Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer.
Claim:Rosalie/Leah
Summary: Son orgullosas, altivas, y les gusta sentirse superiores y el sometimiento de la otra es sólo una forma más de sentir que, por una vez, tienen el control de su propia vida.
Notas: Para el reto Palabras Para El Recuerdo, del Foro LOL. (Palabra clave: Sumisión)
A dangerous game
Juegan. Se odian, se aborrecen, pero igualmente juegan la una con la otra.
Es un juego sucio, lleno de trampas, y su objetivo no es la diversión, claro que no es para divertirse. Lo importante es todo aquello es ver cual de las dos tiene el poder y reírse de la que cae, de la que no logró soportar la presión.
Se tocan por todas partes. Se buscan. Se gruñen. Se gritan. Se tientan. Y la que cae primero es la que pierde, la que cae primero es la que deberá ser sumisa, la que tendrá que complacer a la otra sin tener en cuenta su propio placer. La que cae será la que sienta más desesperación, la que quiera llegar al cielo primero aunque no pueda, la que busque a la otra con anhelo.
Y aquella vez es Leah la que debe complacer a Rosalie. Es Leah la que debe dejar de lado sus ganas, su necesidad, y consentir a Rosalie. Leah, quien jamás pensó que se sometería ante nada ni ante nadie, debe someterse, ser sumisa para Rosalie.
Lo hacen de manera lenta, pausada, cono tomándose el tiempo de experimentar desde el beso más fiero hasta el roce más pequeño. En ese instante son olores y sabores, son pasión y lujuria. Pero Rosalie siempre deja a Leah con ganas de más, porque es lo que merece, y Leah no pude hacer nada al respecto.
Entre ellas todo es peligroso. Una mordida de más y el veneno puede acabar con la muerte de la otra, pero la idea de jugar con la muerte, con el peligro, les atrae demasiado. Además, aquello más bien es una riña para ver cual es la más fuerte de las dos. Son orgullosas, altivas, y les gusta sentirse superiores y el sometimiento de la otra es sólo una forma más de sentir que, por una vez, tienen el control de su propia vida.
