Querido Harry:

Cada día que pasa te extraño mas, me apena que en tu estado no puedas leerla, pero yo sé que estás a mi lado en todo lo que hago, lo que digo.

Nunca sentí tanto dolor en mi vida, como al verte partir, por que vos fuiste el que indujo sentimientos nuevos en mí, que encontré solo gracias a ti.

Pero hay un sentimiento que no lo quise encontrar nunca, el dolor, me hiciste amar, querer, cuidar, sentirme libre, pero lamentablemente todo eso fue opacado por este oscuro sentimiento al verte morir, el dolor, no se lo recomiendo a nadie, es algo que no debería existir porque no equilibra, solo tapa los buenos momentos, y hace olvidar.

El dolor, eso que generaste en mi, al sentir que al ser yo libre, regalabas tu libertad, tus ganas de sentir el viento por tu cuerpo, de volar hasta sentirte morir, pero… ya es tarde porque ahora no lo sentís, ya estas en tu lecho de muerte.

Y ese sentimiento no se apagará nunca jamas.

Moriste sin volver a experimentar lo que se siente cuando la sangre y la adrenalina recorren tus venas al entrar en el campo de quidditch. Pero yo volví a ir, estoy seguro que tú fuiste conmigo, y que al igual que tus compañeros de equipo montaste tu escoba y buscaste la snitch tantas veces fuera necesario, tal vez, cuando yo muera, podremos volar juntos, como en los viejos tiempos de rivalidad.

Y, capaz, sea más pronto de lo previsto ya que el dolor esta siendo más fuerte que yo. Esta vez la muerte no me buscará, yo la buscaré, pero por amor se mata, en este caso… se muere.

Con el amor de mi alma, nos vemos pronto,

Draco


Apoyó la pluma sobre la mesa, y todavía con la carta sobre la falda, dejó que la afilada hoja de acero pulido, cortara sus venas hasta un desangrado total, dejando que rojas gotas cayeran sobre esa carta, corriendo poco a poco a través de esta que a la ves que iban dejando rastros tras de sí, llevaban la tinta verde esmeralda a su paso tomando un color amarronado, como queriendo remplazarla con tinta escarlata, y Draco pensó: como el color de sus ojos verde esmeralda y como su color favorito, rojo escarlata. Y la muerte lo hirió, hasta llegar al estado de inconciencia infinita, hasta llegar a los brazos de Harry, de vuelta.


Tengo esta historia en slasheaven y pensé que estaría bueno publicarla acá

Pero si no les gusta la saco igual este chap es como una introducción/prologo. Bueno espero que la disfruten

Besos

Lady Rose Ann Malfoy