Hola a todo mundo para los que no me conocen y los que me conocen yo soy Elizabeth, una escritora de las categorías como Loonatics, Phineas y Ferb y Sonic the hedgehog, quise probar con un crossover bastante bien raro, espero no me linchen.

Antes de empezar quiero decirles que yo no sabía que mas adelante Dawn se iba a conseguir a un Cyndaquil así que no me culpen de lo que pase dentro del fanfic es que no eh podido ver mucho pokemon últimamente por culpa de mis hermanos que se cogen el televisor, en fin. Lo último que vi de pokemon fue que Dawn no consiguió el listón de corazonada y un poco mas hasta cuando Aipom evolucionó a un Ambipom, así que voy a pedirles que no me odien si me equivoco en alguna cosa, ahora si pueden empezar a leer

Conexión

Prólogo

Nadie conoce el ilimitado poder de los Pokemons ni las formas de sacarlo a flote correctamente, algunos entrenadores lo hacen de forma ruda y muy cruel presionando al extremo a su compañero pokemon, y otros que en cambio lo hacen con cariño y mucha dedicación, pero sobre todo con consideración a los sentimientos y emociones de sus pokemons, y aun así hay pokemons que no pueden ser domados… como lo son los que llegan a ser conocidos como leyendas por ser indomables y de un ilimitado poder, junto con eso son poco vistos en el mundo pokemon, buen ejemplo de ellos son Giratina, el pokemon que cruza dimensiones, y Palkia, una de las leyendas mas famosas de Sinnoh, sin embargo estos dos últimos desarrollaron un odio mutuo después de que por un accidente Palkia rompió el delicado equilibrio del mundo pokemon, ahora por caprichos del destino ambos pokemon se vuelven a encontrar y dan paso a una nueva batalla, pero ¿Qué consecuencias traerá?

Capítulo 1: Accidente

Palkia y Giratina mantenían una lucha de titanes, los golpes choques y rayos eran lo que mas se veía en el lugar, la dimensión en la que vivía Giratina estaba empezando a colapsarse por culpa de la pelea y tras cada choque aparecían pequeños agujeros.

Nos trasladamos a un espeso y hermoso bosque, en medio de él van tres chicos a los que todos conocemos bien, uno de ellos lleva a un Pikachu en su hombro, el otro una guía y la chica del grupo lleva a un Piplup en sus brazos, los tres van caminando a través de ese espeso pero magnífico bosque.

¿Cuánto falta para llegar a ciudad Corazonada Brock?-preguntó el que llevaba al Pikachu

Pues al paso que vamos llegaremos en unos días, tenemos que atravesar un pueblo cercano a la ciudad antes de llegar-le respondió el que tenía la guía en las manos.

¡Qué bien! ¿Lista para tu segundo intento en corazonada Dawn?-le interrogó el chico con el Pikachu

Así es Ash, esta vez será el todo por el todo, mis combinaciones dobles han mejorado considerablemente y estoy segura de que esta vez ganaré-le comentó la chica de nombre Dawn.

Nosotros te estaremos apoyando-le dijo Brock

Eso tenlo por seguro-le dijo Ash.

Pi pikachu-dijo Pikachu mostrando una cara de confiado, cuando vieron la salida de aquel bosque pudieron ver a una chica y su Beautifly, cuando estuvieron cerca de ella esta dijo.

Hola, mi nombre es Sinfonía, ¿alguno de ustedes es un entrenador pokemon?-preguntó la chica, era de cabello negro largo, pantalón azul y camisa roja.

Si una batalla es lo que quieres una batalla tendrás-exclamó Ash

(Nota de autora: los que tengan la apertura de dimensión de batalla o también llamada seremos héroes óiganla mientras leen lo que sigue o búsquenla en youtube)

Entonces será dos a dos ¿te parece?-preguntó Sinfonía

Empecemos-dijo Ash sacando una pokebola, la chica sacó a un Saidock por lo cual obviamente Ash sacó a su Chimchar, Brock, el réferi de la batalla, dio la señal de que dieran inicio, Chimchar lanzó un poderoso lanzallamas sin embargo Saidock hizo un ataque psíquico desviándolo, a continuación lanzó un chorro de agua por lo cual Chimchar excavó para despistar a Saidock y justo de debajo de sus pies Chimchar lanzó un fuerte lanzallamas que nockeó a Saidock, su entrenadora lo hizo volver a la pokebola para luego sacar a batalla a su Beautifly, Ash felicitó a su chimchar y lo regresó a su pokebola, finalmente como último pokemon como era de esperarse Ash eligió a su Pikachu, Beautifly hizo viento plateado y Pikachu lo esquivó con agilidad, finalmente hizo una tacleada de volteos que fue esquivada, Beautifly volvió a tratar con viento plateado pero Pikachu lo esquivó e hizo cola de hierro para golpearlo en la cabeza.

¡Bien Pikachu, termina con impactrueno!-exclamó Ash, Pikachu se recargó y lanzó un enorme rayo, Beautifly quedó tendido

¡Beautifly no puede continuar, la victoria es de Ash de pueblo Paleta!-exclamó Brock, Ash celebró su victoria con Pikachu.

(nota: los que estaban oyendo seremos héroes pueden parar)

*En otro lugar totalmente diferente*

Es un día soleado, el lugar en el que estamos es en una enorme ciudad, una ciudad que durante el verano es un lugar interesante y raro a la vez, e incluso un lugar en el que todos disfrutarían estar, es nada mas y nada menos que la ciudad de Danville. Nos trasladamos al patio de una familia muy especial y la más interesante del vecindario, ahí se encuentra un niño de cabello verde de unos 11 años, gran nariz, pantalones púrpura y una camiseta amarilla de cuello almidonado, junto a él se encuentra un robot de cabeza triangular, focos como ojos y una antena en la cabeza que simula tener cabello rojo, ambos trabajan en una especie de portal, el robot se acercó al niño.

Conecta el cable 42 en la central siete, debemos terminar antes de que llegue-comentó el niño, el robot asentó y continuó con su trabajo, de pronto atrás de ellos apareció un niño que no podía tener más allá de siete años, este se cruzó de brazos, portaba un pantalón corto color azul profundo, con una camisa de franjas amarillas y naranjas, tenía el cabello rojo.

¿Qué es todo esto?-preguntó el chico, el de cabello verde se volteó.

(nota: los que tienen la entrada de Phineas y Ferb óiganla mientras leen lo siguiente o búsquenla en youtube)

El chico de cabello verde se dirigió a una lapto y apagó al robot para presionar un botón de la espalda de este y el robot se empaquetó en un pequeño cubo que fue guardado en el bolsillo del peliverde

Phineas yo… quería darte una sorpresa-comentó el peliverde

¿Una sorpresa?-cuestionó el chico de nombre Phineas

Sí, una semana sin diversión debió haber sido dura-le comentó el peliverde

Como no tienes idea Ferb, ¿y este… portal está terminado?-preguntó adivinando Phineas, Ferb negó con la cabeza, Phineas sonrió-Ferb, ya sé que haremos hoy-dijo para luego de eso entre ambos ponerse a apretar tuercas, ingresar coordenadas, soldar, acomodar y por último ambos sonrieron al ver su trabajo terminado.

(Nota: dejen de escuchar la apertura para los que lo hicieron)

La lucha entre los pokemons legendarios parecía no tener fin, choques continuos abrieron un pequeño agujero, volviendo a Danville cuando iban a probar el portal un pequeño agujero se abrió sobre la ventana, Ferb lo notó y se detuvo a examinarlo.

¿Qué ocurre Ferb?-preguntó Phineas, por distraerse tropezó con uno de los cables del portal y lo activo por accidente, sin embargo el cable se salió, hubieron chispas y destellos, el cable que se desprendió serpenteó tocando a Phineas y a Ferb para luego tocar el agujero, hubo una gran luz.

Muy bien, ¿Qué está pasando?-interrogó molesta Candace, la hermana mayor de ambos, pero su atención se posó en una grieta que había en el cielo se paró al lado de sus hermanos y miró con ellos estupefacta aquella grieta en el cielo.

Parece una grieta dimensional-comentó Ferb de pronto señalando al cielo, de un momento a otro Phineas cayó de rodillas al suelo.

Phineas ¿estás bien?-preguntó preocupada su hermana, Phineas llevó una de sus manos a su pecho para convertirla en puño mientras presionaba su camisa.

Me… quema-dijo levemente ante el dolor, en sus brazos se dibujaron un par de líneas del color del portal, Ferb cayó al poco rato con los mismos síntomas, de la grieta salieron unos tentáculos que rodearon a los dos niños, su hermana se asustó para luego mostrar decisión en su rostro.

Oh no, no te los llevarás-dijo decidida Candace para aferrarse a sus hermanos, dentro del vórtice los tres quedaron totalmente inconscientes y luego se separaron.

*Con Ash*

Oye Dawn, ¿Qué te parece un pequeño calentamiento para el concurso?-sugirió Ash

Hey, es una buena idea, el día es precioso para entrenar-comentó Dawn mirando al cielo, pero se extrañó cuando una fisura se creó en el cielo.

¿Qué es eso?-preguntó señalando el cielo

No lo sé, pero nada bueno es seguro-comentó Ash preocupado, de pronto se abrió una grieta y de ahí iba cayendo un niño.

¡Si no salvamos a ese chico no sobrevivirá!-exclamó Brock, Ash presuroso sacó una pokebola y la lanzó al aire.

¡Sal, Gilscor!-exclamó Ash, Gliscor hizo aparición en escena.

¡Gliscor!-dijo el pokemon

Gliscor, ve y salva a ese niño-ordenó, el pokemon asentó y emprendió vuelo, pudo atrapar al chico a tiempo y lo llevó hasta donde los chicos, estos se extrañaron de la peculiar apariencia del joven pero cuando Dawn tocó su mano una luz lo rodeó y apareció un niño de rostro inocente, de unos 9 años y muy tierno, tenía el cabello rojo y una camisa de franjas naranjas y amarillas pálidas.

¿Vieron lo que yo?-preguntó admirado Ash

Lo vi-dijo Dawn pasmada

¡Chicos!-exclamó una voz conocida por los chicos, se voltearon y de una camioneta se bajaron dos hombres con bata, un niño de camisa verde y una mujer joven.

¡Mamá!-exclamó Ash

¿Ella es tu mamá?-preguntó asombrada Dawn

¿Qué ah pasado? –preguntó el hombre de bata

Profesor Oak, ¿Qué hace aquí?-preguntó Ash

Íbamos a una convención científica y tu mamá a un concurso de cocina pero al ver la grieta del cielo nos paramos, Traecy fue quien se dio cuenta de que andaban por aquí y nos detuvimos-explicó el profesor Oak

¿Y que hay con ese niño?-preguntó el otro hombre de bata

Cayó de esa grieta profesor Rowan-explicó Dawn

Pues llevémoslo al centro pokemon-dijo el profesor Rowan, el profesor Oak miró al inconsciente niño, pero al mirar los brazos del chico vio que en estos había una franja del color del portal, se extrañó de eso y de un momento a otro estas desaparecieron, al profesor le extrañó pero por ahora debían llevarlo al centro pokemon.

Entonces vamonos-sugirió Ash, subieron al chico al auto y condujeron lo mas rápido que podían al centro pokemon, no se sabía que les esperaba.

FIN DEL CAPÍTULO

Lamento que sea corto, pero es el primer cap, en el segundo lo hago largo, espero me comenten.