NOTA DEL AUTOR (O AUTORA XD):
Los personajes que aparecen en esta historia no me pertenecen, son creación de CLAMP.

Es una historia corta sobre Clow y Yuuko, pareja que considero más adecuada para Clow pero que no es la única de la que escribo...

He encontrado tantos FanFics chulísimos sobre ellos, que me anime a intentar escribir algunos. Este es mi segundo intento, es cortito, o sea un One-Shot.

Espero que os guste, dedicado para todas las fans de la pareja ClowxYuuko pero especialmente dedicado a Vagabunda sin remedio ^^

FanFic CCS - xxxHolic

Visita sorpresa

Soel, la mokona blanca que sería cuidada por el mago Clow Reed, tál y como así se acordó, no apartaba ni un instante sus grandes ojos del poderoso mago, que sentado comodamente a la sombra de su árbol favorito de entre todos los que poseía su extenso jardín leía lo que a la graciosa criatura parecía un complejo pero interesante libro. Cuando no pudo aguantarse las ganas, exclamaría con su aguda e infantil vocecita:
-¡Soel también quiere leer ese libro! -

Dando repetidos saltos con sus grandes patas mientras agitaba sus manitas. Kerberus, que se había quedado dormido recostado sobre el alda del mago, abriría un ojo molesto pero al atisbar a la criaturilla, los volvería a cerrar haciendo un esfuerzo por ignorar los chillidos. Clow, sin perder la sonrisa, le diría:
-Está bien, ven, acércate y leelo conmigo. -

Soel no tardaría en arrimarse con expresión de satisfacción. Claro que lo que sus ojazos verían serían una clase de letras que le resultarían tremendamente extrañas, por lo que gritaría señalandolas con una manita:
-¡No lo entiendo! ¡Pero Soel quiere leerlo! -

-¡Oh! Mea culpa. -Se disculparía Clow cerrando los ojos mientras arrugaba un poco la frente, por la cúal resbalaban algunos finos cabellos negros. -Olvide decirte que estaba escrito en latín. -

-¡¿Latín? -Repitiría la regordota y blanca criaturilla sin comprender. -¡¿Qué es latín? ¡Soel quiere saber qué es Latín! -

-El latín es una antigua lengua. -Le respondería Kerberus, para agrado y sorpresa de Clow. -El Amo Clow conoce muchas lenguas antiguas como esa. -Añadiría removiendose suavemente al sentir los cariñosos dedos de su amo al acariciarle detrás de las orejas. Era el modo que tenía Clow de demostrarle su satisfacción cuando hacía algo bien.

-En mi opinión, demasiadas. -Exclamaría una hermosa y estilizada dama de largos y finisímos cabellos negros caminando hacía ellos mientras otra criaturilla tán redonda y alegre como Soel, caminaba dando brincos sin parar de gritar:
-¡Hola! ¡Larg y Yuuko venimos de visita! -

Los azulados ojos del mago se abrirían de inmediato para apreciar a traves de sus redondeadas gafas a su invitada. Con una gran sonrisa, retirando al adormilado guardian de doradas plumas y figura de león, se pondría en pie. La mokona blanca no tardaría en correr a abrazar a su hermana, la mokona negra.

-Qué monas nos salieron. -Murmuró Clow observandolas enternecido mientras se colocaba su larga tunica de oscuro color sobre su traje tradicional chino de vivos colores. -Bueno, mi querida Yuuko, ¿tienes algo que desees compartir conmigo o simplemente te aburrías sin nada que hacer en la tienda? -Diría, en cambio, a Yuuko, encaminando sus ojos a los de ella. Alzando una ceja, la bruja respondería:
-Larg te echaba de menos y dado que posees una magnifica colección de licores, me he dicho a mí misma, que no estaría nada mal pasarme por aquí un rato. -
El mago no podría reprimir la carcajada que saldría de su boca. El sarcásmo y la premeditada sinceridad de Yuuko eran dos de las partes de su carácter que a Clow más le atraían.

-Pero odio reconocer que tenía una sorpresita para tí. -Añadiría con expresión de fastidio sacando de su bolso una botella repleta de mortifera Absenta.

Examinando la botella y su verdoso contenido, frunciendo el ceño, el mago comentaría:
-Vaya, vaya, El hada verde, hacía tiempo que no tenía el gusto de volver a degustarla. -

-¿Tú ya has bebido Absenta antes? -Preguntaría Yuuko con un tonillo malicioso de voz.

-Sí, cuando vivía en Londres, uno de los pocos magos que merecían mi interés solía beberla con frecuencia. Vayamos a dentro y comprobemos cuanta podemos aguantar, tiene muchísimo alcohol. -Le respondería Clow invitandola a adentrarse en su gran mansión con él. Las mokonas y Kerberus se quedarían jugando en el jardín.

Poco que decir ya... Salvo que cuando lo escribí yo no sabía tanto sobre las Mokonas como ahora y que quizás pudiese caber la posibilidad de que sí supiesen leer cualquier tipo de escrito ya que son bilingues (o al menos Soel en TRC sí demuestra serlo) sin embargo también podriamos pensar que Soel conoce tantas lenguas gracias a Clow, siendo éste su instructor y mentor hasta que ambas Mokonas sean dormidas.

Con respecto a su carácter, me gusta mostrarlas más infantiles, como aparecen en el libro sobre las Mokonas aunque eso no quita que sean unas criaturas muy perspicaces a veces XD

Bueno, ya os digo que este es uno de varios ONESHOTS que llevo escritos sobre Clow y Yuuko, si os gusta y os parece bien, puedo ir poniendo el resto ^^

Por último, perdonadme si cometo alguna falta de ortografía ^^'

MARYXULA