PROLOGO

- ¿COMO PUDISTE COMETER SEMEJANTE ESTUPIDEZ? – grito a todo pulmón Shikaku a Shikamaru. tenia la cara pálida de la ira, nunca se había imaginado el secreto que su hijo había guardado desde hace casi tres años – tienes 17, ¿Cómo se te ocurrió hacer eso? Creí que tenias cerebro, pero ya veo que no. Tienes suerte de que tu madre no este en la aldea porque si ella se entera….

Shikaku se sentó de golpe en la mesa del comedor quedando enfrente de su hijo. Nunca antes se había sentido mas avergonzado. Miro a Shikamaru y vio que estaba llorando en silencio, por un momento pensó que estaba siendo demasiado duro con él , pero aun así no bajo el tono de voz, la deshonra que le había hecho a su clan era muy grande, incluso para los Nara que nunca prestaron demasiada atención a las apariencias.

- recoge tus cosas y vete. No quiero volver a saber nada de ti. Tienes prohibido volver a usar el apellido Nara… puedes conservar las técnicas, pero no puedes enseñárselas a tus hijos. Oficialmente te desheredo.

- pero… papá.

- ¡cállate! Debiste a ver pensado en las consecuencias antes de meterte en la cama de una mujer mayor que tu. Tienes treinta minutos para irte y te ruego que no vuelvas a poner un pie en esta casa, ni tú, ni ese par de alimañas.

- no les hables así. Ni siquiera los conoces, son mis hijos, tus nietos.

- ¿te estas escuchando? A tu edad los chicos piensas en conseguir novia, pero tu ya tienes un par de mocosos a los cuales cuidar ¿creíste que podías guardar el secreto por siempre?

-pues lo he hecho muy bien y si no fuera por esa misión tu nunca te habrías enterado.

- ¡LARGATE!

Shikamaru no quería seguir discutiendo. No tenia nada de que avergonzarse y siempre supo las consecuencias de sus actos. Por eso, guardo en su maleta las cosas que mas tenían importancia para él y salió de la casa de sus padres a buscar a sus pequeños con la frente en alto. Iba a defender a de todo y todos a su hijos. No le importaban todos los problemas que se iban a avecinar en cuanto la noticia se esparciera, lo que había hecho lo había hecho por amor….

…..


No pude aguantar escribir sobre esto. Se me vino la idea a la mente y no pude pensar en otra cosa… por eso he cometido la imprudencia de publicar otra historia mas, sabiendo que cuando reinicie mis estudios no podre hacer las actualizaciones (casi) diarias