Los personajes de Katekyo Hitman Reborn no me pertencen.
~·~·~ Women unbearable ~·~·~
.
~·~·~ Mujer insoportable ~·~·~
.
.
Frunció el ceño todo lo que pudo dando a su rostro algo más de seriedad la que era habitual en él.
—¿Cómo? —pregunto aún más ceñudo.
Tsuna que en ese momento estaba atrás de Haru, no porque estaba asustado que va, solo por precaución.
—Erk...—carraspeo Tsuna nervioso, Haru sonrió entre dientes un poco alegre pero la alegría bajo rápidamente cuando vio los ojos serios de Hibari, oh mierda, ¿Ahora cómo le diría..? —¡Yoquisedecirno peroellanomehizocaso creemeHibari-san!—dijo todo junto sin separar cada palabra.
Hibari hizo tronar entre sus dedos sus Tonfas.
Mierda, Tsuna enfado al guardián más fuerte y con poca paciencia, trago en seco.
—Habla bien herbívoro—gruño.
—Haru...Haru...¡Haru te lo dirá Hibari-san! —grito sofocadamente, joder. ¿Ahora tenia que hablar con esa herbívora...? ¡Vaya...! ¡Él no quería hablar con esa `mujer´! Suficiente problemas le dio el día que ella intento escapar y se encontraron con otra banda de mafiosos que odiaba a los Vongola y él tuvo literalmente que salvar el trasero de esa chica porque ella era incapaz de pelear, y claro que para su ego de `macho´ fue bueno, salvar a una `damisela´ en apuros...pero, si esta damisela vivía en la misma mansión y cada momento que se encontraban ella venia a su lado para decir `¡Hahi! ¡Kyoya-san, tome asiento, tome tome!, ¿Quieres café? ¿Quiere algo? ¿Quiere que le traiga un poco de azúcar?´ era un incordio por no decir molesto. Desde ese día Hibari se prometió que jamás volvería a dirigir una palabra a Haru Miura.
—Eh, Kyoya-san...¡Seré su alumna! ¡Sempai! —grito feliz Haru dando saltitos alrededor de un pálido y tembleque Décimo Vongola, Tsuna.
—...—se quedo mudo un momento, luego de un lapsus de apenas dos segundos reacciono y sus tonfas brillaron amenazadoramente. —¿Perdón...? —pregunto con irritación.
—¡Hai~! Haru será alumna de Kyoya-sempai, Haru quiere ser fuerte y Haru pensó que como Kyoya-san es el más fuerte debería ser el su sempai...¡hahi! ¡Sempai~! —grito de nuevo. Hibari respiro tranquilamente mirando tras sus fríos ojos a Tsuna.
Maldito jefe de herbívoros que era un estúpido.
—¡N-Nos vemos luego...! —grito arrepentido Tsuna corriendo por su `patética´ vida como lo decia siempre Hibari.
Hibari miro a la chica, oh no, él no entrenaría a esa mujer, esa mujer...esa mujer...¡Era insoportable!
~~~0~~~#~~~0~~~
—¿Te acuerdas de eso Kyoya-san? —pregunto Haru sonriendo mientras abrazaba el brazo de Hibari Kyoya.
El Guardián de la Nube suspiro...¿Cómo podía acabar aquello en esto? Un Hibari `enamorado´de alguna forma de esa mujer insoportable y todavía aún peor...que ella de alguna forma u otra lo tuviera `dominado´...¡Mujer insoportable!
The End.
N/A; Lo del principio está más que claro que es de alguna forma u otra una especie de `Flasch´ =3
¡Espero que os guste~! Titúlo del One-shot Women unbearable, traducido, Mujer insoportable. 3
Ciaossu~!
