores se encontraban en la casa de Orton, pues este habia organizado una reunión en su casa.

Esas reuniones no eran para nada aburridas, y siempre se convertían en fiestas, era una hora razonable, su esposa se encontraba de vacaciones, ya que ella no le gustaba la idea de tener a casi toda una marca en su casa, y menos tenerlos ahí todos borrachos.

-"Cody….tú tienes talento…y mucho"

-"De eso no estoy muy seguro Dave"-dudando de sí mismo, y escogiéndose de hombros

-"Debes de estar seguro de ti mismo"-dándole una ligera palmada en la espalda

-"pues si tu lo dices" –suspirando resignadamente, y mirando obsesivamente a The Killer Of Legend

-"El nunca te hará caso" –susurrándole al oído, y acercándosele peligrosamente, haciendo temblar al ojiazul

-"Lose"- bajando la mirada "pero no está prohibido mirarlo"

-"No pierdas el tiempo"-regresándolo a la realidad- "mírame…tu y yo…no las podríamos pasar bien, tú necesitas que te den cariño…Y yo necesito dar cariño" –le decía en el oído, con un tono muy sensual, que hacían que temblar las piernas del castaño

-"No…ni pensarlo" –mirando al animal

-"Déjame intentarlo"-robándole un beso de sus labios- "perdón no pude evitarlo"-relamiéndose los labios-

-"Nop….."

El castaño al ver que su amigo Ted se encontraba cómodamente sentado en un sofá, se acerco, y se dejo caer en el sofá.

-"Hey"-al notar que su amigo estaba a su lado-

-"Todo bien?"- al notar un poco de sonrojo en las mejillas de Dibiase

-"Si…..no…la verdad Cody no, me siento un poco mareado"-con la respiración un poco agitada

-"recuéstate un momento"-jalando la cabeza del rubio así el- "pronto se te pasara"

-"Oie Cody…..note como se te acerco Dave"-bostezando un poco

-"se acerco el muy animal….….estaba pensando en hacer algo muy estúpido….pero.."

-"pero qué???"-Interrogando muy impaciente- ""deberías arriesgarte …no se que estés tramando en esa cabeza tuya, pero…anímate, y se puede saber de qué se trata" –acomodándose en el sofá, y mirándolo

-"quiero besar a Randy"

-"ah…."-le cayo esa respuesta peor que un balde frio de agua, se habia quedado mudo, no esperaba oir esa respuesta de su amigo- ammm…

-"a mí siempre me ha gustado Randy, y sé que suena loco, pero necesito probar si por lo menos el tiene los mismo gustos que yo"

-"comencé a sospechar de eso…pero ahora lo he confirmado…Cody pero no deberías estar esperanzado en eso, el tiene esposa y una hija" –con un tono suave, y tratando de que el castaño lo entendiera

-"escuche que habia engañado a su esposa algunas veces…y eso lo tomo en forma de esperanza"

-"tienes razón…pero la engaño con divas….pero él quiere demasiado a Samantha"

-"lose…pero quiero intentarlo…Ted tu eres mi mejor amigo, tienes que apoyarme"-dejando asomar unas lagrimas en sus ojos azules

-"por eso mismo…soy tu amigo…tengo que protegerte"

-"Ted por favor"-rogándole

-dijo escapar un profundo suspiro, y lo tomo de la barbilla, para que ambos se miran a los ojos "tiene como media hora que Randy ya se ha ido a su habitación" –dedicándole una sonrisa

El castaño solamente se levanto, y le sonrió, y se dirigió a la habitación de su querido asesino.

Entro despacio, nadie noto que Rhodes se habia metido a la habitación de Randy, el The Killer of Legend se encontraba recostado en la cama, boca abajo, se encontraba borracho, tanto que solamente se habia tirado a la cama

El ojiazul solamente lo observaba, se acerco, y lo levanto suavemente para que el moreno no se despertara, colocaba lentamente su cabeza, sobre sus piernas, y acariciaba su rostro con ternura, no sabía desde cuando habia empezado a sentir como mariposas en el estomago cada vez que tenía un contacto con su líder.

Sentía su piel, y era como tocar a un Ángel, era increíble como Randy provocaba múltiples emociones en el, dejo escapar un profundo suspiro, y lo acomodo en la cama, se levanto, y se dispuso a irse.

-/Randy…. necesito hacerte saber lo que siento por ti…no no puedo…no…haber Cody Rhodes…ya estás aquí…quizás si lo beso no sienta que lo bese…vamos esta muy borracho, no va a sentir nada…/

Se acerco lentamente, trago saliva, y poso sus labios con los suyos, probo su delicado sabor, y quiso seguir probando ese sabor que tanto le habia gustado, se separo un momento, y lo beso nuevamente, pero estaba vez introdujo su lengua, exploraba cada rincón de la boca del asesino, se separo un momento, y se recostó a su lado.

-"no vas a seguir????"-pregunto el asesino en un tono muy sensual-

-se asusto mucho al escuchar la voz de du líder- "Randy…tu….bueno seria estúpido preguntar si estas despierto, porque me estás hablando y eso significa que estas despierto…"

-el asesino de leyendas solamente se rio, para luego incorporarse, y verlo un momento a los ojos- siempre hablas mucho…a veces me gustaría callarte –posando sus labios en los del castaño

-"…ah Randy"-diciendo entre beso y beso- "pues con eso mejor hablo y hablo para que me calles"-besando el cuello de su líder, mientras olía su embriagante aroma-

Rhodes solamente seguía besando el cuello del asesino, probando cada pequeño lugar de ese cuello, ahora se encontraba besando el lobulo de la oreja, el asesino solo dejaba escapar algunos gemidos que motivaban demasiado al menor.

Para el menor era toda una fantasía hecha realidad, tener a su líder y tenerlo de esa manara era irreal, levanto la mirada y se topo con ojos azules que tanto lo hacían querer perderse en ellos, sus manos acariciaban la espalda de su líder, y poco a poco se escabullían por debajo de su playera del asesino.

El asesino solamente miraba divertido cada acción del Cody, habia pensado tantas veces que Cody no tenía experiencia en estas cosas, pero por alguna extraña razón le estaba gustando lo que estaba haciendo, se sentía dominando.

El castaño se logro acomodar y sentar en las piernas de su "amante" mientras seguía en la tarea de besarlo con tanta pasión, no era de esperase que hubiera mucha pasión de por medio, pues casi desde que conoció a su líder, habia empezado a sentir esa pasión desenfrenada por el asesino.

Sus labios recorrían las mejillas del asesino mientras, bajaban lentamente su oreja, haciendo temblar un poco al asesino, su lengua quería saborear cada milímetro de la piel de su "amante", llego nuevamente al cuello, y no pudo evitar darle un pequeño mordisco, haciendo que el asesino se comenzara a animar (n//t: por no decir otra cosa XD)

-"nunca imagine estar así contigo" –suspirando muy cerca del oído de asesino, asiéndolo estremecer un poco

Vio la mirada de placer su líder, para luego volver a besarlo apasionadamente, lentamente le quita esa prenda molesta que no dejaba ver su pecho, contemplo unos momentos el pecho marco de Randall, mientras aparecía una sonrisa traviesa en su rostro.

-"Cody..sigue por favor"-entre suspiros-

Detengan el mundo que yo aquí me bajo, era la primera vez que el señor Randall Orton le pedía un por favor a su pupilo, y de esa manera, esa voz extremadamente sexy habia dicho sigue, quería seguir aprovechando el momento de placer que le ofrecía su pequeño aprendiz

-"con gusto"

Se mordió el labio inferior un poco, para después darle besos en todo su torso, estaba disfrutando tanto besar a su líder, y sobre todo en ese torso perfectamente marco, su lengua bajo hasta llegar al ombligo, donde le dio suaves besos.

El asesino, lo tomo por los hombros, y lo tumbo a la cama, junto con él, el rostro del Cody se encontraba sonrojado, eso lo hacia ver muy tierno, lo abrazo, mientras besaba su cuello, apareciendo de inmediato una sonrisa de completa felicidad al menor.

Tenía sus ojos medio abiertos, estaba rodeado de los brazos de asesino, por un momento abrió los ojos y miro aquel tatuaje de su querido asesino, haciéndole congelar de inmediato.

-"que pasa?"- mordiendo su lobulo del menos, para recordarle que era lo que estaba haciendo-

-"no puedo…"-acariciando su brazo- "no quiero aprovecharme....te encuentras ya alcalizado…no quiero…que cuando te despiertes tengas un mal recuerdo"

-"nada de ti es un mal recuerdo" –volteando un poco el rostro de ese pequeño mientras depositaba un beso-

-"perdón Randy…"-besándolo "Randy…yo quiero sentirte dentro de mí, pero no de esta manera…No hoy"

-"primero me seduces..y luego te arrepientes?"

-"…no se que decir"-sonrojándose muchísimo- "pero si no hubieras querido no te hubieras dejado"

-"jajaja….estas diciendo que me deje seducir"

-"Exacto!!!!"

-"Ok….lo dejaremos así, quizás mañana no recuerde de lo que paso"-mirando la mueca de molestia del menor

-"Puedo quedarme contigo?"-mirándolo inocentemente

-suspirando- "pues…no lose….me parece que fuiste muy maleducado, al insistirme a algo que no conocía –jugando con la mente de su pupilo- y luego simplemente dejarme con las ganas , pero está bien"-besándolo

Cody prefirió no seguir con esa discusión, cerró los ojos, y se quedo dormido, sentía como el asesino lo abrazaba por detrás asiéndolo suspirar mas, y al sentirlo tan cerca, sentía muchas ganas de pensar al diablo con su estúpida culpabilidad, hagámoslo ya.

Pero al ver el su tatuaje en su brazo lo obligaba a deshacerse de esos pensamientos que tenia. Abrió lentamente los ojos, eran alrededor de las 6 am, se tallo los ojos, y noto como seguía abrazado de su líder, beso lentamente ese tatuaje que tanto lo mortificaba.

Alanna Marie era el tatuaje que tanto temía, salieron unas lagrimas de sus ojos, se paro, y decidió cambiarse.

No noto que desde hace un par de minutos, unos ojos lo miraban con rabia, salió lentamente de la habitación, sintió como fue jalado del brazo por unas manos suaves, lo jalo así la sala de estar.

-"Desde hace mucho tiempo note como mirabas a mi esposo, pero me trate de convencer de que estaba loca, de que solamente eran alucinaciones mías…no le di explicaciones cuando le pedí que dejara el Legado…nunca pensé que fuera tan idiota para meterse contigo "

-"Samantha…no…pas"

-"cállate….no tienes derecho de hablar…..me quitaste lo que más amaba"

-"Sam…no voy a dejar que por mis errores lastimes a Randy" –interrumpiendo a la mujer- "Si….yo…seduje a tu esposo, pero el estaba muy tomado…." –siento como la mano de la mujer le pegaba fuertemente en la mejilla-

-"lárgate de mi casa"-sus palabras las pronuaciaba con tanto oído

-"no espero que me perdones…"

Solamente dijo eso, para luego irse.

****fin del blasck********

-"Cody…" –tomo su rostro con las dos manos, y limpio sus lagrimas

-"lo siento Randy…por mi culpa…terminaste tu matrimonio…lo siento tanto"

El castaño se levanto de la masa, se levanto, y se fue. Ted al notar que su líder se dirigía a seguir al pequeño Rhodes, lo detuvo, lo hizo que se sentara.

-"por qué hiciste eso?"

-"si tu hubieras querido…me hubieras apartado…"-notando la mirada furiosa de su líder-

-"no quiero que sufra"

-"eso es algo inevitable….el sufrimiento es tangible, pero tiene que aprender a superar el dolor"

-"ya veo"

-"el no puede estar dependiendo de ti, no puede ser feliz solamente esperanzado…es algo muy complicado, pero él lo tiene que entender" –sonriendo – "Randy…mira…antes de que tu y Samantha firmen el divorcio, piensa bien las cosas, ella todavía es tu esposa, y si lo es por algo"

-"Ya sé a lo que quieres llegar…" –pensando un poco- "ella ante todo, era mi amiga, confundí mucho mi amistad con ella, con amor…le propuse matrimonio, porque quedo embarazada, la verdad desde que mi princesa nació todo ha sido diferente, Sam siempre me ofrece su apoyo, y yo solamente la he trato mal, antes de esa noche con Cody, las situación se encontraba cada vez peor, ella siempre discutía por cosas que sabía, horas discutiendo, mientras mi princesa solamente dormía pacíficamente….ha sido la mejor decisión que he tomado "

-"entiendo…pero…que pasara con Cody"

-"sinceramente no lose, ahora me siento un poco raro…siento algo muy extraño que nunca habia sentido, me siento mal porque lastime a Cody y a Sam…pero…no quiero volver a precipitarme y tomar una decisión que lastimen a Cody"

Las palabras que salían de la boca del líder del legado eran simplemente algo sorprendente. Se quedaron cenando, comentando tantas cosas.

En una habitación de hotel se encontraba la sociedad Straight Edge, Luke ya se encontraba dormido en la cama, Serena también se encontraba durmiendo a un lado de Luke, el de chicago solamente observaba a sus amigos dormir tan placenteramente.

Miro por la ventana, tomo una foto en sus manos, y salió al balcón, donde se encontraba una mesa con unas latas de Pepsi, se sentó, y simplemente miraba la luna.

/Porque te fuiste…me dejaste un vacio muy grande, como si tuviera un hueco en el corazón…teníamos algo no?....trato de pensar que pronto regresaras, pero no es así….tu hermano se a encargado de deshacer todas esas esperanzas…Jeff tu y yo teníamos algo especial...pero ya no puedo seguir aferrado a tu regreso…necesito….olvidarte…/

-"voy a seguir con mi camino –dejando caer la foto- "Randy…."

CONTINUARA…….

Espero que haya sido de su agrado….porfis dejen sus comentarios….beshitos!!!!!!!!