hola, esta historia es para una de mis parejas favoritas de Pandora Hearts.
espero y la disfruten. los personajes pertenecen a Jun Mochizuki
sin mas los dejo con la historia.
Era un día común y corriente, las clases habían terminado, una chica de cabellos castaños se encontraba sentada en su pupitre, como de costumbre se le hacía absurdo asistir a la escuela, pero era mejor que soportar los molestos reclamos que había en su casa. Miro a su alrededor todos salían, unos contentos y otros aburridos.
Dio un suspiro perezoso, sus orbes lilas se dirigieron hacia la salida, observo como una chica castaña se dirigía hacia una chica albina de baja estatura y mirada aburrida, esto le molesto un poco, hasta hace poco ella estaría en lugar de esa chica de pelo plateado. Tomo su mochila y salió rápidamente del salón, paso cerca del par de chicas sin decirles nada, odiaba todo eso, odiaba a las personas del salón, los profesores, todos eran unos idiotas. Vio de reojo que la chica de pelo acaramelado recogido con listones le observo de manera un poco triste mas sin embrago volvió a sonreír en cuanto su "amiga" le contó algo. Era una idiotez. Recordó como ella misma había arruinado su amistad.
FLASHBACK
En una tarde se había reunido con ella en un café, pero Sharon tardo en llegar.
Alice: creí que nunca llegarías.
Sharon: lo siento Alice, pero tuve un pequeño problema.
Alice: -poniendo un gesto de molestia- eso no es cierto, te detuviste por culpa de ese estúpido payaso.
Sharon: Alice, eso no es cierto. Tuve un inconveniente en mi familia eso es todo.
Alice: ya deja eso de lado. Mejor vayamos a ver la película que queríamos ver. –dijo de manera emocionada.
Sharon: de acuerdo, vayamos. –se dirigieron al cine para ver una película de terror, las favoritas de Alice, Sharon había optado elegir una de comedia pero terminaron por las de terror.
Estaban a mitad de película cuando un mensaje llego para Sharon, era de Break, esta al verlo salió de inmediato de la sala de cine, Alice se molesto demasiado y la siguió cuando llego a donde estaba su amiga se dio cuenta de que tenía una expresión deprimente.
Alice: que es lo que pasa.
Sharon: un problema con Break eso es todo.
Alice: sabia que ese estúpido payaso no haría nada bueno, desde un principio lo odie es un estúpido, y tu muy tonta para seguir con el…
Sharon: ya basta. –la interrumpió- ese no es el problema Alice, ni siquiera te eh terminado de explicar.
Alice: y que me tienes que explicar, que no es su culpa, que es solo un mal entendido. Eres muy ingenua por no decir idiota Sharon.
Sharon: sabes que estás más insoportable de lo normal. Para empezar Break y yo no somos nada. Y si hubo un problema pero no es lo que piensas.
Alice: entonces, me dirás que son amiguitos, lo único que quería ese maldito es revolcarse contigo y al parecer lo consiguió…
Se detuvo al sentir un fuerte golpe en la mejilla, Sharon le había dado una bofetada.
Sharon: ya es suficiente, yo no me he revolcado con nadie, el es solo el hijo del abogado de mi madre, mis padres se están divorciando y al parecer mi madre perdió todo, el imbécil de mi padre le hizo un fraude y tuvo que perder gran parte de sus acciones, con un poco de suerte me quedare con ella, si no me tendré que casar con un completo desconocido para no meterla a la cárcel. Te lo había comentado una vez, pero al parecer estas tan metida en tu mundo que no te diste cuenta de lo mucho que te necesite, pero sabes que ya no importa, si quieres que las cosan sigan así mejor olvídate de que somos amigas.
Sharon salió corriendo y llorando, Alice se quedo en silencio con la cabeza gacha y los ojos ocultos por su flequillo toco su mejilla que había quedado roja por el golpe, unas silenciosas lagrimas salían de sus bellos ojos y morían en su mentón, se las limpio de inmediato y se fue de ese lugar.
FIN DEL FLASHBACK
Salió de la escuela y se dirigió a la parada de autobuses, no le gustaba la idea de ir a su casa, se puso unos audífonos y se puso a escuchar música. Tomo el autobús y se desvió del camino a su casa. Tenía que despejar su mente, recordar todo eso la ponía de malas, se dirigió hacia una tienda de discos, la primera vez había ido por casualidad, pero era un buen ambiente que lo había visitado frecuentemente los últimos días, se dirigió a la sección de películas, escogió una que le llamo mucho la atención. Era de Jim Carrey, de comedia, al parecer era una de las favoritas de su amiga, o su ex-amiga. Se dirigió al mostrador para pagarla, se encontraba atendiendo un chico de cabello negro ondulado, alto y de unos bellos ojos dorados. Al parecer se conocían un poco.
Gilbert: estas de nuevo aquí estúpida coneja. –se refería a Alice.
Alice: cállate estúpido cabeza de algas y ponte a hacer tu trabajo. –le contesto molesta.
Gilbert: al parecer alguien se comió tu preciosa carne, estas de muy mal genio el día de hoy, más de lo usual.
Alice: eso es algo que a ti no te importa.
Gilbert: por cierto donde está tu amiga no la he visto últimamente contigo.
Alice- encogiéndose de hombros y sin muchas ganas de contestar.- no lo sé ya no somos amigas, hace más de dos meses.
Gilbert: eso es algo malo, pero supongo que no es la única amiga que tienes ¿verdad?. –le dio una pequeña sonrisa- Alice no contesto, pues Sharon era la única amiga que tenia. Nunca pudo hacerse amiga de los demás, ya que siempre terminaba golpeando a los demás sin importarle si fuera hombre o mujer por cualquier cosa que le molestara, solo Sharon se acerco a ella sin importarle su comportamiento.
Gilbert: -comprendiendo el silencio de la chica.- bueno supongo que no tienes nada que hacer, hoy salgo temprano de trabajar, te puedo invitar a comer si quieres. – a Alice le brillaron los ojos y comenzó a decirle que ella elegiría el lugar y que comida comerían.
Alice: está bien cabeza de algas, pero comeremos carne.
Gilbert iba a responder pero en ese momento se acerco un chico de cabello rubio y ojos esmeralda, Alice no supo porque pero lo observo por un momento.
Gilbert: oh es un gusto verte por aquí Oz.
Oz: claro que sí, ya tenía tiempo que no te veía, toma me llevare este disco - dijo y le mostró un disco de Avril Lavigne.
Gilbert: no sabía que escucharas eso Oz, al parecer no eres tan rudo como creía. Jajaja.
Oz: para nada, no es para mí es para mi hermana me hizo comprárselo. –dijo de manera muy alegre, eso era usual en el chico.
Gilbert: claro, pero supongo que no desperdiciaras la oportunidad, ¿cierto?
Oz: claro que no, no soy como tú. –Oz giro la vista y se encontró con Alice, hasta ese momento no se había percatado de su presencia, noto que era muy linda. –oye no sabía que tenias novia, porque no me la presentaste.
Gilbert: -sonrojado- de qué demonios hablas Oz, ella no es mi novia, imbécil.
Oz: ¿oh es eso verdad?. Qué bien entonces no te interpongas Gilbert. –se dio media vuelta y se dirigió hacia Alice que tenía un poco sonrojada las mejillas por lo que había dicho. –es un placer conocerte bella dama, al verte sentí un fuerte sentimiento de amor por ti. –al decirle esto le tomo las manos y le entrego una rosa que nadie sabía de donde la había sacado.
Alice: -recuperando su carácter natural- de qué demonios hablas idiota, no saldría con alguien como tú. –Oz puso una cara de tristeza falsa y se llevo una mano al corazón.
Oz: eso es muy cruel, yo creí que había encontrado a mi amor verdadero. –comenzó haciendo un drama muy divertido, pero en ese momento sonó su celular, al ver de quien se trataba se despidió de ellos y salió de inmediato de ahí.
Alice: ese es un chico muy idiota.
Gilbert: así es su personalidad. Espera un poco más.
Alice: solo porque tu pagaras la comida esperare.
Media hora después salieron de la tienda y se dirigieron a un restaurante, Alice pidió una orden de papas con chuleta de cerdo y un refresco de cola, por su parte Gilbert ordeno una hamburguesa y un refresco de sabor.
Alice: esta carne esta deliciosa, porque no pediste carne tu también cabeza de algas.
Gilbert: porque la carne la se preparar mejor yo.
Alice: eso es mentira tu no sabes cocinar.
Gilbert :¿y quien dice que no se cocinar?
Alice: hmp. Debería comprobarlo yo misma.
Gilbert: cambiando de tema, que es lo que paso entre tú y Sharon.
Alice: Sharon es una chica tonta y presumida, además de mimada. No supo aguantar la ruptura de sus padres. En mi casa es así todo el tiempo.
Gilbert: pero lo tuyo es diferente o ¿no?. Ella tuvo serios problemas.
Alice: y eso que, en mi casa siempre hay problemas y no me pongo a hacer dramas todo el tiempo. Es una chica muy débil que no puede con el simple divorcio de sus padres, es molesto eso.
Gilbert: y que te hace pensar que es alguien débil. Tú no puedes saberlo.
Alice: lo sé, se puso a llorar en cuanto se entero que sus padre se divorciarían. Eso es estúpido. –dijo mientras le daba una mordida a su carne.
Gilbert: -poniéndose serio- Sharon, tuvo que lidiar con un problema muy grande, descubrió a su padre con otra mujer en su propia casa, además de enterarse que había desfalcado las acciones de su madre, dejándola a ella como culpable, si no se aclara eso tendrá que casarse con el hijo de la familia Miller, para poder salvar a su madre de ir a la cárcel, sin mencionar que su abuela decidió darles la espalda a ella y su madre dejándolas solas. Además de que ella sufre de anemia, se la diagnosticaron de niña ahora solo la controla, pero al parecer ah tenido una recaída y está en tratamiento. Eso es todo lo que le ha pasado.
Alice se quedo muda al oír todo esto, ella nunca se entero de todos los problemas que había estado pasando, recordó una vez que le menciono sobre unos inconvenientes con su familia pero no creyó que fueran tan graves.
Alice: t-tu como s-sabes todo eso. –fue lo único que pudo articular.
Gilbert: Break me lo contó.
Alice: ¿conoces a ese estúpido payaso?
Gilbert: si es mi amigo, además dice que nunca busco revolcarse con Sharon, no sé por qué lo dijo. –dijo de manera confundida y pensativa.
Alice: -enrojeció un poco pues él la había escuchado una de las tantas veces que se lo dijo a Sharon- ella nunca me contó nada de lo que pasaba, se supone que era su amiga.
Gilbert: una vez trato de contártelo, pero al parecer habías discutido con tus padres y supuso que no tenias que cargar con los problemas de ella, o al menos eso le contó a Break.
Alice: ya veo, así que no me quiso preocupar, en verdad es una idiota. Idiota. –esto último lo dijo mas para sí misma.
Gilbert: bueno, supuse que lo deberías de saber. –mirando su reloj- ya es hora de que nos vayamos es algo tarde.
Alice: de acuerdo. –salieron de ahí y se dirigieron a la parada de autobuses.
Gilbert: no te preocupes, todo se arreglara tenlo por seguro. –le acaricio la cabeza y se despidió de ella. Ella tomo el autobús que la llevaría a casa, mientras iba en el camino se puso a pensar en todo lo que había pasado. Por primera vez se sintió mal de no prestarle atención a la única persona que la había tratado especial. Trataría de hablar con ella, lo haría algún día.
Bien hasta aquí con el primer capitulo. espero les haya gustado
me encantaría que dejaran comentarios y opiniones sobre este fic.
Nos leemos. ;)
