Más allá de la eternidad
Hecho por
Harymion1020
~0~0~0~
Summary
Hermione Jean Granger y Luna Lovegood son astronautas, ellas se subieron a la nave para averiguar porque en el universo hay manchas, las eligieron por ser más capacitadas para eso, pero no contaron que cuando iban a volver un vórtice las tragaría. Llevándolas al futuro, al año 3020 donde todo era diferente, pero Hermione no espero encontrar el amor en ese futuro ella sabiendo que ese amor era imposible.
Género
Romance-General.
Clasificación
[+18] Por contenido sexual (Yo les avisare cuando haiga eso, para los que no quiera leer se pasen al próximo capítulo O se pasen al siguiente párrafo cuando no haya eso)
Pareja
Harry-Hermione y CIA!
Aclaración
Todas las personas que ustedes conozcan de las películas y libros son de la escritora JK Rowling.
Nota de la autora
Esta historia se me ocurrió ayer, ya que mis compañeros exposición acerca del universo y se me ocurrió hacer una de esta, esperando que les guste esto, no diré mucho, solamente es el prologo, pero mediante pase la historia, leerán mas de mi como la autora de este fic…..este FF es mío, yo lo invente, yo use mi cerebro todo, lo único y como ya mencione no es mío son los personajes que aparecerán aquí.
Entonces sin decir nada más comencemos.
Prologo
-¿Dónde nos encontramos?-La voz salió temerosa, frágil, sus pechos subían y bajan por respirar agitadamente, paso saliva varias veces, camino por el sendero de una montaña, no recordaba mucho lo que había pasado hace unos instantes, todo para ellos fueron rápido.
-Hermione….do…donde…..donde estamos-Se escucho otra voz, la voz se escuchaba un poco más aguda con temor al hablar
-La verdad…..no lo se-Tomo el brazo de su acompañante, caminado por el sendero de la montaña, sintiendo el viento chocar contra ellas.
Ambas muchachas estaban asustadas….asustadas era poco, estaba aterradas, no comprendió lo que acaba de pasar, estaban navegando por el espacio, ya llevaban un mes, estaba a punto de volver al no encontrar nada, pero vieron algo negro y después…nada.
Cuando despertaron ya estaban en ese lugar, extraño para ellas, asi que quisieron explorar un poco pero mediante se alejaban de la nave, se estaba perdiendo hasta que llegaron al punto de…perderse por completo. Estaban hambrientas, con ganas de descansar un poco, acostarse en una cómoda cama, pero no…estaban caminando sin rumbo figo.
Miraron el cielo, no era del color que ellas siempre estaban acostumbradas a ver, si no era de un color verdoso, como las lagunas, con destellos azules, se encogieron de hombros caminado todavía con su trajes de astronautas, menos con el casco. De repente escucharon ruidos, se pararon de repente mirando a lo lejos que con automóviles ¿Voladores? Estaban ahora si estaban aterradas al ver que se acercaban más.
Se empezaron alejar y en cuestión de segundos empezaron a correr por su vida, siguiendo el mismo camino que había llegado, sus respiración de por sí ya estaba agitadas ahora mas, corrían como si corrieran en un maratón, pero una luz purpura las cegaron haciendo que pararan, para ver automóviles alrededor de ella, las muchachas se tomaron de las manos pegándose de espalda mirando a las personas que bajaban, de repente una de de las personas que bajo de uno de los carro se le quedo mirando a Hermione, sus ojos se quedaron fijos en los ojos de ella y ella de igual manera.
"Sus miradas chocaron, verde y castaño, en ese preciso momento una conexión entre ellos surgió donde nadie ni las dimensión podría separar"
