Hola! Soy Nely y este es mi primer fic. Les advierto que es Yaoi así que las personas que no les guste que no lo lean. Por cierto yo no poseo Beyblade. Espero que les guste.
Secretos y sentimientos
Por Nely
Prologo
En una habitación se encuentran 4 niños, dos de ellos de 6 años ambos pelo azul medianoche y otros dos niños de 7 años, uno pelirrojo y otro niño de cabello bicolor . Los niños peliazules son hermanos gemelos, la niña posee ojos verdes azulados y el niño ojos azules tormenta. En el lugar en el que están hay dos cama y una mesita de noche en la cual hay un despertador y una pequeña lámpara. La peliazul y el pelirrojo se sientan en una cama y enfrente de ellos el peliazul y el de cabello bicolor. Un silencio un poco incomodo se ha formado durante los pocos minutos los cuales han estado en la habitación y el peliazul mira con ojos preocupados a su hermana y decide romper el silencio.
-. Kat por que no dejas que tus heridas cicatricen- un peliazul mira a su hermana muy preocupado por su estado- si sigues así podría pasarte algo peor
-. Takao sabes muy bien que no puedo dejar de entrenar solo por estas heridas- la peliazul mira a su hermano algo molesta- ya que sino Boris podría ponerme mas entrenamiento extra.
-. Takao tiene razón Kat- el pelirrojo mira a su amiga serio- si no curas bien tus heridas nunca cicatrizaran y podrían infectarse ya que tampoco te las curas bien.
-. Kat, deja al menos que te curemos las heridas que tienes ahora para que no se infecten- un bicolor junto con el pelirrojo y el peliazul la miran seriamente.
-. Ustedes gana, pero solo por esta vez- un poco molesta Kat les deja que le curen algunas de su heridas.
-. Sentimos interrumpir vuestra charla- con un poco de sarcasmo un niño pelimorado entra en el cuarto junto con un pelirrubio y un niño de menos estatura que los otros dos.
-. Boris esta buscándote Kat para que cumplas tu castigo- el pelirrubio le dice a la peliazul.
-. De que se nos acusa esta vez- un poco molesta la peliazul mira al pelimorado
-. Bien, si tenemos aquí a la Srta. Kat Kimoniya - Sonríe irónicamente un hombre con una mascara que cubre la mitad de su cara.
-. Sr. Boris de que se me acusa esta vez - fríamente la peliazul se dirige al hombre llamado Boris.
-. Mañana a las 4:30 de la mañana quiero verte en el cuarto de entrenamiento y no llegues tarde o tendrás entrenamiento extra. -una vez que Boris le ha dicho esto a Kat, este abandona la habitación.
-. Veo que ya te han puesto un castigo- sonríe satisfecho un niño de 8 años, el es pelimoreno con reflejos azules claros y ojos verdes.- espero que esta vez aprendas que no debes preocuparte por ese mocoso de cabello azul medianoche.
-. Ese mocoso no te ha hecho nada así que déjalo en paz me entiendes o atente a la consecuencias- la peliazul le advierte con un tono de voz helado
-. Jajaja mira como tiemblo Kat- se mofa el pelimoreno de reflejos azules claros mientas se va de la habitación
-. Como odio a ese tipo - dice molesta la peliazaul
-. A sido por mi culpa el que tengas que entrenar con Aiko - el peliazul con voz algo culpable dice
-. No es tu culpa, ya que prefiero esto a que ambos estemos en la enfermería por culpa de ese baka de Aiko - le sonríe al peliazul mientras los demás están un poco asombrados no es muy normal ver a Kat sonreír de esa manera.
-. Ahora será mejor que descansemos ya que mañana será un día muy largo.- dice un pelirrojo observando a sus compañeros de equipo y amigos.
A la mañana siguiente Kat ya esta en el cuarto de entrenamiento esperando
a su oponente, es ese momento aparece el pelimoreno con reflejos azules
claros y ojos verdes. Ambos llevan pantalones oscuros y Kat lleva una
camiseta azul grisáceo mientras el pelimoreno con reflejos azules claros
lleva una camiseta verde oscura.
-. Lista para tu derrota - le dice el pelimoreno con reflejos azules claros mientras coloca su beyblade en su lanzador
-. Hn - le contesta la peliazul medianoche fríamente, ella ya tiene colocado su beyblade en su lanzador
-. Bien 3, 2, 1 - cuanta hacía atrás el pelimoreno con reflejos azules claros
-. Let it rip - gritan ambos a la vez
El beybladede Kat es azul con blanco y choca con fuerza contra el beyblade de Aiko. Ambos beyblades chocan con fuerza y de vez en cuando se acercan abordé del plato. Kat y Aiko se miran fríamente el uno al otro mientras sus blade arremeten el uno contra el otro.
-. Dragofire - ordena Kat a su bestia bit haciendo que del beyblade se materialice un dragón rojo y plateado - ataque llamarada infernal
-. Oberon - Aiko le ordena también a su bestia bit atacar, del beyblade aparece una especie de Zorro anaranjado con manchas doradas - Escudo celestial
Ambos ataques chocan y se produce una pequeña explosión que lanza a ambos a unos metros del plato.
-. Hn- gruñe Kat- Dragofire, Ataca de nuevo
-. Oberon, retirada y ataque relámpago luz plateada - grita el pelimoreno con reflejos azules claros
-. AAAAAAAHHHH!!- Ambos gritan ya que la explosión de los dos ataques es mucho mas fuerte que antes y hace que algunas paredes tengan boquetes.
Los blade todavía siguen girando y chocan con fuerza el uno contra el otro. Kat y Aiko tienes unos rasguños en sus brazos y cara, pero las antiguas heridas de Kat se abren ya que no están bien cicatrizadas y comienzan a sangrar.
-. Oberon acaba con ella con tu ataque relámpago de luz plateada - El beast bit de Aiko se lanza contra Kat, pero Dragofire le impide el paso y tanto Kat como Dragofire termina con una herida, ella en su brazo izda. y su bestia bit en el abdomen.
-. Si quieres jugar de esa manera , haya tu pero de esta ambos iremos a la enfermería - Grita molesta la peliazul medianoche
-. Eso ya lo veremos querida Kat - sonríe malévolamente Aiko -Ataca de nuevo Oberon
-. Huracán hiper victoria de fuego -grita la peliazul medianoche y ayudando con su energía al ataque lanzado por su bestia bit. 2. Esto vuelve a provocar una explosión de mayor magnitud que las otras dos y el cuarto de entrenamiento termina por derrumbarse. Ambos blade todavía giran pero sus bestias bit protegen a sus amos y amigos de los escombros.
En otro lugar de la Abadía , un niño de cabello azul medianoche siente algo y sale corriendo seguido por un bicolor, un pelirrojo, un pelimorado, un pelirrubio y un peliazul oscuro. Takao llega al cuarto donde Kat y Aiko estaban entrenando y ve que todo esta destruido. Los otros 5 niños están también sorprendidos al ver como ha quedado el cuarto.
-. Esto no puede ser- El peliazul medianoche dice mientras algunas lagrimas se deslizan por su mejilla.
-. Miren - dice un pelirrojo sorprendido por ver como los escombros se mueven revelando a un joven de cabello rojo fuego vestido con pantalones oscuros holgados y un camiseta rojo sangre
-. Quien eres - grita un Pelimorado a al joven de cabello rojo fuego que esta delante de ellos con una niña peliazul es sus brazos con heridas algo serias.
-. Mi ama Kat necesita atención medica ahora, las explicaciones vendrán luego- Les dice serio el joven de cabello rojo fuego mientras entrega a Kat al pelimorado
-. Gracias, pero que hay de Aiko ? - pregunta el pelirrojo .
-. Estoy aquí Takao - una figura de un niño pelimoreno con reflejos azules claros que se acerca a ellos.
-. Que a pasado aquí Aiko - fríamente un pelirrubio se dirige a Aiko.
-. Se ha producido una explosión al chocar los ataques de nuestros bit beast y eso a causa el derrumbamiento del cuarto. - fríamente el pelimoreno con reflejos azules claros se dirige a los 5 niños y al joven.
-. Ustedes será mejor que abandonen esta área ya que puede ser peligroso que se queden aquí y mi ama luego les podrá explicar todo con calma una vez que este mejor- le informa el joven de cabello rojo fuego con una expresión seria en su cara.
Kat ahora se encuentra en la enfermería, sus heridas han sido curadas y vendadas. Takao esta a su lado preocupado por su estado ya que hace algunos días que esta en la enfermería. Un bicolor acompaño por un pelirrojo ruso entran sin ser vistos en el cuarto en el cual esta Kat.
-. Que tal esta ?- pregunta preocupado el pelirrojo por su amiga.
-. Bien, pero aun no se despierta - dice con voz triste el peliazul medianoche
-. No te preocupes, ya veras como se despertara pronto- le dice el bicolor intentando consolar al peliazul
-. Nunca pierdas la esperanza, nunca te rindas y confía en ti mismo- dice el pelirrojo recordándolas palabras de su amiga. - Esas palabras me dijo una vez cuando perdí una beybatalla.
-. Es bueno saber que hay cosas que ustedes nunca olvidarán - medio sonríe la peliazul sorprendiendo al peliazul medianoche, al pelirrojo y al bicolor. - no pongan esa cara chicos
-. Gracias a kami-sama que estas bien sis - la abraza el peliazul - nos tenias preocupados a todos
-. De verdad, tendré que hacer esto mas a menudo - dice con algo de ironía Kat.
-. Ejem, ejem, vemos que estas bien Srta. Simpatía - dice un pelimorado entrando en el cuarto de Kat junto con un pelirrubio y un peliazul oscuro.
-. Por que todavía estoy sin energías que sino ibas a tener un viaje a Hawai y sin tener que utilizar el avión - dice un poco molesta la peliazul de cabello medianoche
-. Eso va en serio Kimoniya - dice burlándose Bryan
-. A cual de los dos - se dirige la peliazul a Bryan
-. Tu sabes a quien Kimoniya - le responde fríamente Bryan. 2. Para cuando es la boda chicos - sonríe abiertamente Takao
-. Takao estas muerto- molesto el pelimorado le dice al peliazul de cabello medianoche
-. Ustedes podrían callarse o nos descubrirán - Un niño de cabello azul oscuro les dice a todos
-. Será mejor entonces que se vallan o se meterán en un lío por mi culpa - les dice seria Kat a los demás.
-. Ya estamos en un lío y no es por tu culpa - le informa Bryan a la peliazul medianoche
-. No me digan que luchan contra el equipo "Las Estrellas Oscuras" - dice un poco sorprendida Kat
-. Quien era el tipo que te ayudo el día en que luchaste contra Aiko ? - pregunta algo fríamente un bicolor.
-. Un día no muy lejano lo sabrán por ahora s mejor que nadie lo sepa por el bien de nosotros y de los bit beast. - dice una peliazul con voz seria y algo fría.
Mientras en un cuarto utilizado como despacho, se encuentran dos adultos. En ese momento un pelimoreno con reflejos azules claros llama a la puerta.
-. Adelante - dice uno de los dos adultos al niño de cabello moreno con reflejos azules claros.
-. Sr. Hiwatari, Sr. Boris vengo para informarles de que Kat Kimoniya antes de que se derrumbara el cuarto sobre nosotros, nuestros bit beast nos protegieron a los dos.- dice el moreno de reflejo azules claros a los dos adultos- Después apareció un joven con ella entre los escombros y pienso que podía ser su bit beast pero en forma humana.
-. Aiko, me estas diciendo que ese joven de cabello rojo fuego es el bit beast de Kat Kimoniya- serio y algo asombrado Boris le pregunta a Aiko.
-. Boris, quiero que esa niña con el nombre de Kat Kimoniya sea entrenada mas duramente que los demás y mi nieto Kai también ya que ambos podían llegara ser los mejores blader del mundo y así poder realizar nuestros proyectos. - sonríe malévolamente Volteir Hiwatari.
-. Si señor Hiwatari -contesta Boris, luego se dirige a Aiko- Aiko puedes retirarte e ir junto con tus compañeros de equipo ya que pronto será el enfrentamiento contra Kai, Tala, Bryan y Takao.
-. Como usted diga señor Boris -dice con voz alo fría Aiko.
Ese mismo día el equipo de "Las Estrellas Oscuras" se enfrento a Kai, Tala, Bryan y Takao. Los 3 tuvieron una serie de rasguños en sus brazos y cara ya que al final el equipo de "Las Estrellas Oscuras" hizo que en algunos de sus ataques los lanzaran contra los bladers. Kat que estaba todavía en la enfermaría sintió que algo no iba muy bien ya que podía sentir que las bestias bit de sus amigos y ellos eran hechos daño.
Con algo de esfuerzo Tala Y kai quedaron empate contra un pelinaranja con mechas rubias y ojos violetas algo azulados y un niño de cabello plateado con mechas doradas y ojos azules turquesa. Bryan perdió contra un niño de cabello castaño oscuro y ojos color miel. Takao fue el que más heridas tuvo y aun esta en pie. Aiko fue contra el que lucho y le resulto muy difícil no enseñar su bestia bit ya que sino lo tenia crudo para poder ganarle y aun así no pudo ganar, sin embargo quedaron empate aunque le falto muy poco para perder. En eso una niña de cabello azul medianoche se dirige hacia ellos y los mira a todos intentando no mostrar su preocupación por ellos.
-. Pero si tenemos aquí a la débil y perdedora - se mofa un niño de cabello plateado con mechas doradas
-. Mira niñato tu no deberías de juzgar a nadie cuando realmente no conoces la manera de jugar blading de tu posible oponente- dice molesta la peliazul
-. Kat..que hac..haces aquí- dice algo cansado Takao a su hermana ya que ha gastado casi toda su energía
-. Aiko, te aseguro que no saldrás de esta - furiosa la peliazul se dirige a Aiko - Sabes que no debes atacar a los bladers con tu bit beast.
-. Eso no importa ya que todo se vale en la batalla para ganar- un niño pelinaranja con mechas rubias y ojos violetas algo azulados se dirige a la peliazul
-. Son unos auténticos Bakas- dice aun mas furiosa la peliazul -Como os atrevéis a decir eso, las bestias bit son algo mas que simples instrumentos para luchar. - para este momento algunos de los objetos estaba levitando
-. Que esta pasando ? - dice un bicolor, todos menos Takao estan sorprendidos - Pero quien esta haciendo esto ?
-. Tranquila Kat, todo esta bien - le dice Takao para tranquilizarla - Estoy bien aunque parece lo contrario
-. Takao, ya estoy tranquila- le contesta Kat - los objetos ya estan en el suelo si eso era lo que les preocupaba.
1. Kat tus trucos no nos asustan- se burla Aiko se la peliazul medianoche
-. Bien, como veo todos estan bien en el blading, pero como no han podido ganar al equipo de "Las Estrella Oscuras" durante todo lo que queda de día estarán entrenando incluida tu Kat- les dice un hombre con una mascara que tapa la mitad de su cara.
De esto ya ha pasado un año, unas semanas antes Kat estuvo aun más preocupada por su hermano ya que ella no tendría muchas probabilidades de poder salir de la Abadía. Takao por otra parte estaba algo preocupado y triste ya que presentía que su hermana tenía algo planeado para que él pudiera escapar de ese lugar. Ahora ambos están en su habitación, ya que han terminado sus entrenamientos normales y los extra ya que Boris no dejaría que ellos no fueran fuertes en las beybatallas futuras y asegurar sus victorias contra sus oponentes. Los dos peliazules medianoche se encuentran sentados en sus camas, uno frente al otro.
-. Pienso que es mejor que esta noche salgas de aquí y busques a una persona que te estará esperando no muy lejos de aquí- le informa la peliazul con voz seria y algo autoritaria mirando a su hermano Takao con algo de tristeza en sus ojos que no deja que él vea.
-. Y tu no piensas venir conmigo?- le pregunta el peliazul con voz triste y algo molesto y temeroso de la respuesta de su hermana Kat- Prometiste que siempre estaríamos juntos y pasase lo que pasase siempre estarías conmigo.
-. Siento romper mi promesa Taka-chan, pero al menos uno de nosotros podrá vivir sin preocupaciones y sin tener que penar que pasará si no hacemos lo que nos dicen o si perdemos todo las batalla contra el equipo "las Estrellas Oscuras"- le dice muy seriamente la peliazul- Además cuando salga de aquí te prometo que te buscare y cuando te encuentre nunca nos volveremos a separar.- la peliazul mira a su hermano mientras sonríe tristemente
-. Recuerda que has hecho una promesa que espero que cumplas- medio sonríe el peliazul- Por que sino te enfrentaras a la furia del poseedor de dragón y creo quesea parte no me gustaría cumplirla ya que siempre te querré hermana.
-. Yo también te quiero mucho Takao y espero que algún día cuando nos volvamos a ver puedas perdonarme por que se que esta persona es y no quería que te hicieras ilusiones ya que ellos también sabían quien era- piensa la peliazul mientras mira a su hermano con una sonrisa llena de tristeza.
Esa misma noche Takao logro escaparse de la Abadía, sin embargo Kat fue
castigada por Boris ya que descubrió que fue ella quien ayudo a Takao a
escapar y poder huir de todo aquello. Ha pasado 2 semanas de esto y Kat
esta otra vez en la enfermería por culpa de los extensivos entrenamientos
que lleva a cabo, por que ella siempre queda empate o pierde en algunas
ocasiones contra sus oponentes. En sus batallas siempre lucha contra
Aiko, pero últimamente su oponente es un niño pelinaranja con mechas
rubias y ojos violetas algo azulados de nombre Joel. Durante estas dos
semanas, la peliazul ha estado unas 5 veces en la enfermería, y Borias al
ver que Kat era débil hacía que sus entrenamientos se intensificaran mas
haciendo que las antiguas heridas no cicatrizadas de la peliazul
medianoche se abrieran dejando fluir la sangre por las partes de su
cuerpo.
Mientras en otro lugar un peliazul medianoche observa como anochece en su
ciudad Tokio. Él no para de pensar en como estará su hermana ya que
después de encontrar a la persona que dijo ella su vida ha sido mejor ya
que no tenia que estar todo el día entrando blading ni tampoco había
castios por hacer las cosas mal. Ahora lo que le preocupaba era que su
hermana también pudiera salir de ese lugar y venir a vivir con ellos.
Takao también pensaba como su hermana podía conocer a su abuelo si nada
más que sus padres murieron y por lo que recuerda ellos a la edad de 3
años ya estaba allí.
Han pasado 6 meses de esto, Takao sigue viviendo con su abuelo pero él no
para de pensar que hubiera pasado si ellos dos hubieran salido de all
juntos y no solo él. Se alegra de que su hermana lo aya ayudado a
escapar, pero él sabía el precio que se paga por ayudar a escapar a
alguien y ahora se siente culpable por hacer caso a su hermana.
En la abadía una peliazul de nombre Kat se encuentra en una habitación
sufriendo un duro entrenamiento a cargo de Aiko, un niño pelimoreno con
reflejos azules claros y ojos verdes. Ambos están luchando con fuerza ya
que el beyblade de Aiko enviste con mucha fuerza al de Kat.
-. Oberon ataca - le ordena Aiko a su bit beast haciendo que se materialice un especie de Zorro anaranjado con manchas doradas - Relámpago de luz plateado!!
-. AAAHHHH!!!!- grita la peliazul al impactar el ataque contra su bit beast y en ella.
-. Lista para otro castigo por perder !- se mofa el pelimoreno con reflejos azules claros
-. Creo que esta vez Okiyama tu serás el que pierda- medio sonríe la peliazul medianoche- Perdóname Takao por romper la promesa de veros- piensa la peliazul mientras le ordena a su bit beast atacar- Dragofire, suprema tormenta de fuego ardiente
-. OoO- queda sorprendido por unos segundo pero Aiko también ordena a su bit beast atacar.- Flechas de hielo!
Ambos ataque producen una gran explosión ocasionándole derrumbamiento del cuarto en el cual se entrenan. Pero antes de que esto ocurra, el beyblade de Aiko deja de dar vueltas haciendo a Kat la ganadora de la batalla. Cuando esta a punto de derrumbarse todo aparece de lanada un joven de cabello rojo fuego que recoge a Kat del suelo ya que al lanzar ese ataque callo rendida y abandonan el lugar sin dejar rastro.
En Tokio, un niño peliazul de medianoche que se encuentra en la habitación del Dojo en el cual vive, esta preocupado por su hermana ya que tenia un mal presentimiento de que ellos nunca se verían de nuevo.
- Espero Kat que este bien y quiero creer que nos volveremos a ver otra vez- dice un peliazul medianoche mientras por su mejilla se deslizan algunas lagrimas.
9 años después
Un joven pelirrubio de ojos azules, un pelimoreno con reflejos violetas y
de rasgos chinos, un joven de cabello bicolor y un pelicastaño una cabeza
mas pequeño que los demás se encuentran en le aeropuerto de Tokio.
-. Hola chicos!- saluda un pelirrubio de ojos azules a sus tres amigos 2. 3. Hola Max!- saludan un joven chino y un pelicastaño 4. 5. Hn- saluda el bicolor a sus amigos y compañeros de equipo.
-. Alguien sabe por el que el Señor Dickinson nos ha hecho venir?- pregunta el pelirrubio
-. Solo dijo que era importante que viniéramos- dice el pelicastaño llamado Kenny alias el Jefe.
-. Será mejor que no vallamos a instalaren- dice fríamente el bicolor
-. Kai, por si no te has dado cuenta tenemos que buscar primero un hotel para quedarnos- dice con voz tranquila el joven chino le dice al bicolor.
-. Ray, el Señor Dickinson no les dijo que teníamos un apartamento en el cual nos íbamos a quedar- dice algo molesto y fríamente Kai.
-. Kai tiene razón, el Señor Dickinson dijo que había un bloque de Apartamentos llamado Nuevo Horizonte a solo unas cuadras del Dojo Kimoniya.-dice Kenny a los demás
-. Entonces podremos ver a Tyson una vez que nos instalemos- dice contento Max
-. Ese apellido me suena de algo- piensa Kai- aunque no puede ser que Takao sea Tyson. Pero que estoy diciendo Tyson es muy diferente de Takao. Bien Takao tenia una bestia bit que no pude saber que como era. Pero eso no indica que Tyson sea Takao, aunque ambos son lindos y...Espera un momento Hiwatari, has asociado la palabra lindo con Tyson o Takao.
-. Kai, Kai- molesto el pelirrubio terminar por gritar en el oído de Kai- EH! KAI!!
-. Que narices quieres- grita molesto Kai a Max ya que estaba pensando en algo que ahora le tiene algo preocupado.
-. Te estamos esperando para dirigirnos al apartamento- le dice un poco molesto Max, Kai se aleja y se dirige a donde Ray y Kenny están
Los 4 de los 5 son miembros de los Bladebreakers se dirigen a la salida
para conseguir un taxi que los lleve a su apartamento que el Señor
Dickinson les ha alquilado mientras permanezcan en Tokio.
Una peliazul que estaba en el aeropuerto escondida en las sombras sale
mientras observa a los muchachos montar en un taxi.
-. Espero hacer lo correcto- piensa la peliazul mientras sale del aeropuerto- Takao puede que piense que estoy muerta.- la peliazul con este último pensamiento se aleja del aeropuerto con dirección a su casa.
Continuara........
-. Por fin he terminado el prologo!!!!- salta la autora contenta.
-. Otra loka que no sabe que hacer en su tiempo libre- dice molesto un bicolor
-. Mas respeto Hiwatari o sufrirás las consecuencias- dice furiosa Nely- tener la solución pa esto- dice Nely mientras sonríe malévolamente
-. No serás capaz de hacer lo que estoy pensando- dice un poco nervioso y sorprendido el bicolor 2. Créeme que soy capaz de eso-dice Nely medio sonriendo- Y por Favor dejen Rewier
-. No le hagan caso ha esta loka- dice el bicolor
-. Dejen r/r a la pobre de Nely- dice un peliazul de medianoche 2. Tu la apoyas Taka-chan- dice sorprendido el bicolor
-. Hai Kai, algún problema con eso?- pregunta tranquilamente Nely- Nos vemos en el siguiente capi!! Ja ne
Secretos y sentimientos
Por Nely
Prologo
En una habitación se encuentran 4 niños, dos de ellos de 6 años ambos pelo azul medianoche y otros dos niños de 7 años, uno pelirrojo y otro niño de cabello bicolor . Los niños peliazules son hermanos gemelos, la niña posee ojos verdes azulados y el niño ojos azules tormenta. En el lugar en el que están hay dos cama y una mesita de noche en la cual hay un despertador y una pequeña lámpara. La peliazul y el pelirrojo se sientan en una cama y enfrente de ellos el peliazul y el de cabello bicolor. Un silencio un poco incomodo se ha formado durante los pocos minutos los cuales han estado en la habitación y el peliazul mira con ojos preocupados a su hermana y decide romper el silencio.
-. Kat por que no dejas que tus heridas cicatricen- un peliazul mira a su hermana muy preocupado por su estado- si sigues así podría pasarte algo peor
-. Takao sabes muy bien que no puedo dejar de entrenar solo por estas heridas- la peliazul mira a su hermano algo molesta- ya que sino Boris podría ponerme mas entrenamiento extra.
-. Takao tiene razón Kat- el pelirrojo mira a su amiga serio- si no curas bien tus heridas nunca cicatrizaran y podrían infectarse ya que tampoco te las curas bien.
-. Kat, deja al menos que te curemos las heridas que tienes ahora para que no se infecten- un bicolor junto con el pelirrojo y el peliazul la miran seriamente.
-. Ustedes gana, pero solo por esta vez- un poco molesta Kat les deja que le curen algunas de su heridas.
-. Sentimos interrumpir vuestra charla- con un poco de sarcasmo un niño pelimorado entra en el cuarto junto con un pelirrubio y un niño de menos estatura que los otros dos.
-. Boris esta buscándote Kat para que cumplas tu castigo- el pelirrubio le dice a la peliazul.
-. De que se nos acusa esta vez- un poco molesta la peliazul mira al pelimorado
-. Bien, si tenemos aquí a la Srta. Kat Kimoniya - Sonríe irónicamente un hombre con una mascara que cubre la mitad de su cara.
-. Sr. Boris de que se me acusa esta vez - fríamente la peliazul se dirige al hombre llamado Boris.
-. Mañana a las 4:30 de la mañana quiero verte en el cuarto de entrenamiento y no llegues tarde o tendrás entrenamiento extra. -una vez que Boris le ha dicho esto a Kat, este abandona la habitación.
-. Veo que ya te han puesto un castigo- sonríe satisfecho un niño de 8 años, el es pelimoreno con reflejos azules claros y ojos verdes.- espero que esta vez aprendas que no debes preocuparte por ese mocoso de cabello azul medianoche.
-. Ese mocoso no te ha hecho nada así que déjalo en paz me entiendes o atente a la consecuencias- la peliazul le advierte con un tono de voz helado
-. Jajaja mira como tiemblo Kat- se mofa el pelimoreno de reflejos azules claros mientas se va de la habitación
-. Como odio a ese tipo - dice molesta la peliazaul
-. A sido por mi culpa el que tengas que entrenar con Aiko - el peliazul con voz algo culpable dice
-. No es tu culpa, ya que prefiero esto a que ambos estemos en la enfermería por culpa de ese baka de Aiko - le sonríe al peliazul mientras los demás están un poco asombrados no es muy normal ver a Kat sonreír de esa manera.
-. Ahora será mejor que descansemos ya que mañana será un día muy largo.- dice un pelirrojo observando a sus compañeros de equipo y amigos.
A la mañana siguiente Kat ya esta en el cuarto de entrenamiento esperando
a su oponente, es ese momento aparece el pelimoreno con reflejos azules
claros y ojos verdes. Ambos llevan pantalones oscuros y Kat lleva una
camiseta azul grisáceo mientras el pelimoreno con reflejos azules claros
lleva una camiseta verde oscura.
-. Lista para tu derrota - le dice el pelimoreno con reflejos azules claros mientras coloca su beyblade en su lanzador
-. Hn - le contesta la peliazul medianoche fríamente, ella ya tiene colocado su beyblade en su lanzador
-. Bien 3, 2, 1 - cuanta hacía atrás el pelimoreno con reflejos azules claros
-. Let it rip - gritan ambos a la vez
El beybladede Kat es azul con blanco y choca con fuerza contra el beyblade de Aiko. Ambos beyblades chocan con fuerza y de vez en cuando se acercan abordé del plato. Kat y Aiko se miran fríamente el uno al otro mientras sus blade arremeten el uno contra el otro.
-. Dragofire - ordena Kat a su bestia bit haciendo que del beyblade se materialice un dragón rojo y plateado - ataque llamarada infernal
-. Oberon - Aiko le ordena también a su bestia bit atacar, del beyblade aparece una especie de Zorro anaranjado con manchas doradas - Escudo celestial
Ambos ataques chocan y se produce una pequeña explosión que lanza a ambos a unos metros del plato.
-. Hn- gruñe Kat- Dragofire, Ataca de nuevo
-. Oberon, retirada y ataque relámpago luz plateada - grita el pelimoreno con reflejos azules claros
-. AAAAAAAHHHH!!- Ambos gritan ya que la explosión de los dos ataques es mucho mas fuerte que antes y hace que algunas paredes tengan boquetes.
Los blade todavía siguen girando y chocan con fuerza el uno contra el otro. Kat y Aiko tienes unos rasguños en sus brazos y cara, pero las antiguas heridas de Kat se abren ya que no están bien cicatrizadas y comienzan a sangrar.
-. Oberon acaba con ella con tu ataque relámpago de luz plateada - El beast bit de Aiko se lanza contra Kat, pero Dragofire le impide el paso y tanto Kat como Dragofire termina con una herida, ella en su brazo izda. y su bestia bit en el abdomen.
-. Si quieres jugar de esa manera , haya tu pero de esta ambos iremos a la enfermería - Grita molesta la peliazul medianoche
-. Eso ya lo veremos querida Kat - sonríe malévolamente Aiko -Ataca de nuevo Oberon
-. Huracán hiper victoria de fuego -grita la peliazul medianoche y ayudando con su energía al ataque lanzado por su bestia bit. 2. Esto vuelve a provocar una explosión de mayor magnitud que las otras dos y el cuarto de entrenamiento termina por derrumbarse. Ambos blade todavía giran pero sus bestias bit protegen a sus amos y amigos de los escombros.
En otro lugar de la Abadía , un niño de cabello azul medianoche siente algo y sale corriendo seguido por un bicolor, un pelirrojo, un pelimorado, un pelirrubio y un peliazul oscuro. Takao llega al cuarto donde Kat y Aiko estaban entrenando y ve que todo esta destruido. Los otros 5 niños están también sorprendidos al ver como ha quedado el cuarto.
-. Esto no puede ser- El peliazul medianoche dice mientras algunas lagrimas se deslizan por su mejilla.
-. Miren - dice un pelirrojo sorprendido por ver como los escombros se mueven revelando a un joven de cabello rojo fuego vestido con pantalones oscuros holgados y un camiseta rojo sangre
-. Quien eres - grita un Pelimorado a al joven de cabello rojo fuego que esta delante de ellos con una niña peliazul es sus brazos con heridas algo serias.
-. Mi ama Kat necesita atención medica ahora, las explicaciones vendrán luego- Les dice serio el joven de cabello rojo fuego mientras entrega a Kat al pelimorado
-. Gracias, pero que hay de Aiko ? - pregunta el pelirrojo .
-. Estoy aquí Takao - una figura de un niño pelimoreno con reflejos azules claros que se acerca a ellos.
-. Que a pasado aquí Aiko - fríamente un pelirrubio se dirige a Aiko.
-. Se ha producido una explosión al chocar los ataques de nuestros bit beast y eso a causa el derrumbamiento del cuarto. - fríamente el pelimoreno con reflejos azules claros se dirige a los 5 niños y al joven.
-. Ustedes será mejor que abandonen esta área ya que puede ser peligroso que se queden aquí y mi ama luego les podrá explicar todo con calma una vez que este mejor- le informa el joven de cabello rojo fuego con una expresión seria en su cara.
Kat ahora se encuentra en la enfermería, sus heridas han sido curadas y vendadas. Takao esta a su lado preocupado por su estado ya que hace algunos días que esta en la enfermería. Un bicolor acompaño por un pelirrojo ruso entran sin ser vistos en el cuarto en el cual esta Kat.
-. Que tal esta ?- pregunta preocupado el pelirrojo por su amiga.
-. Bien, pero aun no se despierta - dice con voz triste el peliazul medianoche
-. No te preocupes, ya veras como se despertara pronto- le dice el bicolor intentando consolar al peliazul
-. Nunca pierdas la esperanza, nunca te rindas y confía en ti mismo- dice el pelirrojo recordándolas palabras de su amiga. - Esas palabras me dijo una vez cuando perdí una beybatalla.
-. Es bueno saber que hay cosas que ustedes nunca olvidarán - medio sonríe la peliazul sorprendiendo al peliazul medianoche, al pelirrojo y al bicolor. - no pongan esa cara chicos
-. Gracias a kami-sama que estas bien sis - la abraza el peliazul - nos tenias preocupados a todos
-. De verdad, tendré que hacer esto mas a menudo - dice con algo de ironía Kat.
-. Ejem, ejem, vemos que estas bien Srta. Simpatía - dice un pelimorado entrando en el cuarto de Kat junto con un pelirrubio y un peliazul oscuro.
-. Por que todavía estoy sin energías que sino ibas a tener un viaje a Hawai y sin tener que utilizar el avión - dice un poco molesta la peliazul de cabello medianoche
-. Eso va en serio Kimoniya - dice burlándose Bryan
-. A cual de los dos - se dirige la peliazul a Bryan
-. Tu sabes a quien Kimoniya - le responde fríamente Bryan. 2. Para cuando es la boda chicos - sonríe abiertamente Takao
-. Takao estas muerto- molesto el pelimorado le dice al peliazul de cabello medianoche
-. Ustedes podrían callarse o nos descubrirán - Un niño de cabello azul oscuro les dice a todos
-. Será mejor entonces que se vallan o se meterán en un lío por mi culpa - les dice seria Kat a los demás.
-. Ya estamos en un lío y no es por tu culpa - le informa Bryan a la peliazul medianoche
-. No me digan que luchan contra el equipo "Las Estrellas Oscuras" - dice un poco sorprendida Kat
-. Quien era el tipo que te ayudo el día en que luchaste contra Aiko ? - pregunta algo fríamente un bicolor.
-. Un día no muy lejano lo sabrán por ahora s mejor que nadie lo sepa por el bien de nosotros y de los bit beast. - dice una peliazul con voz seria y algo fría.
Mientras en un cuarto utilizado como despacho, se encuentran dos adultos. En ese momento un pelimoreno con reflejos azules claros llama a la puerta.
-. Adelante - dice uno de los dos adultos al niño de cabello moreno con reflejos azules claros.
-. Sr. Hiwatari, Sr. Boris vengo para informarles de que Kat Kimoniya antes de que se derrumbara el cuarto sobre nosotros, nuestros bit beast nos protegieron a los dos.- dice el moreno de reflejo azules claros a los dos adultos- Después apareció un joven con ella entre los escombros y pienso que podía ser su bit beast pero en forma humana.
-. Aiko, me estas diciendo que ese joven de cabello rojo fuego es el bit beast de Kat Kimoniya- serio y algo asombrado Boris le pregunta a Aiko.
-. Boris, quiero que esa niña con el nombre de Kat Kimoniya sea entrenada mas duramente que los demás y mi nieto Kai también ya que ambos podían llegara ser los mejores blader del mundo y así poder realizar nuestros proyectos. - sonríe malévolamente Volteir Hiwatari.
-. Si señor Hiwatari -contesta Boris, luego se dirige a Aiko- Aiko puedes retirarte e ir junto con tus compañeros de equipo ya que pronto será el enfrentamiento contra Kai, Tala, Bryan y Takao.
-. Como usted diga señor Boris -dice con voz alo fría Aiko.
Ese mismo día el equipo de "Las Estrellas Oscuras" se enfrento a Kai, Tala, Bryan y Takao. Los 3 tuvieron una serie de rasguños en sus brazos y cara ya que al final el equipo de "Las Estrellas Oscuras" hizo que en algunos de sus ataques los lanzaran contra los bladers. Kat que estaba todavía en la enfermaría sintió que algo no iba muy bien ya que podía sentir que las bestias bit de sus amigos y ellos eran hechos daño.
Con algo de esfuerzo Tala Y kai quedaron empate contra un pelinaranja con mechas rubias y ojos violetas algo azulados y un niño de cabello plateado con mechas doradas y ojos azules turquesa. Bryan perdió contra un niño de cabello castaño oscuro y ojos color miel. Takao fue el que más heridas tuvo y aun esta en pie. Aiko fue contra el que lucho y le resulto muy difícil no enseñar su bestia bit ya que sino lo tenia crudo para poder ganarle y aun así no pudo ganar, sin embargo quedaron empate aunque le falto muy poco para perder. En eso una niña de cabello azul medianoche se dirige hacia ellos y los mira a todos intentando no mostrar su preocupación por ellos.
-. Pero si tenemos aquí a la débil y perdedora - se mofa un niño de cabello plateado con mechas doradas
-. Mira niñato tu no deberías de juzgar a nadie cuando realmente no conoces la manera de jugar blading de tu posible oponente- dice molesta la peliazul
-. Kat..que hac..haces aquí- dice algo cansado Takao a su hermana ya que ha gastado casi toda su energía
-. Aiko, te aseguro que no saldrás de esta - furiosa la peliazul se dirige a Aiko - Sabes que no debes atacar a los bladers con tu bit beast.
-. Eso no importa ya que todo se vale en la batalla para ganar- un niño pelinaranja con mechas rubias y ojos violetas algo azulados se dirige a la peliazul
-. Son unos auténticos Bakas- dice aun mas furiosa la peliazul -Como os atrevéis a decir eso, las bestias bit son algo mas que simples instrumentos para luchar. - para este momento algunos de los objetos estaba levitando
-. Que esta pasando ? - dice un bicolor, todos menos Takao estan sorprendidos - Pero quien esta haciendo esto ?
-. Tranquila Kat, todo esta bien - le dice Takao para tranquilizarla - Estoy bien aunque parece lo contrario
-. Takao, ya estoy tranquila- le contesta Kat - los objetos ya estan en el suelo si eso era lo que les preocupaba.
1. Kat tus trucos no nos asustan- se burla Aiko se la peliazul medianoche
-. Bien, como veo todos estan bien en el blading, pero como no han podido ganar al equipo de "Las Estrella Oscuras" durante todo lo que queda de día estarán entrenando incluida tu Kat- les dice un hombre con una mascara que tapa la mitad de su cara.
De esto ya ha pasado un año, unas semanas antes Kat estuvo aun más preocupada por su hermano ya que ella no tendría muchas probabilidades de poder salir de la Abadía. Takao por otra parte estaba algo preocupado y triste ya que presentía que su hermana tenía algo planeado para que él pudiera escapar de ese lugar. Ahora ambos están en su habitación, ya que han terminado sus entrenamientos normales y los extra ya que Boris no dejaría que ellos no fueran fuertes en las beybatallas futuras y asegurar sus victorias contra sus oponentes. Los dos peliazules medianoche se encuentran sentados en sus camas, uno frente al otro.
-. Pienso que es mejor que esta noche salgas de aquí y busques a una persona que te estará esperando no muy lejos de aquí- le informa la peliazul con voz seria y algo autoritaria mirando a su hermano Takao con algo de tristeza en sus ojos que no deja que él vea.
-. Y tu no piensas venir conmigo?- le pregunta el peliazul con voz triste y algo molesto y temeroso de la respuesta de su hermana Kat- Prometiste que siempre estaríamos juntos y pasase lo que pasase siempre estarías conmigo.
-. Siento romper mi promesa Taka-chan, pero al menos uno de nosotros podrá vivir sin preocupaciones y sin tener que penar que pasará si no hacemos lo que nos dicen o si perdemos todo las batalla contra el equipo "las Estrellas Oscuras"- le dice muy seriamente la peliazul- Además cuando salga de aquí te prometo que te buscare y cuando te encuentre nunca nos volveremos a separar.- la peliazul mira a su hermano mientras sonríe tristemente
-. Recuerda que has hecho una promesa que espero que cumplas- medio sonríe el peliazul- Por que sino te enfrentaras a la furia del poseedor de dragón y creo quesea parte no me gustaría cumplirla ya que siempre te querré hermana.
-. Yo también te quiero mucho Takao y espero que algún día cuando nos volvamos a ver puedas perdonarme por que se que esta persona es y no quería que te hicieras ilusiones ya que ellos también sabían quien era- piensa la peliazul mientras mira a su hermano con una sonrisa llena de tristeza.
Esa misma noche Takao logro escaparse de la Abadía, sin embargo Kat fue
castigada por Boris ya que descubrió que fue ella quien ayudo a Takao a
escapar y poder huir de todo aquello. Ha pasado 2 semanas de esto y Kat
esta otra vez en la enfermería por culpa de los extensivos entrenamientos
que lleva a cabo, por que ella siempre queda empate o pierde en algunas
ocasiones contra sus oponentes. En sus batallas siempre lucha contra
Aiko, pero últimamente su oponente es un niño pelinaranja con mechas
rubias y ojos violetas algo azulados de nombre Joel. Durante estas dos
semanas, la peliazul ha estado unas 5 veces en la enfermería, y Borias al
ver que Kat era débil hacía que sus entrenamientos se intensificaran mas
haciendo que las antiguas heridas no cicatrizadas de la peliazul
medianoche se abrieran dejando fluir la sangre por las partes de su
cuerpo.
Mientras en otro lugar un peliazul medianoche observa como anochece en su
ciudad Tokio. Él no para de pensar en como estará su hermana ya que
después de encontrar a la persona que dijo ella su vida ha sido mejor ya
que no tenia que estar todo el día entrando blading ni tampoco había
castios por hacer las cosas mal. Ahora lo que le preocupaba era que su
hermana también pudiera salir de ese lugar y venir a vivir con ellos.
Takao también pensaba como su hermana podía conocer a su abuelo si nada
más que sus padres murieron y por lo que recuerda ellos a la edad de 3
años ya estaba allí.
Han pasado 6 meses de esto, Takao sigue viviendo con su abuelo pero él no
para de pensar que hubiera pasado si ellos dos hubieran salido de all
juntos y no solo él. Se alegra de que su hermana lo aya ayudado a
escapar, pero él sabía el precio que se paga por ayudar a escapar a
alguien y ahora se siente culpable por hacer caso a su hermana.
En la abadía una peliazul de nombre Kat se encuentra en una habitación
sufriendo un duro entrenamiento a cargo de Aiko, un niño pelimoreno con
reflejos azules claros y ojos verdes. Ambos están luchando con fuerza ya
que el beyblade de Aiko enviste con mucha fuerza al de Kat.
-. Oberon ataca - le ordena Aiko a su bit beast haciendo que se materialice un especie de Zorro anaranjado con manchas doradas - Relámpago de luz plateado!!
-. AAAHHHH!!!!- grita la peliazul al impactar el ataque contra su bit beast y en ella.
-. Lista para otro castigo por perder !- se mofa el pelimoreno con reflejos azules claros
-. Creo que esta vez Okiyama tu serás el que pierda- medio sonríe la peliazul medianoche- Perdóname Takao por romper la promesa de veros- piensa la peliazul mientras le ordena a su bit beast atacar- Dragofire, suprema tormenta de fuego ardiente
-. OoO- queda sorprendido por unos segundo pero Aiko también ordena a su bit beast atacar.- Flechas de hielo!
Ambos ataque producen una gran explosión ocasionándole derrumbamiento del cuarto en el cual se entrenan. Pero antes de que esto ocurra, el beyblade de Aiko deja de dar vueltas haciendo a Kat la ganadora de la batalla. Cuando esta a punto de derrumbarse todo aparece de lanada un joven de cabello rojo fuego que recoge a Kat del suelo ya que al lanzar ese ataque callo rendida y abandonan el lugar sin dejar rastro.
En Tokio, un niño peliazul de medianoche que se encuentra en la habitación del Dojo en el cual vive, esta preocupado por su hermana ya que tenia un mal presentimiento de que ellos nunca se verían de nuevo.
- Espero Kat que este bien y quiero creer que nos volveremos a ver otra vez- dice un peliazul medianoche mientras por su mejilla se deslizan algunas lagrimas.
9 años después
Un joven pelirrubio de ojos azules, un pelimoreno con reflejos violetas y
de rasgos chinos, un joven de cabello bicolor y un pelicastaño una cabeza
mas pequeño que los demás se encuentran en le aeropuerto de Tokio.
-. Hola chicos!- saluda un pelirrubio de ojos azules a sus tres amigos 2. 3. Hola Max!- saludan un joven chino y un pelicastaño 4. 5. Hn- saluda el bicolor a sus amigos y compañeros de equipo.
-. Alguien sabe por el que el Señor Dickinson nos ha hecho venir?- pregunta el pelirrubio
-. Solo dijo que era importante que viniéramos- dice el pelicastaño llamado Kenny alias el Jefe.
-. Será mejor que no vallamos a instalaren- dice fríamente el bicolor
-. Kai, por si no te has dado cuenta tenemos que buscar primero un hotel para quedarnos- dice con voz tranquila el joven chino le dice al bicolor.
-. Ray, el Señor Dickinson no les dijo que teníamos un apartamento en el cual nos íbamos a quedar- dice algo molesto y fríamente Kai.
-. Kai tiene razón, el Señor Dickinson dijo que había un bloque de Apartamentos llamado Nuevo Horizonte a solo unas cuadras del Dojo Kimoniya.-dice Kenny a los demás
-. Entonces podremos ver a Tyson una vez que nos instalemos- dice contento Max
-. Ese apellido me suena de algo- piensa Kai- aunque no puede ser que Takao sea Tyson. Pero que estoy diciendo Tyson es muy diferente de Takao. Bien Takao tenia una bestia bit que no pude saber que como era. Pero eso no indica que Tyson sea Takao, aunque ambos son lindos y...Espera un momento Hiwatari, has asociado la palabra lindo con Tyson o Takao.
-. Kai, Kai- molesto el pelirrubio terminar por gritar en el oído de Kai- EH! KAI!!
-. Que narices quieres- grita molesto Kai a Max ya que estaba pensando en algo que ahora le tiene algo preocupado.
-. Te estamos esperando para dirigirnos al apartamento- le dice un poco molesto Max, Kai se aleja y se dirige a donde Ray y Kenny están
Los 4 de los 5 son miembros de los Bladebreakers se dirigen a la salida
para conseguir un taxi que los lleve a su apartamento que el Señor
Dickinson les ha alquilado mientras permanezcan en Tokio.
Una peliazul que estaba en el aeropuerto escondida en las sombras sale
mientras observa a los muchachos montar en un taxi.
-. Espero hacer lo correcto- piensa la peliazul mientras sale del aeropuerto- Takao puede que piense que estoy muerta.- la peliazul con este último pensamiento se aleja del aeropuerto con dirección a su casa.
Continuara........
-. Por fin he terminado el prologo!!!!- salta la autora contenta.
-. Otra loka que no sabe que hacer en su tiempo libre- dice molesto un bicolor
-. Mas respeto Hiwatari o sufrirás las consecuencias- dice furiosa Nely- tener la solución pa esto- dice Nely mientras sonríe malévolamente
-. No serás capaz de hacer lo que estoy pensando- dice un poco nervioso y sorprendido el bicolor 2. Créeme que soy capaz de eso-dice Nely medio sonriendo- Y por Favor dejen Rewier
-. No le hagan caso ha esta loka- dice el bicolor
-. Dejen r/r a la pobre de Nely- dice un peliazul de medianoche 2. Tu la apoyas Taka-chan- dice sorprendido el bicolor
-. Hai Kai, algún problema con eso?- pregunta tranquilamente Nely- Nos vemos en el siguiente capi!! Ja ne
