El Potterverso pertenece a J. K. Rowling. Este fic partipa en el minireto de diciembre para El Torneo de los Tres Magos del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".
Grageas Bertie Bott
Wissh
Porque ellos serían amigos, amigos de grageas de todos los sabores y de todos los primeros de septiembre en el Expreso de Hogwarts.
Cuando Roger Davies se adueñó del cálido compartimiento, soltó un largo suspiro de alivio. El único compartimiento vacío de la docena de compartimientos que había inspeccionado antes.
―Hey, ¿esperas a alguien más? ―preguntó un niño. Pequeño, de grandes orejas, dientes desiguales y nariz sucia que llevaba la misma atribulada expresión de Roger cuando no encontraba un compartimiento al cual pertenecer. Seguramente también de primer año―. ¿Te importa si me quedo?
Roger se encogió de hombros.
―Me llamo Christopher, ¿tú cómo te llamas?
―Roger…
―Te gustan las grageas de todos los sabores, ¿no?
―¡Claro! ¡¿A quién no?!
Para cuando ambos degustaron la golosina, sus bocas se fruncieron entre el asco y la risa.
―¡Moco! ―gritaron emocionados, inocentes de que en segundo probarían la de cerilla de oídos y en tercero la de carbón. Porque ellos serían amigos, amigos de grageas de todos los sabores y de todos los primero de septiembre en el Expreso de Hogwarts.
Christopher y Roger serán amigos, pero así como dije: sólo para cuando se trata de comer grageas y en todos los primeros días en el Expreso porque no pertenecerán a la misma casa, ya que Christopher será seleccionado para Slytherin. No obstante, uno siempre tiene un amigo con el cual comparte una cosa especial, y estos dos chicos comparten el bizarro gusto por comer grageas.
(Escribiendo esto, se me abrió un mundo de posibilidades con Christopher. Lástima que tengo ya muchos proyectos pendientes U.U)
¿Reviews?
