Sólo usare los personajes de Digimon, esta historia es original.

-

-

Un día como cualquier otro, bueno…eso pensaron Taichi y Matt…estos dos caminaban rumbo a su universidad cuando escucharon que les llamaban.

-- ¡¡Tai!!, ¡¡Matt!!.-gritó una pelirroja, más conocida como Sora.

-- Hola –dijo Matt al ver que la muchacha se acercaba corriendo a ellos, parecía muy emocionada, sus mejillas tenían un tono carmesí que suponían era por corre, aunque era por otras razones.

El cabellos de chocolate sonrió mientras escuchaba música de su MP3 y veía a su amiga.

-- Les. Tengo. Una. Sorpresa.-dijo Sora, quien tenía la respiración algo acelerada; estaba más que anda emocionada.

"¿Por qué se habrá sonrojado?, por mí…sigue sintiendo cosas por mí o es por…Tai".-pensó Matt con un sentimiento extraño que le apretaba el hígado.

-- ¿Cuanto tiempo ha pasado desde que no ven…a Mimi?.-preguntó la pelirroja, mientras tomaba sus cabellos-ahora más largos- en una desordenada coleta alta.

-- Mimi.-dijo en susurro Matt mientras su mejillas se teñían de un carmesí que los presentes notaron, con ella hablaba por correos y de repente mandaba fotos.

-- Hace como un año y algo, cuando todavía eran novios….-El castaño rió al recordar algo, por lo que añadió.-- ¿Tendrá el pelo rosado aún?-dijo Taichi, mientras reía al recordar la imagen de su amiga en bikini y riñéndole por haberle pasado a pegar en su parte delantera.

-- Y si te dijera que lo volví a teñir –hablo una extraña vos, que Matt, Tai y Sora conocían muy bien. Era Mimi, al hablar todos se dieron media vuelta para encontrarse con una Mimi bastante más desarrollada, sus caderas más grandes, sus senos más formados y pronunciado, además su cabellera del mismo tamaño de cuando eran mas niños o un poco más larga y sin tanto volumen.

-- ¡¡Mimi!! .- gritó Taichi quien corrió a abrazar a Mimi, esta en los últimos momentos que compartieron fue su mejor amiga…se apoyaron mutuamente cuando sus sentimientos fueron traicionados, sus amores eran pareja y ellos no podían competir con el amor y menos con sus mejores amigos.

-- ¡¡Taichi!! –grito Mimi quien respondió el gesto, dejando a Sora y Matt algo…celosos?...en fin…enojado..((n.a: mentira! Seon celosos! – matt: ¬¬ -sora: ¬¬ matt…le pegas tu o lo ago yo…- n.a: o.o ups…x.x))

-- Ta…-ichi? –completaron Matt y Sora…algo…sorprendidos.

Taichi miro a su amiga de arriba hacia abajo, descaradamente por lo que la castaña se dio cuenta enseguida.

Los chicos comenzaron a caminar, conversaban con Mimi sobre cómo le quedaba la ropa con la que estaban, ahora todos irían a la misma Universidad.

-- ¿Tú sabias que ella vendría?.-pregunto extrañado Matt…Tai miraba tambien sorprendido, Sora sabía y no les había querido decir nada, sí que fue una sorpresa al final.

-- Es que….Mimi vivirá algún tiempo conmigo… dijo Sora mientras Mimi solo sonreía y asentía

El rubio dio cuenta de la hora que eran, estaban atrasados por lo que tendrían que correr.

Taichi iba junto a Mimi adelante, atrás iban Matt junto a Sora…ambos miraban las piernas de la castaña: el rubio las adoraba mientras que la pelirroja las envidiaba sanamente.

-

-

El paso de las horas fue rápido…Matt, Sora y Taichi iban a los lados de Mimi quien era observada por todos os chicos de ahí….en realidad…tenían que observar…tenía caderas, trasero (buenos glúteos), cintura, senos y todo combinaba con la perfecta figura de la joven.

-- Dónde dormirás? –pregunto Matt

-- Dormiré en la casa de Sora hasta encontrar donde comprar un apartamento –dijo Mimi sonriéndole a Matt, quien se sintió un poco extraño.

-- Al lado de donde yo arriendo se vende un apartamento….hmm…preguntare hoy –dijo Taichi a Mimi, quienes se sonrieron juguetones.

-- ¿Nos vamos a casa? –pregunto Mimi, quien quería ir a ver unas cosas con Sora, pero la tienda cerraría pronto si no se apresuraban.

-- Esta bien...adiós chicos! -se despidieron las chicas para luego salir en la dirección contraria a la de ellos, rumbo a la tienda a la cual solían ir cuando Mimi venía con más frecuencia.

-

-

-

Luego de probarse ropas y no comprar nada, era la noche de chicas. La segunda noche de Mimi nuevamente en la ciudad, se merecían uan noche de chicas.

Conversaron de películas, canciones, mujeres, hombres y luego con mucho pudor Sora preguntó a Mimi algo que le inquietaba.

-- Tú….-comenzó a decir la pelirroja, pero luego titubeo al no saber cómo preguntar…pero ella le había contado que no era virgen, la pelirroja merecía saber si su amiga seguía o no siendo virgen.

-- Eres virgen aún.-preguntó Sora, quien se convirtió en un tomate con manos y piernas.

Mimi le miró tranquila, sonreía recordando.

-- No, fue extraño…lindo, fue con Taichi.-dijo Mimi, quien recordaba.

Flash Back

Una linda pelirosada reía ruidosamente junto a su amigo Taichi Yagami, ambos tirados en el suelo se reían de todo como consecuencia del haber tomado tanto.

Tenían un bronceado de cantina, estaban sonrojados por el alcohol que habían ingerido.

-- ¿Por que tomamos Tai?.-preguntó sonriendo Mimi.

El castaño no quería saberlo, no quería recordarlo…pero fue fácil dejar de pensar en eso por que sintió un peso sobre él.

-- ¡Mimi! –dijo Taichi estaba atónito, la pelirosada estaba en sobre él, acariciando con sus manos el torso del chico y dando un mirada que mataba a cualquiera y que le mataba en ese momento.

Mimi ahora se encontraba debajo de Tai, esta le daba besos en el cuello mientras este examinaba con sus locas manos todo el torso de Mimi, hasta tal punto que la camisa molestaba…pero era demasiado exquisito como para dejarlo.

-- Que…que…estamos…hacien…do…-pregunto Tai, sabia que pronto se sentiría culpable pero por el momento disfrutaba como nunca la piel de Mimi, su aroma, sus leves gemidos…y su forma de llevar las cosas

Mimi respondió sacándose el brasier y la polera…mostrando así al castaño sus senos, esa era una respuesta subliminal…a quien le importaba,

Taichi ya sentía mucho deseos por ella por lo que no se aguanto y se llevó uno de los pechos hacia su boca para succionarlo provocando la excitación en la chica y mientras en él un pequeño bulto se hacía aún más presente en su pantalón.

Taichi paró sólo por que Mimi le estaba guiando a su habitación, por suerte los padres de Mimi habían ido a ver a la abuela de esta por el fin de semana.

Sin demorarse mucho los pantalones de Tai cayeron al piso rápidamente. Ella para no ser la única que disfrutara con su mano jugaba con el erecto miembro del castaño, quien gemía roncamente en el oído de la castaña logrando hacerle sentir que una corriente eléctrica recorría todo su cuerpo en ese momento.

Mimi sólo escucho un ·Estas lista" y asintió, fue ahí cuando el castaño la penetró suavemente, llevándose su virginidad. Pero ella estaba conciente, a la vez alegre de quien se llevara su virginidad fuese su amigo Taichi.

- -No dejes, por nada de ser mi amigo.-dijo Mimi, mientras lloraba por el dolor de acto y por el susto que sintió de repente. Taichi le sonrió y beso tiernamente su frente.

--No pienso dejar de tenerte como amiga.-dijo mientras la abrazaba.

Mimi sonrió tranquila, pero luego su sonrisa pícara apareció y sus piernas atraían la pelvis del moreno hacia ella.

Las embestidas comenzaban, el vaivén de los cuerpos era rítmico y el sudor se juntaba.

-- Esto…te…hmm…te…hm…gusta..?-preguntaba tai mientras observaba como el cuerpo de Mimi se movía al compás de la embestidas, así como también veía como esos senos se movían a ese compás, a ese ritmo provocado por él, por Taichi .

Los movimientos se fueron haciendo cada vez más rápidos, Mimi se contraía a propósito sólo para ver el varonil rostro del moreno tener esa cara, de excitación provocada pro ella.

Fin Flash Back

-- ¿Tu amas a Tai? O te arrepientes de haber hecho el amor con el? –pregunto sin saber bien que decía Sora, pero eso le había dejado sorprendía… algo, ¿Celosa?.

-- La verdad es que no, Taichi es sexy y además nos teníamos confianza; fue el mejor refugio en el que podía estar para superar lo que tenias con Matt. Creo que él pensó lo mismo.-dijo Mimi, quien cuidaba sus palabras ya que sabía bien que Sora estaba sintiendo cosas nuevamente por el moreno.

-- Matt lo hacía bien, pero creo que me enamore…sólo de eso.-dijo pensativa Sora, estaba confundida. La relación con Matt iba mal por el hecho de que estaba en al banda, en cambio con el moreno se veían más y este estaba mucho más lindo que antes.

-- Tengo una idea.-dijo Mimi mientras sonreía picadamente a la pelirroja, estaba…cien por ciento segura de hacer un plan para que Sora conquistara a Taichi, ¿o no?

"Esa sonrisa la eh visto antes…..¡que susto!" –pensó Sora antes de que Mimi actuara y comenzara a decirle su maravilloso plan

Continuara….

-

-

Le corregí una que otra cosa, así que espero que les guste más este capitulo uno.