.Héroe.

Pero tú siempre serás mi héroe,
incluso si has de enloquecer...

Tomas la fotografía e inmediatamente tus se llenan de lágrimas. Lo recuerdas… él. El hombre que te ha hecho más feliz en toda tu vida pero, que a la vez te ha causado muchísimo dolor. Pero… ¿eso no importa, verdad? Tú solamente quieres quedarte con los buenos recuerdos, las sonrisas que siempre te dedicó; o cuando te salvó de morir.

Y ahora… él ya no está contigo. Te reprimes a ti misma por no salvarlo a tiempo. Porque aunque, nadie más lo creyera, tú, en tu corazón sabías que era un inocente; un héroe. Solamente que estaba siendo obligado a algo que no quería. ¿Verdad, no? Eso es lo que piensas, Hinamori, aunque muchos se empeñan en hacerte creer lo contrario… como Toshiro. Nunca lo pensaste de él, también era un vil traidor. Que se reveló contra él; contra Aizen.

Dejas la fotografía en la cama; sabes lo que tienes que hacer. Sales por la puerta cuidadosamente. Cuando estas afuera de la habitación, escapas por los pasillos para llegar donde lo tienen.

Después de un rato de correr; llegas a tu destino. Con lentitud tratas de abrir la puerta…

—Lo sacaré de aquí, Aizen-taicho.

Porque aunque todos crean que tu Capitán es un monstruo y esté loco… en tu corazón sabes que no es así… porque él es un héroe; que trató de salvarlos a todos.

Porque Aizen es tu héroe, Hinamori e irás detrás de él por siempre.

Corre de esta habitación y te seguiré como un cachorro perdido….