Hola mundo esta es mi primera creación muy especial porque siempre hago fics de Shakugan no Shana pero en este año la cambie por unos minutos por Haruhi y es algo que nunca antes han visto pero espero que no se enojen porque el titulo se oye muy brusco y muy irritante. Seguramente se preguntaran, ¿Cómo es posible que una persona haya matado a nuestra diosa? O seguramente no querrán leer este fic pero les aseguro que no se arrepentirán de leerlo. Ah! Hice otro fic que se llama "Una linda Historia" pero nada que ver con este, este es distinto, pero intentare avanzarle con ese fic y este. Bueno disfruten la historia.


LA MUERTE DE HARUHI SUZUMIYA

Prologo

Es increíble pero es cierto, y aunque la realidad es cruel de una manera u otra hay que aceptarlo a cualquier costo, para todas las personas eso es normal porque es una etapa de la vida, pero nunca han estado en los zapatos de otros y no saben cómo se sienten aquellas personas que eran cercanas a "ellos" y cuando digo "ellos" me refiero a un familiar o a un amigo que ya no se encuentran en este mundo.

"Un virus…!"

"El corazón…!

Eso fue lo primero que escuche de una de mis compañeras de mi clase cuando entre al salón de clases pero no le di mucha importancia así que me fui a mi asiento para que el día transcurriera con una clase aburrida y después de eso con una reunión rara en la brigada SOS. Ciertamente había llegado a clases un poco tarde ya que el día de ayer estuve haciendo los deberes de Haruhi y de Koizumi hasta mitad de la noche como castigo por haber llegado tarde a una reunión en la sala del club.

Me quede sentado viendo la ventana por unos 5 segundos pero note algo raro que no era común en el salón, Suzumiya Haruhi no estaba en su asiento.

"…"

Me quede en silencio por unos segundos y eso me dio una sensación de haberlo sentido antes… es como aquel día en el que Haruhi desapareció, bueno si ese es el caso, solo es cuestión de ir de nuevo a la Academia Kouyouen y decirle a Haruhi que soy John Smith y asunto arreglado.

Después de eso mire que en su asiento estaba unas flores y eso me pareció raro.

Mire a mí alrededor y note algo más extraño aparte de esa rosa, por alguna razón todo el mundo estaba en grupitos de 4 o 5 personas platicando en voz baja y a la vez me miraban a cada rato. Ciertamente, no sé si me miraban a mi o el pupitre vacio con la rosa y para evitar todas esas miradas mejor puse mi cabeza sobre mis brazos cruzados en el pupitre tratando de recuperar el sueño que me falta ya que no pude dormir nada en toda la noche

"Oye Kyon…"

Una mano toco mi hombro y esa mano era de Taniguchi acompañado de Kunikida con unas caras largas.

"… e…este Kyon, creo que sentimos un poco de tu dolor aunque debo admitir que me agradaba un poco ella aunque nos trataba como basura…"

Esas palabras me "sacaron de onda"; creo que esas son las palabras correctas de las que dicen los chicos como yo hoy en día. Como es posible que un tonto como Taniguchi sepa cómo me siento el día de hoy, seguramente nunca ha hecho su tarea a altas horas de la noche.

"¿De qué estás hablando?"

"Bueno, bueno sé que es doloroso por eso evitas este tipo de conversación pero…"

Cada palabra que decía se volvía cada vez más estúpido.

"No, en serio ¿de qué estás hablando?"

"¿Qué?, ¿te estas burlando o que?"

Mi mirada se mostraba muy tranquila, tanto que Kunikida se dio cuenta de eso.

"No puede ser, ¿aun no lo sabes?"

"¿Saber qué?"

En un segundo la cara de Taniguchi cambio y me dijo:

"Ah!, perdona Kyon, pensé que ya lo sabías"

Esto se volvía cada vez más molesto, perece que ellos saben algo que yo no sé.

"Bien, ustedes dos ya me están cansando, ¿hay algo que me perdí el día de hoy?"

"Bu… bueno, es que es un poco muy difícil de decirlo."

A cada momento que hablaban ellos tartamudeaban o decían cualquier estupidez que se les venía a la mente.

"Es sobre Suzumiya-san"

No era de sorprenderme, ya que ella hace cualquier cosa para llamar la atención así que baje mi mirada y recargue mi cabeza con mi mano en el pupitre.

"¿Y bien?, ¿ahora que hizo?"

"Bueno, la verdad es que ella…"

"… ¿sí?" lo dije tranquilamente.

"Bueno veras… ¿¡Oye Kunikida!, porque no se lo dices tú?

"Eh? Yo?, bueno, este…"

Inmediatamente Taniguchi se puso detrás de Kunikida, parece como si yo le había causado algo de miedo.

"Kyon, ¿sabes porque hay flores en el asiento de Haruhi-san?"

Voltee mi mirada al asiento de Haruhi y mire las flores recién cortadas o compradas, y lo primero que dije fue:

"Umm, ¿alguien se enamoro de ella, y le dejo estas flores para cuando ella llegara?"

"Ehh, no exactamente, es que ella.

"Esto la verdad me estaba hartando, ¿Por qué diablos no me lo dicen directamente?"

"Bueno es que…"

"Suzumiya Haruhi está muerta..ta..ta..ta.."

Taniguchi grito detrás de Kunikida porque ya estaba arto de que yo no pudiese adivinar lo que ocurría y en ese momento todas las miradas estaban puestas en mí y en el par de idiota. Debo admitir que esas palabras llamo mucho la atención ya que se formo un gran eco en lo casi vacio del salón.

"…"

Me quede en silencio por lo que escuche de Taniguchi pero después me dio un poco de gracia que me empecé a reír.

"Hahahah! Creo que no escuche muy bien, dices que Haruhi está muerta?"

Eso me sonó muy absurdo, puedo creerle que Haruhi se lastimo o está enferma pero de que haya fallecido esa si ni me la trago.

"Kyon es la verdad, no estamos mintiendo" Me dijo Kunikida en defensa de Taniguchi.

"! Es la verdad Kyon!" Respondió Taniguchi.

"¡Ya basta ustedes dos!"

Mi desesperación era tan grande al oírlos a ellos hablar de lo mismo que mejor les cerré el pico a ambos.

Ellos me miraron algo consternados así que decidieron dejarme en paz por un momento, en lo que me calmaba de este coraje y en ese mismo instante la campana de entrada sonó.

El primer maestro que entro fue Okabe quien dio un anuncio a todos nosotros.

"Eh.. chicos, el día de hoy les tengo una mala noticia…"

Hummh, por alguna razón, cuando escuche lo de "mala noticia" de Okabe-sensei, me llamo mucho la atención asi que deje que continuara.

"… creo que muchos ya saben lo que ocurrió pero es necesario que confirme esa versión. Una de sus compañeras de nombre Suzumiya Haruhi, falleció a causa de una enfermedad que ataco directamente a su corazón. Esto fue en la madrugada de hoy a las 3:00 am aproximadamente..."

Okabe-sensei siguio hablando y yo me encontraba con la mente en blanco, sentí que mi respiración disminuía y mi corazón cambiaba de ritmo pero creo que entendí mal así que levante mi mano y tuve que interrumpir al maestro.

"Es… este, creo que entendí mal Okabe-sensei, nos está diciendo que Haruhi, Haruhi está muerta"

De pronto, ahora si sentía todas las miradas sobre mi pero eso no me importo.

"Oye Kyon, debes tomar esto con más seriedad, era una de tus compañeras de clase, una compañera de tu club, es mas creo que era tu amiga"

En las palabras de Okabe-sensei no mostraba ningún rastro de mentira, solo me pare voltee a mis compañeros y me veían con una cara de loco, esta escena me recuerda a la misma en la que Haruhi desapareció y nadie la conocía, pensé que nunca volvería a reviviría esta escena.

"Disculpe un momento" Salí corriendo del salón de clase y el maestro me grito porque el no me dio la autorización para salir, me dirigí corriendo al único lugar donde se que alguien me diría la verdad de esto.

Aunque el camino era largo lo único que importaba era llegar a ese lugar en donde puede que este alguien que me responda todas mis preguntas.

"Sabíamos que vendrías"

Eso me dijo Koizumi cuando al final, llegue a mi destino; al cuarto del club de la Brigada SOS, en donde ya me estaba esperando Koizumi, Nagato y Asahina-san. Por primera vez en la vida a ellos los vi con una cara más seria, bueno con excepción de Nagato quien no muestra ninguna emoción.

"¡Nagato!"

Eso fue lo primero que dije al llegar y pero de pronto Asahina-san me dijo:

"Kyon-kun, estamos en un serio problema"

De pronto la seriedad de Asahina se desvaneció y sus ojos se pusieron un poco húmedos y de pronto puso unos ojos medio llorosos, ahora si esta es la llorona Asahina que conozco.

Esta vez el problema era muy delicado que lo primero que me vino en la mente fue "El fin del mundo"

1 dia antes…

Continuara…

Fin de Prologo


Bueno esto es solamente el prologo y se que es un prologo muy largo pero no se preocupen lo que sigue estará más largo jejejeje, pronto subiré el próximo capitulo aun me falta redactarlo mas asi que no se me desesperen. Bueno aquí me despido, nos vemos adiós.