Marcus Keane estaba meditando habían salvado a la mujer de morir y salvado al bebe, de sus garras Dios la fuerza cósmica que adoraban le había otorgado a Thomas Ortega un don supuestamente aunque él no creía mucho desde hace tiempo, pero él era un exorcista y sacerdote consumado aunque había recibido noticias de Bennett de que la Oficina de Exorcismos había sido destituida.
No sabía qué hacer, no podía arrastrar a Thomas a una vida como esta. El Padre Merrin le había entrenado bien, y aun así murió en un exorcismo.
"Marcus Keane…"
"¿Quién es?"
"Soy yo Madre Talzin"
Marcus miraba intrigado lo último que necesitaban era que una bruja oscura viniera a molestarlos, pero hace tiempo él y el Padre Merrin la habían ayudado a exorcizar una bruja, permitiéndoles huir de la Tierra a otro mundo por un portal según recordaba.
"¿Qué sucede Talzin?"
"Una de mis niñas sobrevivió a una masacre contra nuestro hogar. Necesito que la guíes por un camino lejos de la oscuridad"
Ventress estaba en un bar tomando cerveza, pensando que haría ahora de su vida, ya no tenía Dooku, odiaba a los Jedi y Sith por igual, pero creía haber encontrado un propósito en su vida y empezó ser una cazadora o bandida para algunos, en eso pensaba cuando sintió una presencia conocida.
"Hermana, ha pasado el tiempo, te noto con energía aunque con las mismas dudas"
"Madre Talzin ¿a qué debo el honorde tu visita?"
"Un Hombre llamado Marcus Keane está en tu misma situación, un seguidor de la Fuerza aunque él y su mundo lo llaman dios, él puede ayudarte"
