N/A: Hola a todos, mucho tiempo sin entrar, esto hasta tiene polvo y telarañas. Como podrán haber notado, eliminé "Destino" esta es una versión mejorada en mi opinión… Muchas cosas han sucedido, tanto buenas como malas, me gustaría mejorar como escribo y crear mejores historias cada vez, así que cualquier sugerencia o critica es aceptada.
Pero bueno, no estoy aquí para hablar de mí, sino de mi nueva y mejorada historia de Sakura Card Captor llamada: Destino: Frente a las Puertas de la Muerte
Los Personajes no me pertenecen son de las chicas de CLAMP
Disfruten el capítulo y dejen reviews ;D
Prólogo
Al pensar en la palabra destino… ¿Qué se le ocurre?
Una persona, quizás, detrás del escenario, coordinando todo, organizándolo todo, con un libreto en la mano, un guión que seguir; los actores se preparan, van a sus posiciones, se dejan llevar por lo escrito, sin evitarlo, sin rechazarlo, actúan su papel diariamente, sin preocupaciones de ningún tipo; pero, al parecer no son los únicos, hay más actores, se creen mejores, creen ser capaces de crear, modificar y cambiar el curso de la obra a su antojo, tanto para ellos como para los otros, pero no es tan fácil, arruinan la obra, son rechazados, no hay papel para ellos y son despedidos. Pero qué pasaría si las cosas no son así, si hubiera una tercer tipo de actor, algo justo en el medio, sin grandes cambios, solo pequeñas modificaciones, pequeñas improvisaciones, pasan desapercibidas ante el director y el público… Pero que a lo largo, cambian el rumbo de las cosas y logran, a diferencia del resto, cambiar el final.
Son suposiciones, si tenemos suerte lo podremos presenciar más adelante, pero por ahora, dejemos que la historia de inicio.
Una inocente niña de 10 años de edad, su destino, no fue el mejor de todos. Frente a sus ojos perdió a sus seres queridos, presenció la muerte de sus padres, sin poder decir nada, sin ningún pensamiento en su mente, sin poder creer lo que sus ojos veían, deseando creer que todo era una mentira.
Pero aquello fue realidad, su mundo, su historia y la nuestra acaba de comenzar.
Querida Sakura, ¿Qué papel decidirás actuar?
