Disclaimer: Glee y sus personajes son de propiedad de Ryan Murphy y Fox. Blaine le pertenece a Kurt y Kurt a Blaine.
Titulo: Creo en ti
Pairing: Blaine A. y Kurt H.
Rated: (M) NC - 17
Resumen: ¿Puede la sonrisa de un chico traerte de nuevo a la vida? Podrá Kurt creer nuevamente en el amor o simplemente se quedara en la oscuridad sin luchar.
Notas: No saben la sonrisota que tengo pegada en la cara! De verdad no puedo creer que les haya gustado. Dije que iba a subir los capítulos dejando una semana pero no me puede resistir! Ya lo tenía escrito y con unas cincuenta leídas me convencí que ya estaba terminado. Así que aquí lo tienen! La verdad es que no pensaba matar a Adam, peeero ya verán más adelante lo que pasa.
Te conocí
Un año después de la trágica muerte de Adam y él se seguía preguntando qué demonios hacía sentado en la mesa que siempre ocupaban cuando iban a tomar café. Esto era lo que hacía cada jueves luego de casi dos meses sin querer salir de su cama y simplemente llorar y lamentarse, sí él pensaba que todo había sido su culpa; pero pronto se dio cuenta que su estado de depresión no ayudaba en nada a la salud de su padre porque Burt siempre estaba tenso y preocupado por la salud de su pequeño ya que aparte de llorar y lamentarse no comía casi nada, cuando estaban juntos en una misma habitación Burt simplemente tenía miedo a hablar y decir algo fuera de lugar, ya había pasado anteriormente teniendo como resultado a un Kurt completamente fuera de sí maldiciendo el día en el cual Adam partió e incluso deseando haber sido él y no Adam. Su estado no solo lo estaba matando a él sino también a su padre. Así que aquí estaba él tratando de hacer que su padre no se preocupe pero en el fondo roto en miles de pedacitos. Volvió a fijar su vista en su café frio, sin darle mayor importancia a lo que ocurría a su alrededor. Ya llevaba sus buenas dos horas sentado. Por más egoísta que sonara no le importaba nada aparte de su padre.
-¿Esta vacío este sitio? – le pregunto una suave y melodioso voz.
Trato de reconectarse con la realidad y solo miro en la dirección de donde procedía la voz sin hacer ningún contacto visual y negó con la cabeza a la pregunta que fuese le hayan hecho, ya estaba acostumbrado a esto.
-Pero llevas sentado aquí mucho tiempo y nadie viene ¿esperas a alguien?
-Sí, pero ya nunca más vendrá – susurro solo para él, pero el chico desconocido llego a escucharlo y frunció el ceño. No se esperaba que la voz de aquel chico castaño sea tan respecta aunque solo hubiera susurrado la respuesta.
-Oh, vaya realmente lamento eso – dijo más bajito para no perturbar al chico castaño que se encontraba perdido – ¿me podría sentar aquí?, como veras el lugar está lleno y este es el único lugar vacío, te vi mientras estaba haciendo la cola y pareces perdido, ¿estás bien? – a pesar de no recibir ninguna respuesta se encogió de hombros y se sentó, no quería parecer maleducado pero en verdad le preocupaba ese chico de increíbles ojos azules que se veían tristes, viejos y cansados para la edad que parecía tener ese chico de increíble piel pálida.
"¿Estás bien?" Nadie en mucho tiempo le había preguntado directamente si estaba bien y con nadie se refería a su padre, el único que se preocupaba por él y tal vez también la Srta. Collins, pero de eso no estaba seguro, no tenía amigos ya que debido al acoso estudiaba en casa y al único lugar a donde salía era al The Lima Bean para hundirse en sus pensamientos y para hacerle creer a su padre que se estaba recomponiendo poco a poco lo cual era una absoluta mentira, pero igual lo hacía con tal de darle gusto a su padre y ahorrarle un segundo infarto al corazón por tanta preocupación que le causaba.
-… y mi nombre es Blaine, Blaine Anderson un gusto. ¿Me podrías decir el tuyo? – pregunto el chico con ojos esperanzados. Kurt no se había dado cuenta que le estaba hablando así que solo se dedicó a mirar un punto fijo sobre la cabeza de Blaine tratando de recordar que le había dicho pero fallando en su absurdo intento, hace mucho no participaba en una conversación directa en donde no tuviera que utilizar monosílabos o solo mover la cabeza afirmativa o negativamente.
-D-disculpa ¿Qué? – Blaine frunció el ceño y lo miro curioso, ¿Qué podría haber paso en la vida de ese chico para que se viera tan perdido? No lo sabía, pero quería ayudarlo.
-¿Cuál es tu nombre? – volvió a preguntar con una sonrisa.
-Oh, Kurt H-Hummel – Kurt pensó que era la sonrisa más bonita que había visto en mucho tiempo hasta que recordó la de Adam y todo pensamiento se volvió a borrar de su cabeza.
-Mucho gusto Kurt, no sé si abras escuchado mi nombre – Kurt negó con la cabeza tratando con todas sus fuerzas de seguirle la conversación a aquel extraño – Bueno mi nombre es Blaine Anderson mucho gusto – repitió de nuevo con una sonrisa mucho más grande de la cual Kurt sintió envidia porque él nunca más podría volver a sonreír así de bonito. Blaine en un acto reflejo levanto su mano para que Kurt la estrechara pero al ver que solo la miraba como perdido la bajo y se volvió a preguntar que estaría pasando en la vida de ese chico tan hermoso para que esté en ese estado tan triste y en ese mismo instante se prometió hacer hasta lo imposible por ayudarlo a pesar de ser un completo extraño, y de repente tuvo una idea saco un papelito de su mochila y una pluma y escribió su número ante la mirada perdida de Kurt que parecía estar mirándolo pero en realidad sus ojos estaban desenfocados mirando a la nada. No sintió pena ni lastima solo preocupación por ese chico que se veía tan frágil que parecía que con solo un suspiro suyo podría romperse.
-¿Kurt? – lo llamo pero no obtuvo respuesta alguna así que comenzó a mover su mano delante de la cara de Kurt – Hey! Kurt, ¿Kurt? – lo miro un atónito y confundido Kurt –Toma este es mi número, sé que no nos conocemos pero podríamos ser amigos y si tienes algún problema podrías llamarme no importa la hora que sea ¿Esta bien? – no quería admitirlo pero casi había sonado como una súplica.
El castaño cogió el papelito fucsia y lo miro atentamente y después de un rato asintió y lo guardo en el bolsillo de su chaqueta, no pensaba sacarlo nunca porque siempre que dejaba entrar a alguien a su vida el destino se encargaba de quitárselo y de una forma muy cruel y no quería sufrir más de lo que ya sufría, ya estaba harto de todo. Lentamente se levantó de su asiento ya se estaba haciendo tarde y se sentía cansado a pesar de no haber hecho nada más que recibir sus clases por parte de la Srta. Collins.
-Nos vemos – dijo más por cortesía que por otra cosa y emprendió su marcha rápidamente hasta la salida, no quería otra cosa que salir de ese lugar; pero antes de que cumpliera su cometido Blaine lo llamo.
-Espera ¿me puedes dar tu número?, sé que te di el mío pero por si no me llamas yo te puedo llamar tal vez pierdes el papelito o algo y de verdad me gustaría ser tu amigo… – y no callaba ni debajo del agua, tenía los ojos muy brillantes, algo de lo cual el castaño no se dio cuenta.
-Lo siento me tengo que ir – y se fue sin decir más dejando a un atónito, atontado y muy avergonzado Blaine parado en la puerta de salida de la cafetería. Genial Anderson, ni siquiera lo conoces y ya lo asustaste se recriminaba mentalmente. Tendía a hablar mucho cuando estaba nervioso, un problema del cual no se podría librar. Se encogió de hombros cabizbajo y se dirigió a un chico rubio que le hacía señas para que se uniera a ellos.
-¿Qué fue eso? – le pregunto el mismo chico rubio a Blaine, en cuanto regreso con su grupo de amigos, el morocho suspiro sonoramente asiendo que el chico rubio lo mirara como si le hubiera salido otra cabeza.
-Jeff ¿crees en el amor a primera vista? – el rubio se llevó una mano a la boca de la impresión y movió la cabeza afirmativamente para luego llevar su mirada a un chico un poco más musculoso y de cabello negro sentado en una mesa mirándolos muy curioso.
Kurt al salir de la cafetería tenía más frio de lo normal, él ya se había acostumbrado al frio ya que lo había sentido desde que Adam se fue y era un claro recordatorio que ya no estaría más con él y conforme se fue acercando al lugar en donde todo ocurrió el aire se volvió más cálido y cuando sus ojos enfocaron el mismo lugar donde Adam murió, escuchó su voz que le decía "Se feliz, es un buen chico".
Cuando escucho la voz, su voz sintió como si le hubieran arrancado el corazón, hubiera caído en las llamas de una fogata mientras un grupo de boxeadores lo golpeaban como si fuera un costal de entrenamiento y era sumergido en acido todo al mismo tiempo. Se quedó paralizado de la impresión tratando de no llorar y mantenerse en una sola pieza.
Muchas gracias a los que le están dando una oportunidad a la historia y la están leyendo!
Tambien la he publicado en FanFiction, por si tienen cuenta hay también les dejo el link: s/10020564/1/
