Diclaimer: Samurai X, no me pertenece, ni tampoco sus personajes, pero saltemosno la parte triste jejejejejeje
Hola a todos soy misao-NaV y pues este es mi primer fic de Samurai X y mi segundo fic en general. Se que es muuuuy corto, pero es solo el primer capitulo, ya verán mas adelante jejejejeje. No sean malos y dejen reviews ok? Bueno cuídense byeeeeee
Entre la muerte y el amor
Resumen: Ella era una asesina a sangre fría, el también. ¿Podrán dos asesinos encontrar el amor entre tanta muerte?
Azrael, el ángel de la muerte
Era una noche oscura, las únicas personas que salían a aquella hora, eran las prostitutas, lo infieles a sus mujeres y hogares, los ladrones y ebrios, y alguno que otro taxista. El viento golpeaba con fuerza a cualquiera que se interpusiera en su camino. Imponente movía con furia las ramas de los más grandes árboles y la lluvia comenzaba a caer, como un llanto sagrado.
Una sombra corría despavorida por las calles oscuras, iluminadas débilmente por algunas luces de casas ajenas. Su aspecto era demacrado, su ropa rasgada y llena de sangre. Doblo por una esquina, sin saber que esa seria su perdición. Un callejón sin salida. Interiormente se maldijo y trato de ocultarse detrás de un basurero. Casi se ríe de si mismo al notar la ironía de la situación. El, el mas rico de todo Tokio escondido detrás de la basura, "la vida a veces te juego trucos sucios"penso con sarcasmo.
Pronto un relámpago ilumino aquel oscuro callejón, revelando la sombra de quien huía. El filo de un espada se alzo imponentemente, mientras su portador reía divertido, sus ojos azules brillaron con maldad. El hombre acallo al instante temblando de miedo.
-No te escondas Kusanagi-kun.- Susurro una voz femenina divertida.-Solo harás que tu muerte sea mas dolorosa.-Exclamo con sarcástica inocencia. Como respuesta la sexy mujer obtuvo el silencio, una sonrisa de resignación adorno su rostro. Pronto otro relámpago ilumino el lugar revelando la identidad de la mujer. El hombre ahogo un grito de sorpresa, aquella mujer era hermosa su largo cabello negro estaba amarrado en una cola, su piel blanca, cual alabastro y sus ojos azules, con toque juguetón, todo era una juego para ella.
-¿Dónde estas Kusanagi, donde estas?- Pregunto caminando entre las sombras, con pasos ágiles, casi felinos. El hombre al ver que aquella mujer se alejaba, se levanto de golpe y trato de noquearla, pero no se espero lo siguiente. La mujer se dio la vuelta con una velocidad anormal y pudo percibir una pequeña sonrisa en su labios. Al darse la vuelta golpeo con fuerza el estomago del hombre, tumbándolo al suelo. El se estaba por levantar cuando sintió el filo de la espada en su cuello. Asustado levanto la mirada encontrándose con la de la mujer. Esta sonrió atrevida y se agacho hasta quedar a poco centímetros del rostro del hombre, este estaba tan asustado que no podía hacer nada.
-Di tus últimos deseos Kusanagi.- Susurro la mujer a su oído, acariciándole con su aliento.
-¿Q…quien…quien eres tu?-Logro articular el hombre, la mujer sonrió. "¿Por qué todos preguntan lo mismo?" pensó divertida.
-Mi nombre es Kaoru, pero muchos me llaman Azrael, el ángel de la muerte.-Pronuncio suavemente, mientras su victima soltaba un alarido de dolor al sentir el filo de la espada, en su cuello. Una risa salio de los labios de la mujer, mientras cortaba a su victima con verdadero placer. Poco después de haber matado a su victima, salio del lugar, segura de que la lluvia limpiaría sus rastros, sin saber que una sombra casi imperceptible había visto y escuchado casi todo.
-Ángel o no, te matare preciosa. No es bueno quitarle el trabajo a los demás.-Susurro una voz a la oscuridad. Sus ojos centellaron y luego desapareció.
Hola a todos, como dije este capitulo es MUY corto, pero ya van a ser mas largos, lo prometo jejejejeje
Espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo capitulo. Byee
