Alguien más a quien proteger

Hace cuatro meses que las Sailor pelearon contra Galaxia, su vida ahora es tranquila sólo les queda esperar al futuro, Darien decidió postergar su viaje a America hasta el año próximo y las chicas continúan en la preparatoria Juuban salvo Rei que asiste a Private Girls T.A.(igual nombre al de su secundaria).

En una zona residencial de la ciudad una joven que recién se mudó a un pent-house en una zona residencial carga unas cajas que no dejan ver su rostro pero si una larga cabellera negra recogida en una larga trenza detrás de ella una mujer se aproxima a la carrera, la detiene le quita las cajas.

-Dayane, niña no debes cargar estas cosas te puede hacer daño. Mejor entra y ve si Aome está despierta-exclama la mujer algo preocupada.

-Nana gracias por preocuparte pero no pesan tanto y además Aome aún no despierta debe estar muy cansada pero será fácil escuchar desde aquí, sabes que su llanto se podría oír a kilómetros -gira la cabeza como tratando de escuchar algo.

-esta bien pero no dijiste que tenías que recoger una encomienda que te mandaron de Francia-pregunta creyendo que no olvido ese asunto.

-si es verdad lo había olvidado pero voy a aprovechar para ir, regreso antes del almuerzo -entra a la sala coge una casaca con capucha se despide de su nana y se va muy de prisa.

- Dayane regresa temprano, hoy será nuestra primera comida en nuestra nueva casa-grita mientras la joven sale a toda prisa.

- No te preocupes no lo olvidaré-un perro con aspecto de lobo la mira- Lycan no te preocupes regresaré pronto, cuida de Aome mientras no estoy, adiós nana, adiós Lycan.

Mientras tanto en la casa de campo de Haruka y Michiru, Hotaru está viviendo con ellas ya que su padre por motivos de trabajo tuvo que viajar a Alemania y dejó a Hotaru a su cuidado, Setsuna regresó a la Puerta del Tiempo al no haber ninguna amenaza aparente.

Hotaru últimamente ha tenido extraños sueños que ha preferido no contar, no quiere preocupar a sus amigas y mientras no sean más claras las imágenes que ve prefiere no alarmarlas en sus sueños ve un extraño paisaje, un lugar rodeado de oscuridad a la distancia puede observar una silueta de mujer que parece la de la princesa Serena una sombra se acerca y la ataca dejándola en el piso, la sangre corre por el suelo ante los gritos de dolor de la guerrera de Saturno sólo el eco de una voz logra interrumpir su llanto.

"la Luna tiene dos caras una siempre visible y otra oculta, llegará el día en que la sangre de la familia Real sea derramada, se enfrentarán en una batalla y al final sólo el más fuerte sobrevivirá"

Al despertar las lágrimas corren por sus mejillas en medio del temor causado por la pesadilla sólo atina a llamar a Michiru esperando ser consolada.

-¡Michiru! estas ahí ven por favor- grita la pequeña con la voz algo apagada mientras escucha los pasos presurosos de alguien que se acerca respondiendo a su llamado.

-Estas bien Hotaru que te pasa-exclama Michiru al entrar en la habitación.

-si sólo tuve una pesadilla- respira más calmada.

-quieres contármela o prefieres decírselo a Haruka-sugiere la peli turquesa.

- no, no quiero que se preocupe creo que no fue nada-dice con voz pausada- pero donde está Haruka.

-salió en su auto a dar un paseo por la ciudad dijo que regresaba para la hora del almuerzo-dice con tono algo irónico.

-Tal vez necesitaba estar a solas ella es una persona que le agrada sentirse libre- responde mientras limpia sus lágrimas.

-Tienes razón Haruka siempre ha sido así-la abraza algo desconcertada pues la pequeña conoce tanto como ella a Haruka.

- ahora que recuerdo quedé con Lita para que me enseñe algo de cocina y ya es tarde, ¿puedes acompañarme a la parada de autobús?-se para rápidamente mientras busca la mochila de conejo que alguna vez Rini le regaló.

-Claro ya tienes todo listo-poniéndose de pie-debes regresar antes de la cena-exclama en tono serio la violinista.

-no te preocupes todo lo que necesito ya lo guardé-mira en la mochila y revisa para no olvidar nada -estaré aquí antes de que oscurezca, además prometo traer algo de pastel para el postre-guiña un ojo.

Al caminar hacia la parada de autobús Michiru no deja de pensar en los sueños de Hotaru acaso ella tenía las mismas pesadillas que Haruka y ella, era acaso esto el indicio de una nueva batalla o simplemente el hecho de estar lejos de su padre lo que tenía algo intranquila a la pequeña. El autobús llega y Hotaru saca a Michiru de sus pensamientos, sube al autobús y se despide de ella agitando la mano cuando el autobús se aleja Michiru decide regresar a casa y no pensar más en el asunto por lo menos no hasta que Haruka regrese.

En el Templo Hikawa Rei está muy concentrada en torno al fuego ya que últimamente ha tenido extrañas sensaciones y visiones, quiere conocer su significado, su don de premonición ha estado algo esquivo estos días y ante el temor de algún peligro para Serna no desea descuidarse.

-por favor espíritus sagrados díganme el significado de las extrañas imágenes en mi mente, es que acaso Serena está en peligro-de pronto una extraña llama comienza a mostrar la silueta de Serena y su sombra, a los pocos segundos el cuerpo de Serena está en el piso.

-¿que fue eso?- se levanta de golpe e intenta visualizar algo más.

Suena el teléfono y decide ir a contestar.

- si quien es-pregunta la sacerdotisa.

-Rei, soy yo Serena, llamaba para preguntarte a qué hora era la cena en tu casa para variar lo olvidé- riendo un poco.

-Ah Serena, eres tú- responde algo agitada.

-te pasa algo Rei-pregunta con algo de preocupación.

- No nada, estoy algo cansada nada más- toma aire y continua hablando- Serena es a las 7, espero que vengas puntual no lo olvides-tratando de disimular.

- tranquila Rei llegaré antes que las demás, no voy a llegar tarde-responde en tono serio.

- entonces te espero las demás ya me llamaron para confirmar, Lita llegará más tarde porque tiene que acompañar a Hotaru a la parada de autobús pero tú si debes llegar puntual no tienes excusas-muy enérgica la sacerdotisa.

- De acuerdo allí estaré adiós Rei-responde Serena.

En el centro de la ciudad en la oficina de correos Dayane ha ido a recoger la encomienda, se acerca a la ventanilla.

- Disculpe vengo a recoger un paquete dirigido a Dayane Bertrand Shidou viene de Francia-explica la francesa.

- sí déjeme buscar un momento-entra a una oficina y después de unos minutos sale con un sobre grande en las manos- es este señorita.

- si gracias -firma la ficha y sale muy apresurada.

Ya en la calle abre el sobre y saca un cuaderno, por su apariencia es un cuaderno de dibujo empieza a mirarlo al pasar una y otra pagina su vista se queda fija en un dibujo, sus ojos se llenan de lágrimas, comienza correr y cruza sin mirar la pista, un auto azul convertible se acerca a gran velocidad en su intento por no arrollarla frena en seco en ese momento una extraña luz suspende a Dayane en el aire y cae inconsciente al piso, el conductor sale de su auto es una joven alta y de pelo corto por su forma de vestir parecería un chico pero en su camisa se delinean formas propias de una mujer, esta persona es Haruka Tenoh, se acerca para ver si la joven está bien al agacharse a mirarla reconoce el rostro de esta joven como el de la Princesa de la Luna.

- cabeza de bombón acaso quieres morir no debiste cruzar así -intenta cargarla y en el momento en que la levanta, la capucha de su casaca se desliza y deja al descubierto su cabellera negra recogida en una trenza, se da cuenta de que no es Serena como ella creía si no una joven idéntica a ella- pero no es posible acaso es un sueño eres igual a ella.

Haruka carga a Dayane y la sienta en el asiento del copiloto, decide llevarla a su casa ya que le extrañó mucho la luz que vio alrededor suyo, aunado a los extraños sueños que tuvo en los últimos días esto le parece realmente extraño y prefiere que su amiga, la guerrera del agua sea quien la ayude en esta situación, acelera y se dirige a su casa. En casa, Michiru espera en el jardín a su amiga cuando esta llega observa que alguien más la acompaña y mira con cierto recelo.

- veo que vienes acompañada, quien es tu amiga- algo molesta.

- no pienses mal casi la atropello y se desmayó en mi delante, acércate y ve su rostro dime que piensas-baja del auto y se acerca al asiento del copiloto.

-pero como es que puede parecerse tanto-observa con gran asombro- que crees que signifique.

- no tendría nada de raro de no ser por- calla unos segundos antes de contarle- cuando frené para no arrollarla una extraña luz la rodeó, es por eso que la traje-responde muy preocupada la guerrera del viento.

- bien será mejor que la recuestes en la sala y hay que hacer que despierte-detiene la puerta del auto mientras Haruka saca a Dayane - llevaba algún documento o algo-pregunta de manera insistente.

- sólo ese bolso y un cuaderno que estaba tirado en el piso - carga a Dayane y entra la casa, la coloca en el sofá- será mejor que traigas alcohol para que reaccione.

-veamos si en su bolso hay algún documento-abre el bolso y no encuentra nada que le de información de la identidad de la joven, decide mirar el cuaderno esperando encontrar el nombre de la joven en él- Haruka mira lo que dibujo es algo...

- que pasa que cosa es-pregunta muy preocupada al ver la cara de asombro de Michiru.

- Es tu espada y mi espejo-responde sin poder creer lo que ve.

- que, no es posible como esta chica podría conocer nuestras armas, dame el cuaderno que más hay- le quita el cuaderno y lo hojea.

- sólo hay un dibujo más de ti... pero como Sailor Uranus.

- Es algo que no puedo creer acaso ella tiene algo que ver con lo que hemos sentido últimamente-mira a su compañera como si buscase una respuesta- crees que ella podría ser...

- ¿donde estoy? ¿quienes son ustedes? -pregunta Dayane mientras recupera poco a poco la conciencia.

- nosotros deberíamos preguntarte eso-replico Haruka con tono enérgico.

- yo te conozco tú eres la que aparece en mis sueños, tú me vas a ayudar no vas a dejar que me haga daño, ¿verdad? - levanta la mirada y ve fijamente a Haruka a los ojos

- no entiendo lo que quieres decir- de pronto comienza a ver extrañas imágenes en su mente iguales a las que vio Hotaru en sus sueños- yo te he visto tú eres la mujer que quiere dañar a la princesa, tú eres la que queda en pie.

- de que hablas, no sé que quieres decir -se para y de su bolsillo cae un medallón musical igual al que Serena le regaló a Darien y comienza a llenar la habitación con su dulce melodía.

- esa melodía alguna vez la escuché-toma del brazo a Dayane- ¿de donde sacaste ese medallón? -zarandea a la joven esperando su respuesta.

- cálmate déjala hablar- Michiru hace que suelte a Dayane y la separa de ella.

- este colgante es mío lo tengo desde hace algunos años- la expresión de su rostro pasa del miedo a la tristeza- su melodía es muy triste, me recuerda algo pero no sé que es -camina hacia la puerta y sale al jardín.

- espera por qué te vas acaso intentas escapar, yo te he visto en mis sueños sé que eres quien quiere dañar a la Princesa, tú no eres una persona normal hay una extraña aura alrededor tuyo- se pone en posición de combate- No permitiré que dañes a la princesa "Por el poder del Planeta Urano Transformación"

-si en verdad crees que soy tu enemigo, que esperas atácame -una extraña aura la rodea y su mirada parece vacía como si estuviera en trance.

- Está bien lo haré...Tierra Tiembla! - exclama muy decidida mientras lanza el poderoso ataque a Dayane.

-detente, no lo hagas-exclama Michiru al unísono junto a otra voz esperando detener a su compañera pero el ataque ya fue lanzado.

Luego de la explosión y al disiparse el humo una fuerte luz se va opacando, los talismanes de la Sailor del Aire y del Agua han aparecido delante de Dayane y han sido los que recibieron el impacto del ataque de la guerrera del viento evitando así ser lastimada.

-creí que nunca podría tocarlos, me han protegido gracias-abraza los talismanes como si fueran un tesoro para ella.

- como fue que los talismanes acudieron a ella para protegerla-pregunta con gran asombro la guerrera del agua.

- Uranus, detente no vuelvas a atacar a la Princesa- la misma voz que gritó junto a Michiru se deja ver, es la guerrera del silencio, Sailor Saturn.

- que dijiste la princesa no es posible-Michiru voltea a ver a Saturn sorprendida al escuchar esas palabras.

- es verdad yo soy... -el medallón musical comienza a sonar y la marca de la luna aparece en su frente.

- ella no es Serena, que tratas de decir al llamarla Princesa-pregunta Uranus muy intrigada.

Del medallón sale una extraña luz que hace brillar los símbolos en las frentes de las tres Sailor y la luna creciente en la frente de Dayane, induce la transformación de Michiru a Sailor Neptune, la imagen de la Reina Serenity sale del medallón y aparece frente a ellas mientras Dayane flota en el aire con los ojos cerrados, repentinamente son transportadas a la Luna a las ruinas del Milenio de Plata.

-Queridas Sailor guerreras esta muchacha que ven ante ustedes es también mi hija es aquella que vivió y creció oculta de todos, es la hermana mayor de la princesa Serena-exclamó con seriedad la reina del milenio de Plata, Serenity.

- Pero Reina como es posible-pregunta Uranus muy confundida.

- hace mucho, antes de que el Milenio de Plata fuese destruido incluso antes de que yo naciera, en la Luna existían dos castas la nuestra y otra llamada Lycanos eran más violentos muy diferentes a nosotros que éramos pacifistas, siempre estaban combatiendo entre ellos debido a eso su número disminuyó tanto que sólo quedaron unos pocos que vivían en el exilio-respondió la Reina Serenity.

- que pasó después- pregunta queriendo saberlo todo.

- cuando era niña, todos creían que los Lycanos habían muerto que ya no quedaba ninguno de ellos con vida, pero mientras jugaba en las afueras del castillo conocí a uno de ellos era un niño llamado Daynard, era el príncipe de los Lycanos, poco a poco me enamoré de él y con los años nos hicimos novios, su padre descubrió nuestra relación y mi madre también, nos prohibieron vernos creían que podíamos destruir a los nuestros con esa relación-contesta en tono nostálgico.

- pero nunca se supo mucho sobre el rey, el padre de la Princesa Serena, ¿por qué?-pregunta la pequeña Sailor del planeta del Silencio.

-Eso es porque era lo mejor para el reino. Luego de que nuestros padres supieron de nuestra relación, un día aproveché para escapar de palacio y verlo, el me contó porque su padre se oponía a nuestra relación, según una antigua profecía de los Lycanos el nacimiento de los gemelos era un mal augurio ya que siempre pelearían entre sí, uno sería más fuerte que el otro y al crecer se enfrentarían en una batalla en la que al final sólo el más fuerte sobreviviría-respondió la Reina Serenity.

- Acaso intenta decirnos que esta joven es la que peleará con la Princesa Serena-pregunta Uranus temiendo lo peor.

- por favor déjenme continuar-en tono de súplica- Daynard también me dijo que el tuvo un gemelo y que era muy enfermizo, siempre se peleaban ya que tenían personalidades muy distintas, un día mientras paseaban en compañía de sus cachorros lobo comenzaron a discutir y el corazón de su hermano no soportó tanta presión y murió; el se sentía muy culpable y creía que si nos casábamos y teníamos hijos sufrirían el mismo destino, quise calmarlo y le dije que en la familia de la Luna sólo nace una niña en cada generación, el dudaba mucho finalmente y aún con la oposición de nuestros padres nos casamos-baja la cabeza recordando aquella situación.

- como fue que supo que tendría gemelas-pregunta Neptune a su Reina.

- Daynard fue quien me lo dijo, todas las noches tenía sueños extraños y cuando le dije que estaba embarazada el me dijo que serían gemelas, poco después el enfermó y antes de morir me dijo los nombres que quería que llevaran nuestras hijas Serena y Dayane-acotó la Reina Serenity.

- pero porqué nunca supimos de la existencia de la otra princesa-pregunta llena de dudas Sailor Saturn.

- Daynard tenía dos guardianes eran dos lobos plateados sus guardianes, cuando di a luz una de las niñas tenía el cabello negro pero tan brillante como el cielo en la noche, era un poco débil en cambio la otra era una niña con cabello rubio brillante como la luna una niña sana y llena de vida quise evitar que mis hijas lucharan entre sí y decidí enviar a mi hija a la Tierra junto con una nodriza, los lobos de Daynard se fueron con ellas.

- pero porque se quedó con Serena y no con Dayane que era más frágil-pregunta Uranus de manera enérgica.

- si es que la profecía era cierta Serena sería la que dañaría a su hermana, creí que lo mejor era tenerla a mi lado para evitar que la atacara. Con el paso de los años y meses antes de que nuestro hogar fuese destruido Dayane se presentó en palacio y me pidió un favor-narra la Reina mientras observa los rostros de las guerreras.

- que le pidió- pregunta Neptune de manera firme.

- Ya que ella había crecido en compañía de los guardianes de su padre, ellos le habían contado muchas cosas sobre los Lycanos, se enteró que el primogénito de la familia real debía convertirse en guerrero así que ella decidió ser una guerrera-acotó la Reina.

-pero se quedo acaso en la Luna-pregunta Saturn muy intrigada por lo que la reina dijo.

- no, ella sabía que eso era peligroso y quería ir al lugar donde las guerreras cuidaban el Milenio del Plata, al sistema solar externo por eso decidí darle un cetro protector para pudiese cumplir con su misión-la Reina mira a Dayane con ojos de ternura.

-¡que! ¿por que nunca sentimos su presencia?-demanda Uranus a su majestad.

- ella recibió el cetro y partió de inmediato hacia Saturno dijo que ese lugar era perfecto para esconderse, que nadie notaría su presencia. Además de la energía que mantenía a Sailor Saturn dormida su presencia sería difícil de detectar-contesta la Reina Serenity.

- entonces la energía que percibíamos de Saturno provenía de ella, siempre creímos que era el extraño poder de Sailor Saturn- expresa muy confundida Sailor Neptune.

- cuando el milenio de Plata fue atacado ella usó el poder de su cetro para transportarse al palacio y en ese momento fue que todo sucedió-calla dejando a entrever lo sucedido.

-Reina Serenity acaso... -Saturn espera que la Reina hable.

- si en eso momento el castillo se derrumbó y mientras perdía a una de mis hijas fuera del palacio la otra moría dentro de él por eso decidí mandarlas a la Tierra para que todas reencarnaran y pudieran ser felices aún así preferí mandarlas a ambas a diferentes sitios pero por alguna razón ellas están juntas, viviendo en la misma ciudad-muy preocupada la Reina le respondió.

- pero que podemos hacer para evitar que esa profecía se cumpla-pregunta Uranus.

- lo único que pueden hacer es cuidar de ella, se que su lealtad y su convicción para cumplir con su deber es muy fuerte por eso desde este momento su misión es cuidar de la Guardiana del Sistema Solar Externo, ella también posee el cristal de plata- responde la Reina a la guerrera del Viento.

-pero eso no es posible la Princesa Serena tiene el cristal de plata- expresa Neptune sin poder comprender las palabras de la Reina Serenity.

- el cristal de plata sólo puede ser usado por la familia real por eso después de la batalla contra el Negaverso éste se dividió en dos, la única diferencia es que Dayane nunca se ha transformado en Sailor-explicó la reina a sus guerreras.

- Reina Serenity, prometo cumplir mi deber como guerrera y proteger a la Princesa Dayane pase lo que pase-respondió en tono firme Sailor Saturn.

- es verdad, esa es ahora nuestra nueva misión, pero que pasaría si ella usa el cristal de plata-Uranus acepta la nueva misión pero desea saber todos los pormenores para poder cumplirla.

-ya que su estado de salud es muy frágil, es muy peligroso que lo intente podría morir-dijo la Reina Serenity mirando a la mayor de sus hijas con mucha tristeza.

- protegeremos a la princesa a cualquier costo y mantendremos la paz en este planeta-acotó Neptune.

- gracias mis queridas Sailor Guerreras-una lágrima corrió por el rostro de la Reina.

Una fuerte luz las ilumina y el eco de la voz de la Reina dándoles las gracias se aleja cuando se dan cuentan están de nuevo en el jardín, Dayane las mira sonriente aún en trance se acerca despacio aún tiene la marca de la luna en su frente.

- Por fin las encontré ustedes son las Sailor guerreras, hacia mucho que quería conocerlas, supongo que querrán saber porque sus talismanes me protegieron-pregunto mirándolas con mucha alegría.

-es verdad le debo una disculpa Princesa - acota Haruka, hace una reverencia poniéndose de rodillas pero Dayane la interrumpe.

- no te preocupes sólo seguías tus instintos-la mira y le hace una seña para que se levante- el hecho de que los talismanes me hayan protegido es por que yo los cree y también a la Copa Lunar.

- acaso tu fuiste la que despertó mis recuerdos como Sailor scout-pregunta Michiru asombrada al oír a Dayane.

- Si, la persona que ven delante de ustedes es la parte inconsciente de Dayane que posee las memorias del milenio de plata, aún no he podido despertar completamente-argumenta la princesa Dayane.

- Disculpa, como fue que hiciste todo eso si no estabas aquí-pregunta Hotaru ya que todo se hace cada vez más confuso.

- Digamos que pude usar el cristal de plata y mi deseo de proteger a este mundo sin necesidad de convertirme en una Sailor, pero siempre he estado a su lado luchando, de alguna manera mi cuerpo recibía los daños que ustedes sufrían por eso mi salud es muy frágil-responde la princesa en tono nostálgico.

- Será mejor que te llevemos a tu casa para que descanses-sugiere Haruka amablemente.

- Claro volveré a la normalidad -cierra los ojos y sale del trance- supongo que ya no intentarán hacerme nada, ella dice que ustedes me cuidarán que no van a permitir que aquella persona me haga daño, permítanme presentarme soy Dayane Bertrand Shidou.

- mucho gusto yo soy Michiru Kaiou, ella es Haruka Tenoh y ella es Hotaru Tomoe-se presenta y presenta a sus compañeras.

- tu nombre es algo extraño sin que te ofendas-sugirió de manera sutil Haruka.

- no, no hay problema llevo el apellido de mi padre primero que es francés y el de mi madre después que es japonés-responde muy sonriente.

- si, pero es un lindo nombre-aclara Hotaru mostrando una sonrisa.

- es mejor que te llevemos a casa tus padres deben estar muy preocupados- expresa Michiru muy decidida.

- yo vivo con mi nana-algo triste- nos acabamos de mudar, venimos de París.

- no importa, sube te llevaremos -sube a su auto y las otras dos la siguen.

- muchas gracias-responde a la invitación de Haruka.

De camino al pent-house mientras el auto pasa cerca de la playa, Dayane mira el mar muy pensativa, al llegar al edifico donde vive las invita a pasar como agradecimiento por su ayuda, ellas aceptan mientras suben por el ascensor Dayane no para de platicar con ellas.

- vivo arriba en el pent-house, espero que les agrade mi casa -mira a Haruka muy sonriente.

- dijiste que te mudaste hace poco ya te has inscrito en alguna preparatoria-pregunta Michiru tratando de desviar su mirada de Haruka.

- Si, me inscribí en Private Girls T.A. es la misma a la que iba mi madre sólo que ahora es un lugar más exclusivo y además ha cambiado de nombre- responde Dayane con gran emoción.

- tus padres están de acuerdo en que vivas sola-pregunta Hotaru algo extrañada mientras se abre la puerta del ascensor.

- vamos las invito a pasar- no llega a responder la pregunta.

- es un lugar muy bonito-mirando a su alrededor Haruka contempla la gran casa de Dayane.

-Gracias aún no hemos terminado con la mudanza pero supongo que ya la mayoría de cosas ya está en su sitio-responde a Haruka con una gran sonrisa y mirándola atentamente.

- Dayane, niña por fin llegaste me estaba preocupando mira quien te estaba esperando-lleva una bebé en brazos, se da cuenta que hay visitas.

- disculpen voy a presentarlos, Kaoru Ikari, mi nana y mi pequeña sobrina Aome y ese que viene ahí es mi amigo Lycan - señalando al perro con aspecto de lobo -Ellas son Haruka Tenoh, Michiru Kaiou y Hotaru Tomoe.

- mucho gusto-respondieron las muchachas a la nana de Dayane.

- mucho gusto-saluda a las jóvenes con una reverencia- Dayane voy a darle su biberón en la habitación.

-no, nana yo se lo doy déjala aquí que conozca a las visitas, tu ve a descansar supongo que habrás estado arreglando todo para cuando yo llegase-sugiere a la mujer.

- si, niña te voy a hacer caso-se despide de las visitas y se va.

- ella es un poco tímida pero es muy buena persona-les dice en voz baja.

- acaso eres tú con tus padres-pregunta Michiru con curiosidad al observar unas fotos en la mesa de centro.

- Sí, es una foto familiar, la única que tengo, están mi padre, mi madre y mi hermana, yo estoy en el vientre de mamá-responde algo triste.

- a que te refieres con la única foto-exclama Haruka algo preocupada por la expresión de Dayane.

- Bueno ya que vamos a ser amigas supongo que deben saber todo sobre mí. Mi padre era un gran empresario francés murió meses antes de que yo naciera y mi madre murió en el parto-contesta Dayane con la cabeza baja.

- perdón no queríamos molestar- responde algo avergonzada Michiru por haber pecado de indiscreta.

- no importa, ellos siempre están conmigo al menos eso siento cuando veo esas fotos-responde queriendo esbozar una sonrisa.

- pero a pesar de eso tienes a tu hermana- La mira Hotaru esperando su respuesta.

- Después de que mis padres murieron, mi hermana y yo fuimos a vivir con un amigo de ellos que se hizo cargo de nosotras, con los años mi hermana se casó con uno de sus hijos y tuvieron a Aome pero calla y su voz comienza a entrecortarse.

- ¿qué pasa? ¿Qué tienes? -pregunta Haruka al ver la angustia de Dayane.

- Ellos murieron en un accidente de auto así que ahora soy la única familia que Aome tiene, ese día yo iba con ellos pero no recuerdo nada de lo que pasó ya que estaba dormida-responde Dayane a punto de llorar.

-Calma no te pongas así-Haruka se acerca y limpia la lágrima que sale de sus ojos.

- A pesar de lo que has pasado has aprendido a ser una persona fuerte y cuidas muy bien de esta niña-dice Michiru tratando de animarla.

- si es verdad por ella sigo adelante-mira sonriente a la pequeña- les invito a almorzar supongo que igual que yo aún no han comido.

-no te preocupes, no queremos incomodar- aclara Hotaru.

-Claro que no, disculpa Haruka podrías cargar a Aome mientras preparo la mesa-se acerca a Haruka y espera a que acepte su petición.

- Michiru sabe más de bebés que yo pero-responde algo nerviosa

- tranquila Aome no muerde, aunque con esos pequeños dientes no dañaría a alguien- la mira a los ojos y de manera irónica le pregunta- además le tienes miedo a una bebé.

- esta bien yo puedo cargarla-responde Haruka aceptando el desafío de Dayane.

-parece que descubrió tu punto débil no abandonas un desafío, puedes darle el biberón o prefieres que yo lo haga- en tono burlón exclama Michiru.

- es una buena prueba para Haruka- Hotaru ríe mientras observa a Haruka.

Después de almorzar en casa de Dayane, las chicas se van a casa, Dayane lleva a su cuna a Aome y habla con ella.

- Aome, sabes ahora tenemos nuevas amigas y en la tarde iré al albergue para adoptar una nueva mascota, Lycan no es muy cariñoso que digamos.

Detrás de ella entra el perro se acerca, ella lo mira y toca su cabeza, a través del pelaje de este se deja ver una marca de luna creciente.

-Dayane estás segura de que puedes confiar en esas personas-pregunto el perro sin el menor reparo.

- Claro ellas son las que nos van a cuidar no permitirán que ella intente hacerme daño-le responde Dayane con seguridad.

- entonces era por eso que tenía esa extraña sensación cuando las vi, son las Sailor-acota el perro mientras se sienta cerca a la cama de Dayane.

- Si me van a cuidar pero no cambies el tema de conversación dije que traería una mascota a esta casa y lo voy a hacer-lo mira con seriedad esperando que acepte.

- pero que se supone que debo hacer traer una pelota y jugar con él, si traes un perro sabes que me estará molestando todo el día-responde de manera seria.

- tranquilo haré una buena elección-exclama esbozando una sonrisa maliciosa.

- acaso hablas en serio-pregunta el perro en tono de alarma.

- sí, tengo que ir a las 5 al albergue para ver a nuestro nuevo amigo-le responde Dayane muy sonriente.

- hazlo que quieras yo no me hago responsable del cachorro-acota mientras se acomoda para dormir.

Por la tarde Dayane va a un albergue de mascotas cerca a un gran parque, entra y se acerca a una de las jaulas y un perro-lobo igual a Lycan la mira extrañamente, ella también observa al animal la encargada se le acerca.

- disculpe si le agrada esta perrita es un poco quisquillosa tal vez usted debería escoger a otro animalito- la mira muy seria esperando que escogiese a otro animal.

- descuide tengo uno igual en casa -se acerca a la jala y le susurra- Noirciel he venido por ti.

- llene esta ficha y en unos minutos más podrá llevársela tuvo suerte porque ya estaba por cerrar-responde la encargada.

- disculpe no sabía que cerraban temprano- golpeándose la cabeza como si dijese eres algo torpe.

- no cerramos a las 6 solo que debo irme más temprano mi gato está un poco enfermo así que debo ir a verlo pero que nombre le va a poner-la mira mientras termina de llenar la ficha.

- ya que tiene unos ojos negros su nombre será Noirciel que sería como decir cielo negro en francés- Dayane responde rápidamente y sin pensarlo.

Minutos después la encargada le pone una correa a la perrita y Dayane sale con ella a la calle y camina hacia el parque. Muy cerca Darien la observa pero como trae su capucha puesta la confunde cree que es Serena y comienza a seguirla pensando en darle una sorpresa, en una esquina muy cerca de ellos una pareja en un auto observa lo sucedido son Haruka y Michiru que gracias al espejo de Michiru saben que algo va a ocurrir y quieren cuidar de Dayane, ella continúa su caminata pero siente que alguien la sigue y comienza a caminar más rápido de pronto Noirciel escucha algo extraño en el parque y jala a Dayane para que la siga.

- Espera ¿que pasa? ¿Qué oíste? -corre y cuando llega a alcanzarla observa como un monstruo ataca a la encargada del albergue- ¿Qué es eso?, suéltala no le hagas daño.

- intentaré detenerlo, pero pide ayuda- al igual que Lycan, Noirciel habla.

- veo que eres como Lycan, no intentes atacarla es peligroso-Noirciel salta hacia el brazo del monstruo e intenta que suelte a la joven.

- maldito perro -la golpea y la lanza entre unos arbustos-por fin un humano que puede tener una gran voz, una voz del alma.

- malvada como te atreviste a hacerle eso a Noirciel-lanza unas piedras al monstruo.

- ahora por entrometida morirás-se abalanza sobre Dayane.

La apariencia del monstruo se asemeja a una planta de Venus, con largas lianas por brazos la cabeza tiene la trampa cerrada como si esperara atrapar una presa. Mientras intenta asfixiar a Dayane una rosa roja cae y evita que lo logre, de en medio de los árboles sale Tuxedo Mask rescatando a Dayane.

- estas bien no te hizo daño, ¿por qué no te transformaste? -la observa bien y se da cuenta que no es Serena pero que se le parece mucho.

- otro entrometido tu también morirás -lo golpea y lo lanza a varios metros de allí dejándolo inconsciente, intenta atacar a Dayane con espinas que salen disparadas de sus brazos pero el ataque es desviado por una gran ataque de energía.

- no te atrevas a tocarla-responde la autora del ataque.

- tu quien eres-pregunta el monstruo iracundo.

- Mi planeta protector es Urano, el planeta del viento, soy la Sailor del aire, Sailor Uranus-responde la guerrera.

- Mi planeta protector es Neptuno, el planeta de las profundidades marinas, soy la Sailor del agua, Sailor Neptune-agrega Neptune.

- Somos las Sailor Guerreras del Sistema Solar Externo y hemos venido aquí para enfrentar al enemigo- exclaman a la vez.

- son ustedes, pero como supieron que... - Dayane intenta reanimar a la joven atacada por el monstruo-gracias por venir -de pronto ve la rosa que Tuxedo Mask había lanzado hacia unos momentos y se queda mirándola fijamente mientras murmura-una rosa roja, yo tenía una rosa roja aquella vez, la rosa...

-ahora si morirás grandísima tonta -ataca a Dayane con una bola de energía que lanza luego de abrirse la trampa en su cabeza.

-Dayane ¡cuidado!-corre hacia Dayane para evitar que reciba el ataque pero ella es impactada por la energía.

- Uranus - Dayane corre hacia la guerrera para ayudarla.

- Dayane, huye nosotras nos encargaremos, vete no vamos a permitir que nadie te haga daño- exclama poniendo su mano en el vientre mientras unas gotas de sangre caen al piso.

- No, estas malherida y todo por mi culpa, no puedo irme, no te voy a dejar-Dayane la mira y no puede evitar que sus lágrimas caigan al piso.

-vete hazle caso, nosotras nos encargaremos del monstruo no te preocupes-dice Neptune empujándola y conteniendo el llanto.

- pero sus heridas son graves que vas a hacer, dejarla sola- responde Dayane muy preocupada.

- Déjala nosotras peleamos así, esa es nuestra manera de pelear-grita Neptune esperando que la obedezca.

- no, no voy a dejarlas, no voy a permitir que nadie más muera por mi culpa -un fuerte brillo sale de su bolso, es el broche de transformación.

- Estás loca sabes que si lo usas podrías morir-la reprende esperado que desista de lo que piensa hacer.

- tal vez pero no quiero que nadie más se sacrifique por mi -toma el medallón y grita-"Eternal Sailor Lune, transformación".

Una luz ilumina todo, la silueta de una Sailor aparece, posee un par de alas blancas igual a Eternal Sailor Moon, el traje es el mismo inclusive lleva el mismo cetro que ella pero lo pone delante de sí como un arma.

- quien eres tú-pregunta la Sailor herida con voz cortada.

- yo soy, soy Sailor Lune-responde con voz firme.