Disclaimer: Shingeki no Kyojin no me pertenece, todo sus personajes son creaciones de Isayama –san
Erwin x Levi
1.
Se detuvo delante de la puerta, todavía no era muy tarde, pero estaba dudoso. Gruño por su comportamiento, hace mucho que no se sentía así de nervioso. Respiró profundamente y tocó la puerta tres veces, esperó hasta que le indicara ingresar.
— ¿Qué sucede, Levi? — le preguntó el comandante, mirándolo fijamente — no puedes dormir.
— Tsk — chasqueó la lengua, desvió la mirada y se apoyó contra la puerta — no deberías ir.
Erwin sonrió — ya hablamos de esto — le dijo levantándose de su asiento — necesito saber que hay en ese sótano.
Levi apretó los puños — sólo serás un estorbo — soltó sin pesar, bajó la mirada — si vas no podré cuidarte adecuadamente — dijo casi en un susurro.
Erwin se acercó a él y lo abrazó — no tienes que protegerme — apoyó su mentón en la cabeza del capitán — todos tenemos una misión que cumplir, no debes limitarte por mí — le dijo.
— ¿Es una orden? — Preguntó Levi en el pecho de Erwin, se aferró a la camisa de él — debería arrancarte las piernas — soltó seriamente.
El comandante rió y levantó el rostro de su capitán — nada impedirá que vaya a esta misión — le dio un beso en la frente — no podemos vacilar en esta misión, es la más importante.
— Es más importante que yo — se mordió la lengua. No podía creer que hubiese soltado tal tontería. Rió, alejándose de Erwin — debo tener sueño, hasta mañana, Erwin — se dirigió hasta la puerta, pero su comandante lo detuvo.
— Quédate — le pidió, jaló de su muñeca, pegándolo a su cuerpo — sé que no es lo mismo con un brazo — lo besó en los labios — quédate.
Levi jaló del cuello de Erwin y lo besó con pasión — eres un idiota — le dijo después de separarse — volverás con vida — soltó con resolución y lo volvió a besar.
La ropa comenzó a sobrar entre ellos, despojándose de ella poco a poco, sus besos eran cada vez más largo, demandantes, urgentes. Sólo la falta de aire alejaba los labios de los otros. Levi soltó la correa del pantalón de Erwin, dejando que estos caigan al suelo.
Erwin gruñó cuando sintió las manos de su capitán en su miembro, intentó ayudarlo desvistiéndose con su mano derecha, pero recordó que solo tenía un muñón en ese lado — lo siento, aún no me adecuó bien a la situación — le indicó sonriendo melancólicamente.
— No digas tonterías— lo empujó a la cama, se desvistió totalmente — quédate quieto — le ordenó.
— Soy tu superior — le recordó divertido, mientras veía como Levi se introducía su miembro. Se relamió los labios al ver tal escena. No pudo contenerse y lo agarró por la cadera, empujándolo hacia abajo e ingresando completamente.
— Maldito, bastardo — gimió Levi entre dientes, totalmente sonrojado apoyándose en el dorso de su pareja — no hagas cosas innecesarias.
— No soy un invalido — le contestó, empujó su pelvis hacia arriba, profundizando más la penetración, gimió — muévete — le ordenó.
Levi gruñó y comenzó a moverse, lento al principio pero la necesidad de sentirse unidos profundamente hicieron que los vaivenes de su cadera fueran más rápidos. Sus gemidos comenzaron a sonar por toda la habitación, cada vez más fuertes. Erwin se inclinó hacia delante y atrapó los labios del capitán, besándolo demandantemente, a la vez lo abrazó y cambió de posición, colocándose encima de él.
— Prométeme, que sobrevivirás — le pidió con cada embestida que le daba — promételo.
Levi no respondió, sintió su liberación llegar, atrapó la mano de Erwin y entrelazó sus dedos. Lo besó mientras ambos encontraban el éxtasis.
…
Se detuvo en la puerta de la habitación de él. El dolor seguía presente en todo su ser, su mano temblaba mientras la alzaba, tocó tres veces, esperando una respuesta que sabía no que no llegaría. Giró el pomo e ingresó, todo estaba como lo habían dejado, los mismos libros y hojas de apuntes en la mesa, la cama tendida esperando por él.
El dolor era demasiado, cayó al suelo y las lágrimas brotaron de sus ojos. Golpeó el suelo de rabia.
— Maldito, bastardo, te dije que no fueras — soltó entre sollozos.
Y comienzo una nueva colección de one shots, tratara sobre varias parejas, todos los ships que me gusten, soy multishiper así que será variado. XD
Habrá un poco de hetero, yaoi, yuri y poliamor, porque mientras haya amor en todas las parejas todo puede fluir.
Recuerden el amor es libre, nunca hace daño a nadie, da las alas para volar y crecer.
Espero que les haya gustado. Hasta la próxima
Disculpen cualquier horror ortográfico que se haya escapado.
