Bueno Hola, sé que no me conocen porque soy nueva en el área de Corazón de Melón. Pero tengo que contarles algo… ESTOY QUE ME CAGO EN LA PUTA! Había empezado este puto fic de mierda hace 2 semanas y ya estaba TERMINADO! Solo le faltaban unas cosillas que arreglar. Resulta que, por arte de magia, SE FUE TODO A LA CHINGADA! Se borró! A saber Dios como mierda pasó! Ya hubieran tenido su fic desde hace un buen, pero… ME LLEVA LA VERGA!
Bueno, ya me desahogue, prosigamos :3
Desperté por el sonido de unas aves que estaban fuera de mi ventana. Mareada, por pararme rápidamente de la cama, miré el reloj.
-11:50 a.m.!?- Exclame despavorida, mis clases empiezan a las 12 del medio día y solo tenía 10 minutos.
Corrí hacia la ducha y me di un baño súper rápido, salí y baje a la cocina y tan solo me alcanzó a hacerme un café con las prisas. Al salir de mi apartamento, que quedaba justo en el primer piso del pequeño edificio de 4, tomé mi bicicleta y empecé a pedalear con prisa. Llegué con 2 minutos de anticipación.
-Ufff!- Exclamé agotada encadenando mi bicicleta a un árbol fuera de la escuela.- Nuevo record! La gente enloquece y WHOOOO!- Dije mientras corría por ahí con los brazos alzados celebrando mi victoria, si así se podría llamarle.
-Señorita Kaori, sería tan amable de ir a sus clases ya? Va tarde- Dijo la Directora que venía pasando.
-Claro Señora!- Dije obediente para luego darle un buen sorbo a mi vaso con café.
Entré a clases y me dirigí a mi asiento al final del salón, no sin antes saludar a mis amigos.
-Que hay Kim?- Dije saludándola mientras pasaba, ella solo sonrió de lado. – Violeta- Dije y la despeiné un poco
-H-hola Kaori- Dijo Violeta arreglando sus cabellos.
-Castiel!- Exclamé y choqué mi puño con el de él.
-Tarde de nuevo Su? Que te he dicho de andar jugando video juegos hasta tarde?- Dijo Castiel, que se sienta al frente mío.
-Esta vez no era por video juegos- Dije e hice una cara de enojada mirando a un lado mientras cruzaba mis brazos.
-Ah no? Que milagro, a ver, déjame adivinar, ¿Porno? ¿Yaoi? ¿Yuri? ¿Anime? Alguno debe ser- Dijo sonriendo de lado
-C-cállate!- Dije un poco apenada. Desde que Castiel fue a mi casa, y se dedicó a revisar todas mis cosas y descubrió todos mis secretos, ya no puedo hablar con el sin que saque en tema alguno de ellos.
-Buenas tardes chicos!- Dijo el Profesor Farres entrando.- Hoy daremos geometría.- Se pudieron oír los quejidos de todos, menos de, obviamente, Nathaniel.
Me puse una sudadera que tenía en mi bolso y metí entre la ropa unos audífonos y me puse a escuchar música.
Les hablaré un poco de mi, soy Kaori Sucrette, tengo 16 años y estudio en el instituto Sweet Amoris. Mi cabello es azul marino y lo tengo corto arriba de los hombros. Mis ojos son amarillos mostaza, y mi piel es un tanto pálida. Tengo un tatuaje de la trifuerza de La Leyenda de Zelda en la parte de arriba de la espalda, y tengo otro de una abejita en el tobillo. Soy una enferma amante de los videojuegos y del anime. Vivo sola desde que tengo 15 años porque mis padres viajan por el mundo y no pueden estar en casa. Mi mejor amigo es Castiel. Y mis mejores amigas por siempre serán Rosalya, Kim y Violeta. Hasta ahora solo he tenido un novio, el idiota supremo Nathaniel, lo odio a muerte, pero eso ya es otra historia de la que sabrán después. Soy una chica bastante ruda, cuando me lo propongo, pero también soy bastante amable y amigable, a veces llego a ser un poquito torpe, pero bueno, esa soy yo.
El timbre del recreo sonó y me quité la sudadera y también los audífonos. Me dispuse a ir al patio, pero Castiel me tomó del brazo antes de que saliera.
-Nathaniel- Dijo y me miró con enojo- Te estuvo mirando toda la clase.
-Ah de estar pensando en lo que se perdió por imbécil.- Dije y Castiel solo sonrió.
-Te traje comida.- Dijo y buscó entre sus cosas. Sacó de su maleta dos bolsas de Mc' Donalds.
-Oh… Mi pequeño Castiel está siendo bondadoso, sé que no durará mucho- Dije tomando la bolsa que me ofrecía.
-Agradece que te traje comida, te puedo apostar a que no trajiste ni un dólar- Dijo comiendo de su hamburguesa.
-Pues claro que traje dinero!- Dije y metí la mano en mi bolsillo del pantalón- Bueno, esta vez no, pero siempre traigo!- Dije
-Ah si? Siempre traes? Deja voy y le pregunto a Kim y a Violeta que cuento les debes…- Dijo como si se fuera a poner de pie
-Ashh! Está bien, lo admito, no traigo dinero nunca- dije volcando los ojos
-Y…?- Dijo Castiel con tono de duda
-…Le debo un montón a Violeta y a Kim- Dije con cara de enojada.- Pero yo sé que tu no dejarías pasar hambre a tu mejor amiga, jamás- Dije y me le pegué al brazo haciéndole ojitos.
-Pfff… Mejor calla antes de que te quite tu comida.- Dijo y me solté de su brazo.
Comimos y salimos del salón para ir al patio. Al ir por los pasillos Lysandro, el mejor amigo de Castiel, se acercó.
-Buenos días Castiel, Kaori.- Dijo y caminó al lado de nosotros. Lysandro y yo tuvimos una buena relación. Si, TUVIMOS. Hace casi menos de 3 meses me enamoré perdidamente de Lysandro. Estaba tan enamorada de el que incluso le hice comida varias veces. Qué? Por ahí dicen que "Barriga llena corazón contento" Quería ver si se enamoraba de mi por ese medio. Pero jamás lo hizo. Un día tomé el valor suficiente para ir y confesarle mis sentimientos…
Flashback:
Hoy definitivamente era el día en el que me confesaría a Lysandro. Ese día me desperté temprano para arreglarme bien y así gustarle. Me puse de mis mejores ropas y salí a la escuela. Como llegué muy temprano no habían muchos estudiantes, pero entre los que estaban, estaba Lysandro.
-Lyss! Buenos días!- Dije al acercarme a el.
-Buenos días Kaori- Dijo con sus aires calmados, cosa que me mataba de el.
-N-necesito hablar contigo, p-pero en un lugar más privado.- Dije muy apenada
-Claro, quieres ir al sótano?- Pregunto
-Esta bien- Dije y empezamos a caminar, yo caminé frente a el para que no notara mi sonrojo. Al entrar bajamos las escaleras, pero yo no las bajé todas llegué a la penúltima (de la parte de abajo) y me quedé parada ahí mientras Lysandro me veía desde el final de la escalera.
-Qué sucede Su?- Amaba cuando el me decía Su o Sucrette.
-B-bueno es que…- Dije y tome aire- ME GUSTAS!- Lo dije casi gritado. Lysandro me miró extrañado.
-Tu también me gustas Sucrette- Dijo tranquilo
-No!- Yo lo conocía y sabía que no había entendido del todo- No! Tu me gustas! Estoy enamorada de ti! Me gustas mucho, he intentado enamorarte pero nunca lo captas así que tuve que tomar la iniciativa de decírtelo yo misma- Dije y bajé la mirada muy apenada y sonrojada. Lysandro me tomó de la barbilla y dijo
-Kaori, tu eres una chica muy guapa, además tienes una hermosa personalidad, y eso me encanta. Pero lamento no corresponder a tus sentimientos- Dijo y sentí mis ojos aguarse- Me gustas, pero como una amiga y nada más que eso- Dijo y se me salieron las lagrimas.
-Vete- Dije en un susurro mirando al vacío
-Qué?- Dijo, al parecer no me escucho bien.
-VETE! DEJAME SOLA!- Le grite llorando
-Lo siento Sucrette- Dijo y se retiró.
Ese día, ese maldito y asqueroso día, me la pasé llorando en el sótano, hasta que Castiel, Rosalya, Violeta y Kim me fueron a buscar.
-K-kaori- Dijo Violeta y se sentó a mi lado, en la escalera.
-Me rechazó- Dije con la cabeza agachada. Ya no me salían lagrimas de lo mucho que lloré.
-Como!?- Exclamó Rosalya- Espera a que vea a ese pendejo! LO MATARÉ! Y me vale mierda que mi novio sea su hermano!- Dijo enojada
-Cálmate Rosa- Dijo Castiel tomándola de un brazo antes de que hiciera un desastre.
-Pequeña, esas son cosas que pasan, no puedes dejar ir la vida solo porque alguien te rechazó- Dijo Kim acariciando mi cabeza.
Ese día me fui antes de la escuela a casa, y me la pasé comiendo helado y lamentándome. Luego de eso, dejé de hablarle a Lysandro, si el me saludaba lo ignoraba, y yo no entendía porque seguía saludándome. Probablemente es muy amable como para dejar de hacerlo.
Fin del FlashBack.
Seguí caminando mientras Castiel y Lysandro hablaban.
Al salir vi a Kentin, y fui directo hacía donde el.
-Al fin!- Dije abrazándolo por la espalda.- No te había visto en todo el día.
-No será porque llegaste tarde? Te vi pasando por mi salón a eso de las 12 en punto.- Dijo dándose la vuelta y me jaló los cachetes. Kentin es la persona que conozco de más tiempo en esta escuela, es porque estuvimos juntos antes en otro instituto, y el estaba enamorado de mi… Se podría decir que es mi mejor amigo, pero lo considero más como un hermano. Además, Kentin y Castiel no se llevan bien, por eso siempre intento mantenerme alejada de Castiel cuando estoy con Kentin y viceversa.
-Haha, oye esta noche quieres ir a mi casa a ver películas?- Le dije
-Claro, pero tu y yo solos? Luego haremos cosas malas- Dijo riendo
-Haha Hoy quiero la pose del perrito y luego un buen 69!- Dije siguiéndole el juego. Un chico que venía pasando oyó lo que dije y nos miró con cara de asco. Kentin se sonrojó y yo estallé en risas.
-Haha, Bueno a quien invito?- Le dije
-No sé, a tus amigas, pero no a Castiel- Dijo mirándome serio
-Y qué si lo invito?- Dije, tenía ganas de sacarlo de sus casillas.
-No te hablo más en tu vida Kaori Sucrette- Dijo y me miró más serio y enojado.
-No serías capaz- Dije y lo miré en forma de reto.
-B-bueno quizás no tanto, pero no te aseguro que tu casa quede completa luego de eso- Dijo
-Haha, acaso crees que le ganarás a Castiel?- Dije, Hoy es día de joder, si señor.
-Claro que lo haré!- Dijo con aires de superioridad.
-Ah espera, lo llamaré- Dije y me viré hacia donde estaba Castiel, pude ver por el rabillo del ojo la cara de espanto de Kentin- CASTIEL!- Grité para llamar su atención
-Qué quieres tabla de planchar?- Dijo acercándose, al darme vuelta para ver a Kentin, ya había desaparecido. Después de todo era un miedoso.
-Haha Nada, ya no importa nalgas flácidas.- Le dije a Castiel y me fui.
Luego del divertido receso me fui a la sala de clases, y para mi sorpresa estaba solamente Lysandro en ella. Pasé y lo ignoré completamente.
-Hasta cuando seguirás con eso?- Dijo mirándome desde una esquina. No le respondí.
-Parece que tendré que usar otras medidas para que me hables- Dijo y se acerco mucho a mi acorralándome contra la pared, poniendo su cara muy cerca de la mía.
-A-aléjate- Dije completamente sonrojada
-Lo haré si prometes volver a hablarme como antes, si prometes que volveremos a ser amigos- Su respiración chocaba con la mía. "Amigos" Esa palabra, tanto odiaba oírla de parte de Lysandro…
-E-esta bien, pero ya suéltame!- Dije moviéndome
-Promételo- Dijo acercándose más
-L-lo prometo…- Dije y me soltó y se fue.
-Maldita sea!- Exclamé y patee una silla. Me senté en mi puesto y pase toda la clase con la cabeza agachada.
Al finalizar las clases Kentin me estaba esperando afuera del salón.
-Lista para ir a ver pelis?- Dijo
-Si…- Dije en un susurro.
-Que te sucede?- Dijo preocupado.
-Es… No puedo decírtelo aquí, vamos al sótano- Dije y lo tomé de la mano para ir junto con el.
-Ahora si puedes decirme que te sucede?- Dijo cerrando la puerta del sótano
-Es… Es Lysandro- Dije y suspiré
-Te gusta de nuevo?- Dijo
-Creo que nunca me dejó de gustar…- Dije mirando al techo del sótano
-Y que tiene? Haz podido manejar ese tema muy bien todos estos meses- Dijo
-Es que no es eso… Después del receso el estaba en el salón y me dijo que le prometiera que volveríamos a ser amigos… Y la verdad no estoy segura de si quiero eso. Qué me pasará si me vuelvo a enamorar de el perdidamente como antes? No lo podré soportar…- Dije y agaché la cabeza.
-No te preocupes Kaori, eres una de las chicas más fuertes que conozco, sé que eso no volverá a pasar ya lo verás.- Dijo y me dio un abrazo
-Te quiero Kentin…- Dije abrazándolo.
Salimos del sótano y estábamos por salir de la escuela, pero primero Kentin fue al baño. Me quedé esperándolo en el pasillo y llegaron 2 gemelos muy atractivos, uno con cabello azul y ojos rosados, y el otro con cabello negro y ojos celestes.
-Hola!- Dijo el de ojos rosados acercándose a mi.- Nos podrías decir donde queda la Sala de Delgados? Es que somos nuevos y tenemos que llenar los formularios y así- Dijo con una gran sonrisa, el otro solo me miraba, sonriendo pero con un aura algo extraña, como de apenado.
-Ah, si claro, es en la puerta de al frente- Dije y la señalé.
-Muchas gracias- dijo el de ojos rosados
-Ah! Y les recomiendo buscar un clip, cuando ingresé me pidieron buscar uno- Dije
-También eres nueva?- Preguntó esta vez el pelinegro
-Algo así, entré hace ya casi 8 meses.- Dije
-Oh bueno muchas gracias!- Dijeron los dos a la misma vez y fueron a la Sala de Delegados. Luego de eso llegó Kentin.
-Vamos ya?- Dijo
-Claro, pero primero vayamos a comprar un par de pelis y snacks al centro- Dije
Salimos del colegio y caminamos hasta el centro. Fuimos primero al supermercado por los snacks.
-Qué compro?- Dijo Kentin
-Pues lo necesario!- Dije y empecé a meter cosas en el carrito. Metí un paquete grande de palomitas, dos sodas de 2 litros, chocolates, y helado
-No crees que es mucho para 2 personas?- Dijo Kentin en la fila.
-Claro que no! Tu sabes que yo como mucho!- Dije- Además si sobra lo termino usando en alguna otra ocasión.
-Como digas Kaori, ya te veo llenísima con el primer vaso de soda- Dijo Kentin
-Al parecer todavía no me conoces del todo- Dije
Salimos del supermercado y nos dirigimos al Blockbuster a alquilar unas películas.
-Qué película quieres ver?- Me preguntó Kentin
-Una de terror!- Dije y nos dirigimos a la parte de terror
-Em… cuál? Hay tantas- dijo Kentin mirando
-Posesión Infernal!- Dije y la tomé
-Bueno yo también elegiré una película, me tomaré mi tiempo así que si quieres ve a sentarte en esas sillas de allá- Dijo Kentin y se fue a ver que película elegiría.
Me senté en unas sillas que habían por la sección de videojuegos y me puse a ver de lejos que juegos tenían disponibles. Luego oí el timbre de la puerta y escuché una voz conocida.
-Mierda Armin, tu sabes que tengo hambre y me obligas a venir acá por un estúpido juego- Dijo la primera voz
-Los juegos no son estúpidos!- Dijo la otra. Me viré y me encontré con los dos gemelos de la escuela.
-Oh Hola!- Dijo el de ojos celestes
-No pensé encontrarlos de nuevo hasta mañana- Dije y sonreí- Oh! Que tonta soy, olvidé presentarme, soy Kaori Sucrette- Dije y extendí mi mano
-Yo soy Alexy- Dijo el de ojos rosados- Y el es Armin, mi hermano.- Dijo y luego ambos me estrecharon la mano
-Y que haces aquí Kaori?- Dijo Alexy
-Vine a alquilar unas películas con un amigo- Dije- No quieren venir? Solo estaremos nosotros dos y nos hace falta compañía- Dije sonriendo amablemente
-Claro porque no!- Dijo Alexy entusiasmado.
-Bueno mientras iré a alquilar mi juego- Dijo Armin
-En casa tengo consolas, si quieres puedes alquilar uno y jugamos luego- Dije
-Oh si? Cuales tienes?- Dijo Armin sorprendido
-Bueno, tengo PS3, Wii, XBOX, Nintendo 3DS y otras pero los juegos ya no están acá- Dije con mucha tranquilidad
-En serio? Me sorprende conocer a una chica a la que le gusten los video juegos!- Dijo eufórico
-Alquilaré Mortal Kombat vs. DC Universe- Dijo
-Me parece bien, pero espero que no te enojes cuando te venza con Sub-Zero!- Dije para molestarlo
-No estés muy segura de eso!- Dijo con Entusiasmo
-Su!- Oí la voz de Kentin acercándose- Ya elegí una película!- Dijo frente a mi- Oh quien es el?- Preguntó señalando a Armin.
-El es Armin y su hermano Gemelo es Alexy- Dije y señalé a Alexy- Estarán con nosotros en la escuela desde mañana.
-Oh que bueno- Dijo Sonriendo- Soy Kentin!- Dijo
-Un placer- Dijeron
-Nos acompañarán a ver películas- Dije
-Mejor!- Dijo Kentin. Nos dirigimos a la caja para pagar y luego salimos para ir a mi casa que no quedaba muy lejos de ahí. Llegamos a mi casa y Kentin entró como si nada, pero Armin y Alexy si estaban un poco más apenados.
-Entren! Sin pena! No hay nadie, vivo sola- Dije tomándolos de las manos y jalándolos hacia adentro.
-Ah no sabíamos- Dijo Alexy tomando asiento en el sofá
-Kentin tu prepara las cosas mientras yo me cambio- Le dije a Kentin que estaba en la cocina- Chicos pónganse cómodos- Me dirigí a Armin y Alexy. Entré a mi habitación y me puse una camiseta sin mangas, que dejaba ver mi tatuaje, y me puse un short.
Salí y me senté en el sofá entre Armin y Alexy.
-Oh por Dios!- Oí decir a Armin
-Qué te pasa hermanito?- Dijo Alexy
-TIENES UN TATUAJE DE LA TRIFUERZA!- Exclamo con todas sus ganas
-Haha Si pero no es para tanto- Dije un poco avergonzada
-Claro que si lo es, joder! Eres perfecta!- Dijo emocionado. Reí un poco y Alexy me miró con una sonrisa. Luego Kentin llegó con las Palomitas, la soda y los dulces.
-Qué película vemos primero, Posesión infernal, elegida por Su, o Las Ventajas de Ser Invisible, elegida por mi?- Dijo Kentin sentándose en el suelo al frente del sofá.
-Obvio la de terror primero para luego ver la otra y así se nos pase el miedo- Dijo Armin, al fin, alguien que piensa como yo. Me levante a poner la película y así poder disfrutarla.
Qué les pareció? Déjenme Reviews y díganme que tal la historia.
Lamento que Armin y Alexy aparecieran hasta el final, es que quería aclarar desde un principio la vida de Kaori para que luego no hubieran dudas. Aunque aún falta la razón del odio de Kaori hacia Nathaniel, pero eso viene en el próximo cap.
Este fic no se parece en NADA, pero EN NADA LES DIGO, al primero que hice xD Solo el principio de cuando Sucrette despierta se parece un poco, pero ni tanto. xD En el otro Kaori (que se llamaba Aiko) y Lysandro eran mejores amigos, Castiel y Kaori se la vivían insultándose (y Castiel estaba secretamente enamorado de ella) Y Armin le pide a Kaori que le enseñe a tocar guitarra. Pero bueno, esta vez la suerte no estuvo de mi lado, y jamás sabré que pasó con ese fic. Aunque si debo admitir que este fic (el que acabaron de leer) quedó mucho mejor que el primero EN TODOS LOS ASPECTOS, así que no terminó tan mal.
Ah! No he visto Posesión Infernal xD Y la verdad me da hueva (y miedillo) Así que buscaré un resumen :v Y las Ventajas de Ser Invisible está 100% RECOMENDADA! Está buenísima la película !
Bueno, con esto me despido y Suerte! Y que cumplan todos sus sueños y metas!
