Buenas aquí con un nuevo proyecto siendo esta vez un crossover de Naruto y Mlp pero para esto me tomare unas libertades que será las siguientes y en numeradas.

1._ No seguiré la línea temporal de la serie mlp, después del capítulo The Lost Treasure of Griffonstone. Ya que este lugar es donde se desarrolla la primera parte de la historia

2._La CMC tendrán 18 y sus hermanas entre 23 a 26 ya que incluir un harem a las CMC es algo complicado por este detalle, pero como dije arriba me tomare libertades (PD: Naruto tendrá 25).

3._Sere sincero naruto me es el mayor de mis problemas, ya que la idea de la llegada me resulto fácil pero no la aventura que tendrá ya que seré sincero en la escala de poder naruto está al tope, talvez discord este a la par por tales cosas como la creación y destrucción del espacio tiempo, pero no pienso darle de enemigos nuevos seres o un oc que le de batalla, así que esta será 100 porciento aventura y un 10% de acción

4._Y este es más importante que otros, el mundo de EQG no existe, pero las dazzlings y Sunset Shimmer estarán pero no serán villanas ojo con este detalle, ya que mi deseo es darles papeles en la guardia de celestia y luna.

5._La apariencia de las ponys y naruto aquí si me partí el coco e incluso le pedí a unos amigos la opinión y llegue a la siguiente decisión de personajes y opte por esta imagen:

goo . gl /tkgOaO (Recorte el link en google para que no piensen que gano dinero con el trabajo de otra persona además es más cómodo copiarlo así, que poner un link de 100 caracteres)

Usando de referencia el modelo Numero 4 o 3(a gusto del lector) y por motivos más fáciles para mi naruto tendrá las mismas características que la imagen se explicara de por qué el cambio, aunque es el mismo método del espejo a mlp a EQG.

Y bueno eso será todo acepto sugerencias y chicas para el harem de naruto eso si no esperen que sea como otros que con solo verlo se enamoran aunque soy también realista hay casos así, pero en general naruto le paliara para enamorar a más de una pony.

Una gran caída

Naruto Uzumaki séptimo hokage se encontraba dando sus últimas palabras para sus familiares y amigos. Donde muchos de ellos eran el actual octavo hokage konohamaru, hijos y amigos que todavía seguían con vida.

Me alegra que estén aquí

-Boruto, como está tu padre- Hablo konohamaru tomando la atención de todos los presentes en la sala de la casa de naruto que compartió con su esposa hinata hasta su muerto años atrás.

-Mal su corazón está débil, tía sakura está haciendo lo que puede pero ya le he pedido que si su corazón se detiene que no haga nada. Esas palabras dolieron, Naruto Uzumaki fue un líder, hombre y padre admirable, claro no fue perfecto pero intento serlo.

Las lágrimas no paraban, aunque las más afectada por todo esto era la hija menor de Naruto Himawari y Boruto no se quedaba atrás pero mantenía la compostura, la cual se perdió al ver a su padre, Boruto tomo un bandana antigua la cual era un recuerdo de la primera persona que reconoció a su padre y la bandana de su madre junto a la bufanda que su padre atesoraba tanto y fue el regalo que inicio su vida con su madre.

Para naruto todo a su alrededor perdió brillo al poco tiempo el sonido desapareció, y solo estaba el en una infinita oscuridad, la cual duro poco ya que una luz se veía al horizonte, el sonriendo se acercó a aquella luz, donde se reuniría con su amada esposa.

Un en vez de rencontrarse con su esposa se encontraba cayendo a gran velocidad al suelo, dando honor a su leyenda trazo una serie señor, después tomo aire y soltó una ráfaga de viento suavizando la caída.

Una vez tocando tierra firme, naruto respiro y observo su entorno y después el mismo dándose un susto por lo que veían sus ojos su piel ahora era anaranjada, y no solo eso explorándose noto que sus oídos ya no eran como tal, ahora eran una especie de orejas, sus ropas le recordaban a su juventud a la edad de 25 años (la ropa es la de boruto the movie) aun con sus dudad decidió explorar su alrededor visualizando unas construcciones a lo lejos, a poso firme tomo rumbo a Griffonstone.

Había pasado 4 horas desde que tomo rumbo Asia la ciudad aun que inmediatamente noto dos cosas, su chakra estaba como en su mejor momento, y kurama se encontraba en estado de hibernación, en ese estado no podría hablar con él pero con todo lo que estaba pasando tenia alguien que le hiciera compañía.

Llegando a la entrada nota que esta ciudad se llamaba Griffonstone, bueno si se le podía llamar ciudad a ese lugar, tiendas, casas carosas, todo destruido, regado y en términos simple era un basurero.

Aunque el aspecto de la ciudad le llamo la atención, también le llamo la atención sus habitantes a simple vista serian confundido con personas, pero avía un detalle y esas eran sus alas de halcón que tenían, decir que era raro para él es decir mucho, ya que palio con cadáveres reanimados, animales que le triplican el tamaño, y con personas que podían desaparecer el mundo si quisieran, pero esto se llevó las palmas aun que, a su mente vinieran recuerdo de gente usando jutsus para crear alas, estas eran demasiado reales y no notaba ni resto de chakra, si sin duda callo desde muy alto.