Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer.
Claim:Alice/Jasper
Summary: En cada beso, en cada caricia, en cada mirada ellos se decían todo lo que no podían decir con palabras, que siempre parecían ser incómodas y estar de más. El silencio era , al fin y al cabo, su habitad natural
Notas: Para el reto Palabras Para El Recuerdo, del Foro LOL. (Palabras clave: Silencio)
Hábitat natural
Alice siempre había sabido cuando Jasper la necesitaba y aquel era un momento de esos. No era necesario de que él lo expresara con palabras, era mirarlo a los ojos y entenderse.
Siempre había sido así, desde el primer día en aquella sucia y vieja cafetería. Él la había mirado a los ojos y ella pudo ver todo lo que él intentaba ocultar, todo lo que no quería que saliera a la luz, sus más profundos secretos. No era necesario más que una simple mirada para que ambos se entendieran perfectamente.
Porque cuando Jasper volvía a sentir que flaqueaba, que volvería a caer en aquel circulo vicioso que era la sangre humana, solamente Alice podía hacerle entender que él era fuerte, que él podía contra aquella molesta necesidad, y no precisaba palabras para hacérselo saber.
Era algo que estaba en ellos, ese no necesitar hablarse para estar bien o para decirse lo que sentían era natural. Su lenguaje era mas bien un lenguaje de señas, su lenguaje eran los sentimientos. Bastaba con que Alice lo mirara a los ojos para saber como se encontraba. El simplemente debía utilizar sus poderes y podía hacer que la alegría infinita de Alice lo contagiara un poco.
En cada beso, en cada caricia, en cada mirada ellos se decían todo lo que no podían decir con palabras, que siempre parecían ser incómodas y estar de más. El silencio era, al fin y al cabo, su hábitat natural.
