Disclaimer: Los personajes de Naruto son propiedad del maestro Kishimoto, sólo fueron tomamos prestados por cada uno de los participantes para hacer su respectivo One Shot.
Primer participante del "Concurso De One Shot´s Terroríficos" de Naruto All Project/Hinata Kisu.
Sobre: Halloween.
La dama blanca.
Sasuhina.
"En las oscuras noches de octubre sale una leyenda sobre una hermosa joven, con ojos de luna ataca a los mas desafortunados en la noche de Halloween"
Esas fueron las últimas palabras de la profesora Kurenai antes de dejar salir a sus desesperados alumnos. Entre estos se encontraba un chico que veía todo de los la noche de los muertos un chiste, una forma de sacarle una millonada a los odontólogos y a los de las dulcerías. Atrás de el estaban sus dos-únicos- amigos ilusionados por la fiesta de ino, que iba a ser esa misma noche.
-¡naruto, deja de decir estupideces, no iras disfrazado de Ramen instantáneo y punto!- dijo Sakura alzando la voz. De verdad el dobe creía poder ir disfrazado de comida? Eso era típico en el.
Yo seguí caminando sin prestarle atención a las miradas indecorosas que venían hacia mí, ya estaba acostumbrado. Yo sasuke uchiha, hijo menor de unos de los hombres mas codiciados de todo el país, estaba mas que acostumbrado a esa miradas.
-¡Sakura-chan! Solo dime que no te perece sexy entrar a la fiesta acompañado con un disfraz de Ra…-la vos de naruto no se escucho mas solo fue un sonido en seco, volteo mi mirada hacia el dobe y esta gimiendo de dolor. Sakura –novia de naruto- amiga de la infancia tiene una fuerza que no es normal entre las mujeres.
Fijo mi vista afrente, y veo que karin viene a mi dirección ella de verdad era una molestia cuando se lo proponía, solo estar cerca de ella me daban ganas de vomitar. Gire hacia la oficina de la directora ese es el lugar para que ninguna chica me molestara hasta la salida y tal ves beber un trago.
Ya a la hora de salida, no se encontraba nadie como para hacerme perder el tiempo. Y tal ves ya los tortolos se fueron pensé. Llegue al estacionamiento y vi mi auto un deportivo negro con líneas azules a los lados, ese auto lo amaba de verdad. Creo que es lo único de atesoro mas que a nada. Entre en el y me marche.
En unos cuantos minutos estaba cerca de mi casa, me detuve por la luz roja del semáforo, espere pacientemente a que los peatones pasaran y por fin llegara a mi destino. En eso veo a una chica parada en la esquina, ella parecía buscar algo o a alguien, la observe unos momentos y pensé que era hermosa, tenía puesto un extraño vestido corto blanco con azul marino, pensé que iba a ir a una fiesta de disfraces.
Ella buscaba y buscaba pero como que no consiguió nada y siguió a la gente caminar, tenía su cabello largo y oscuro negro azulado, blanca como una muñeca, como cintillos tenia unos grandes audífonos rojos. Estaba observándola cuando ella voltio a verme en mi dirección no pude ver sus ojos, pues el auto de atrás me estaba tocando para avanzar.
Llego a mi casa, estaciono mi auto en el garaje y veo que esta mi hermano mayor así que decido entrar por la puerta de atrás. Llego a la cocina y veo una imagen que seguro no quería ver: mi entupido hermano mayor "manoseando" a su tonta novia en la cocina.
-sabes, para eso tienes un cuarto… con seguro!- le digo, llego a la nevera y saco una soda.
-tranquilo… solo fue el momento- dijo itachi con esa sonrisa que siempre quiero borrar.
-hmp- me marche. De esa escena. De verdad no entendía a mi hermano tiene todo lo que quiere pero no le hace caso, lo único que hace es "trabajar" como el primogénito de la familia. Total cerré la puerta de mi habitación dejo la soda en la mesa de la computadora, me acuesto en la cama, lo primero que se me viene a la mente es la hermosa chica de la esquina. No podía olvidar nada de ella, aunque no tenga rostro su cuerpo perfecto estaba en mis pensamientos.
Ya cansado de seguir imaginándomela me siento en el escritorio y abro mi correo, tengo tres mensajes:
Mensaje 1: era de gaara, un viejo amigo que me preguntaba si ib a ir a su fiesta el mes entrante, sobre su compromiso con su novia. Y que por favor le contara a el dobe y a su novia.
Mensaje 2: era del dobe, solo quería saber si iba a ir a la fiesta, y si iba me prestaba el disfraz de Ramen instantenio por que estaba seguro de que no tenia disfraz…!estaba loco! Ni loco iba a ir a un lugar con esa cosa. Ya Sakura lo había convencido-amenazado, obligado- a ir como príncipe.
-¡príncipe! Debe estar loco, pero como es Sakura?- un escalofrío me recorrió el cuerpo con solo imagíname a Sakura.
Mensaje 3: estaba solo escrito esta oración:
"no me busque que no te encontrare, no me pienses que no te veré"
"hime"
-pero que demonios- me interrumpió unos golpes en la puerta.-adelante- dije. La puerta se abrió lentamente y en esta apareció mi madre, tenía en las manos un recipiente lleno-chocolates, caramelos, paletas, gomas-dulces.
-sasuke-kun, ¿quieres unos antes de que los niños empiecen a tocar la puerta?
La mire fijamente, y después vi a los dulces.
-no gracias- termine, me voltee hacia la computadora para releer el mensaje.
-bueno no te molesto mas hijo- dijo dulcemente esta.
Cuando fije la viste nuevamente en el correo no estaba… estaba seguro que tenia la pagina abierta, no toque ninguna letra del teclado para que desapareciera, o se borrara era como si nunca me llego. Busque el mensaje en todas las carpetas pero no lo pude encontrar.
Me canse se buscarlo y medite si iría a la ridícula fiesta de ino.
Desgraciadamente había decidido no ir a la ridícula fiesta de ino, pero en eso llego naruto disfrazado de "príncipe azul" con unos pantaloncillos ajustados y todo. Me había reído como nunca en estos diez años que lo conocía, quise hasta sacarle fotos así que tuve la ¡escusa perfecta! Baje por unos sodas y subí con las sodas en una bandeja y mi madre atrás Mio, ella tenia una cámara y empezó a tomarle fotos al dobe.
-oye! Esto no era parte del trato! ¡Teme!- dijo con una mirada zorruna. Eso significaba problemas.
-¡señora, mama de teme! El también va a ir a la fiesta, solo que no sabe en que disfraz…¿nos puede ayudar?- dijo mirando fijamente a mi madre, el muy dobe sabia muy bien como manipular a mi madre.
Ella con un brillo extraño en los ojos, murmuro algo que no entendí muy bien y sen marcho dejándonos solos en la habitación. Naruto se sienta en la cama y yo en la silla del escritorio. Estaba un poco perturbado por la mirada de mi madre. En eso recuerdo.
-dobe, gaara dice que tu y Sakura están invitados a la fiesta de compromiso de el y si novia, es dentro de un mes. Traje FORMAL no esa cosa que llevas puesto!. Dije con una sonrisa arrogante.
El solo frunzo la frente, con cara de molestia. Tocaron la puerta de nuevo era mi madre, tenia un gran paquete negro.
-bueno, es algo viejo pero estoy segura que te puede servir hijo!-dijo muy ilusionada. Abrió la caja y saco un "trapo" negro, lo sacudió y salio polvo de el… ¿de que año era esa cosa? La respuesta no la quería averiguar.
-esto sigue en buen estado y como es Halloween no creo que alguien note se es viejo o nuevo, será mejor que te lo pruebes- dijo al salir-naruto, hay dulces abajo así dejamos a sasuke-kun cambiándose- dijo viendo el traje que tenia en mis manos, en eso se llevo al dobe y cerro la puerta.
El "trapo" era negro, no sabia muy buen que disfraz era esa cosa, si tela era muy suave. Suspire y me fui en dirección al baño.
El "trapo" no era tan "trapo" como pensé, no me quedaba muy ajustado como los pantaloncillos de naruto. Me mire en el espejo y me quedaban bien… era negro completamente, se notaba que en "sus" tiempos-hace décadas-era caro. Como un gótico.
-bueno-suspiro- es mejor que Ramen-dije, Salí de la habitación y baje las escaleras.
Ya abajo estaban el (príncipe ajustado) comiendo un pedazo de pastel de calabaza que mi madre preparo para ese día. Cuando entre a la cocina ambos se callaron, ¿Qué me veía mal? Mire a mi madre y ella solo me sonrío después pase mi vista al dobe, este solo estaba observándome y comiendo pastel naranja.
-ya…dobe vamos- dije con las llaves en la mano, mi madre se despidió de nosotros, antes que saliéramos de la cas estaban los primeros niños buscando "dulce o truco" en la puerta.
Salimos en dirección de la casa de ino, nadie hablo en el trayecto. Era de esperarse que Sakura ya estuviera en la casa de ino, eran extrañamente amigas. Llegamos a una hora justa, con el tráfico y demás cosas.
La casa de ino estaba muy bien arreglada a lo del tema (Halloween) era de dos pisos grande, en la entrada había un letrero que decía "no hay dulces…!hay licor!"
-que original- dije sin ánimos, lo mas seguro que iba a hacer en esta fiesta era, estar sentado en un sofá con todas las chicas-molestándome- y viendo como el dobe estaba con su novia u otras cosas peores.
-¡ya! Teme ¡estamos aquí!- dijo muy hiperactivo el dobe… ¿de donde sacaba tanta energía? Me pregunté. El dobe toco la puerta y abrió en ese momento me despedí de mi noche tranquilidad.
-ohh…!llegaste!-dijo ino, nos dejo pasar ya dentro el ambiente era totalmente diferente, algunos estaban bailando otros bebiendo, hablando entre otras cosas. Busco al dobe a mi alrededor y no lo veo !genial! pensé. Me quedare solo y no he tomado la primera copa.
Claro que le dobe estaba ocupado, tocando la anatomía de su novia mientras bailaban. Avia de que decir que el dobe tiene la misma mente zorruna que su padrino. Me quede sentado-como me imagine- en un sofá bebiendo un poco de mi trago favorito, no sabia cuanto tiempo me quede así, sentado observando como la gente bailaba, rechazando las muchas invitaciones para bailar de las chicas. Hasta que vi algo que me llamo la atención.
Eran dos personas, un chico blanco tan alto como yo llevaba puesto un traje de mesero. Estaba comiéndose con la mirada a la chica que era un año mayor que yo, creo que su nombre era ten ten o algo así. Sus ojos eran extraños, eran totalmente blancos. Y la otra persona era una chica estaba mas atrás de el… ¡esperen un momento! Era ella ¡la chica de la esquina! Todavía traía su vestido Branco con azul, pero estas ves no tenia los audífonos rojos.
Me pare, estaba decidió a saber el nombre de esa chica. Estaba cerca de donde estaba hasta que llego karin y empezó a "bailar" en mi alrededor, la ignore como pude y los busque ya no estaban. Los seguí buscando por toda la casa, no los encontré.
-¿me buscabas?-dijo una vos femenina detrás Mio. Me gire y allí estaba la hermosa chica que no podía sacar de mi cabeza toda la tarde. Ella me sonrío de una manera seductora yo no podía reaccionar. En eso fijo mí vista al chico que estaba con ella, estaba hablando con ten ten, esta solo sonreía bobamente.
-sácame a bailar…sasuke-kun- susurra en mi oído, no sabia como ella sabia mi nombre, ella me lleva a la pista de baile y bailamos lo mas pegados posibles. Ella solo sonríe de una manera demoníaca. Después de tres canciones vamos al bar y pedimos bebidas.
-salgamos de aquí… ¿si? Y así le damos la cola a un amigo con su nueva novia sasuke-Kun- no podía niégame a ella, estaba como hipnotizado por sus ojos blancos. Salimos de la casa, no sabía en que momento llegamos a un acantilado.
-sasuke-kun quédate en el auto- me dijo, me beso en los labios y salio. Puedo ver que en el acantilado esta ten ten y ese chica la besa tan apasionadamente que no puedo apartar la vista, después de eso el la empuja hacia la nada. Abro mis ojos con terror ¿Qué la lanzo? Estaba un poco perturbado, quise que mis brazos reaccionaran pero no podían.
Después de eso la bella chica, viene hacia mí dirección me sonríe y me dice:
-te dije que no me busque que no te encontrare, no me pienses que no te veré, pero no hiciste caso…sasuke-kun pero no me hiciste caso…- después de eso me besa, siento mi auto arrancar hacia el acantilado y después….
…oscuridad… solo a ella hinata mi hime….
Fin.
Sigan leyendo.
