Una vida junto a ti

Por martasingla

Resumen: Al finalizar la guerra, Harry fue trasladado inmediatamente al hospital San Mungo, debatiéndose entre la vida y la muerte. Draco no se despegaba de su lado en ningún momento, llegando a la conclusión de que siempre le ha amado. Pero… ¿y si no sobreviviese a esto? ¿Qué pasará cuando aparezca en la vida del rubio su antiguo amante, Blaise Zabinni?

Capitulo 1:

Después de finalizar la guerra y de estar 7 años odiándose mutuamente, comprendieron que no se odiaban, sino que se amaban. Que llevaban toda la vida amándose, desde que se conocieron en la tienda de túnicas de Madame Malkin's en el callejón Diagón.

No querían perder más el tiempo de disfrutar al lado de la persona que amaban, por ello cuando terminaron el colegio y Harry se hubo recuperado se mudaron a vivir juntos. Los padres de Draco habían muerto en manos del Señor Tenebroso y ahora la única persona que le quedaba era su padrino, Severus Snape.

Draco aún recuerda el día en que le confesó a Harry sus sentimientos, pensando en que lo iba a perder para siempre, pues éste se encontraba en estado crítico. Y para su sorpresa, sus sentimientos eran correspondidos.

***Flash Back***

Harry Potter se encontraba en San Mungo. Lo habían trasladado allí después de la derrota de Lord Voldemort y ahora se encontraba en estado grave, pues la magia de su cuerpo se estaba agotando, debido a las miles de maldiciones oscuras que había recibido, tanto por los mortífagos como por el Señor Tenebroso en persona.

Se encontraba reposando en una habitación del ala privada del hospital, custodiada por dos aurores, pero su estado no mejoraba.

- Lo siento mucho señores, su estado sigue igual, no muestra signos de mejora – dijo el mediamago encargado del caso a los allí presentes, Hermione y la familia Weasley, Remus Lupin, Severus Snape y por supuesto Draco Malfoy – Su estado es crítico, ha perdido mucha magia y sangre. Le hemos suministrado unas pociones para que su sangre se regenere, otras tantas para el dolor que tiene que sufrir por las maldiciones y lo estamos controlando constantemente para que su magia no abandone su cuerpo. De seguir en este estado lo más probable es que necesite una transfusión de magia. No podemos hacer nada, parece como si el mismo no quisiera seguir en este mundo. A partir de aquí todo depende de él.

- ¿Podemos entrar a verlo? – preguntó un muy nervioso Draco, captando la atención de todos los demás

- No sé si sería lo más adecuado… pero podemos hacer una excepción. Pero solo podría pasar a verlo una persona, por lo menos de momento.

- Entonces pasamos nosotros – añadió Ron – queremos ver a nuestro amigo

Draco miró a Ron y supo que tenía razón, él no era nada de Harry. Por mucho que quisiera verlo sabia que lo tenía todo en su contra.

Severus se dio cuenta de la decepción en el rostro de su ahijado. No supo porque estaba tan preocupado, o quizás sí, pero se negaba a admitirlo. Remus y él intercambiaron una mirada y en ese momento supieron qué era lo mejor para el chico de ojos esmeralda.

- Yo creo que es mejor que pase a verlo Draco – dijo Remus – creo que él lo hubiese querido.

- ¿El hurón? – pregunto alarmado Ron - ¿Profesor, cómo puedes pensar que lo mejor es que entre a verlo Malfoy?

- Perdone – interrumpió el doctor, desviando la atención de todos a la conversación que mantenía éste - ¿usted es Draco Malfoy?

- Eh… si… ¿Por qué? ¿pasa algo?

- No, no... por supuesto que no – añadió el otro – Es solo que, antes, en un momento de consciencia del Señor Potter, antes de que se complicasen las cosas, pronuncio un nombre, y ese fue el tuyo. En mi opinión, lo mejor es que entre el Señor Malfoy – comentó dirigiéndose a los demás – Haber que es lo que pasa. Señor Lupin, usted decide.

Todas las miradas se dirigieron hacia él.

- Vale, que entre Draco. Yo creo que también es lo mejor – volvió su rostro hacia el rubio y le guiño el ojo – Ve con el doctor.

El rubio se ruborizó ante el guiño de su profesor.

- Seguro que sospecha algo – pensó - ¿Desde cuándo un Malfoy se preocupa tanto?

Cuando entraron en la habitación, el rubio fue corriendo hacia la cama en la que se encontraba el moreno y el doctor se fue, dándoles privacidad.

Comenzó a acariciarle el rostro, quitándole el pelo de los ojos, mientras que daba rienda suelta a sus emociones sin poder contenerse.

- Por favor, Harry – le decía en un susurro en su oído mientras lloraba – Ahora no me dejes…. Ahora no… ¿Me escuchas Harry? Te Quiero… es la verdad y ahora me doy cuenta, ahora que te estoy perdiendo es cuando se que Te quiero… quiero tenerte a mi lado, quiero que abras tus ojos y me mires, que te enfades conmigo, que grites… ¡Lo que quieras, Harry! Pero quédate a mi lado… quédate conmigo…

Así fueron pasando días y meses… El moreno seguía igual y Draco seguía visitándole y diciéndole palabras en el odio porque sabía que él le escuchaba… tenía ese presentimiento.


Una tarde, mientras el rubio le contaba cómo iban las cosas en el mundo exterior, los aparatos a los que estaba conectado empezaron a hacer un ruido muy fuerte y el nervioso no sabía que hacer… Fue hacia el pasillo y comenzó a gritar:

- ¡¡Por favor, que alguien me ayude!!! ¡¡Es Harry!!! ¡¡Por favor, que venga alguien!!

Los médicos llegaron corriendo a la habitación y una enfermera agarraba a Draco para que no se interpusiera en la labor de los médicos. Remus Lupin también llegó en ese instante.

- ¿Qué ha pasado, Draco?

- No lo sé… yo… estaba hablando con él... y de repente el aparato se puso hacer un pitido muy fuerte… yo… no sabía que hacer…

- Tranquilo… todo estará bien ya veras… - decía Remus intentando consolarlo y ayudando a la enfermera a sujetarlo, aunque el mismo estaba por correr también hacia la habitación – ¡Contrólate Draco!

- ¡¡DEJAME!! ¡¡QUIERO IR CON HARRY!!! – gritaba llorando - ¡¡HARRY, POR FAVOR, NO ME DEJES!!! ¡QUEDATE CONMIGO, QUEDATE A MI LADO!! ¡¡TE NECESITO HARRY!!

- ¡¡MERLIN!! – gritaba el doctor al otro lado de la puerta - ¡LO ESTAMOS PERDIENDO! ¡RAPIDO!

Eso fue más de lo que pudo soportar el rubio. Empujando a la doctora y a Remus, se metió en la habitación, y abriéndose paso entre las personas que estaban allí se puso en el costado de Harry cogiéndole la mano.

- Harry, reacciona por favor – seguía llorando desconsoladamente – Harry… te quiero, te amo… no me dejes…… ¡ERES UN IDIOTA, POTTER!! ¡¡REACCIONA!! ¡¡REACCIONA YA!!! ¡¡CUANDO DESPIERTES TE VOY A DAR UNA PARTADA EN EL TRASERO POR TENERME ASÍ!!! ¡¡VUELVE DESDE DONDE ESTES!!! ¡TE QUIERO AQUÍ, AHORA!

Después de unos momentos, que se hicieron eternos, un grito se escucho por encima de los de Draco.

- LO TENEMOS – gritó el doctor – LO TENEMOS DE VUELTA.

Ese fue el momento más feliz de su vida… el momento en el que dijeron que había vuelto.

Esa misma noche, Harry abrió sus ojos y lo primero que vio fue a Draco junto a su cama. Se encontraba durmiendo, con la cabeza apoyada en su colchón y tenia cogida una de sus manos.

**************

Draco estaba al pendiente de que Harry despertara, pero no pudo aguantar más y se quedó dormido. Al poco tiempo notó como si alguien apretara su mano. No – pensó en sueños – son alucinaciones. Pero cuando notó otra vez la presión en su mano, abrió rápidamente los ojos, viendo como Harry lo estaba mirando con una sonrisa en el rostro.

- Harry – dijo levantándose y pasándole una mano por la mejilla – Despertaste… ¿estás bien?

- Draco… - contestó con voz rasposa – Lo siento…. Parece que sigo dando problemas ¿no?

- Shhh…. No digas nada… descansa…. Duerme un rato Harry…. Ahora que has despertado todo está bien…

- ¿Has estado siempre aquí?- preguntó después de beber un poco de agua, pues tenía la garganta seca - Draco… yo…

- Harry… shhh, no importa… ya me lo dirás luego si quieres.. ahora des…

- No draco – interrumpió el moreno poniéndole un dedo en sus labios para que callara – Yo también te quiero… el día que te vi en la tienda de túnicas me quede prendado de tu belleza… parecías un ángel, con esos ojos plata y ese pelo que tanto me gusta…. Pero después de oírte decir aquello intente odiarte… yo creía que te odiaba todo este tiempo… pero no era así… estaba enamorado de ti… luego con lo de la guerra… no quería perderte, pero pensaba que me odiabas y yo no quería estar en un mundo donde la persona a la que amaba me odiara… pero luego te oí decir que me amabas… no fue un sueño ¿no, draco?

- No Harry, no fue un sueño… Te amo… y no sabes cuánto… estos meses han sido los peores de mi vida… pensaba que iba a perderte… yo te he querido siempre… quiero estar contigo siempre amor… siempre…

- Estaremos juntos… te lo prometo – contestó mientras el sueño le vencía.

*** Fin flasback***

Poco a poco Harry fue recuperándose gracias a la fuerza que le daba su rubio, porque ahora si tenía algo por lo que luchar, por lo que seguir adelante.

Después de salir del hospital anunció a todos que se iba a vivir con Malfoy.

***Flash back***

Estaban esperando a que el doctor le diera el alta y en la habitación se encontraban Draco y la familia Weasley.

- Bueno… - comenzó hablando el moreno – yo quería deciros que a partir de hoy me iré a vivir con Draco.

- ¿QUÉ? – grito Ron, que parecía que era el único que no se había enterado de nada, porque aunque no se había hecho oficial, los Weasley junto con Hermione, Severus y Remus ya sospechaban algo - ¿CÓMO QUE TE VAS A VIVIR CON EL HURON?

- Ron no lo insultes – le reprendió duramente Harry – Me voy a vivir con el porqué es la persona que amo y con la que quiero pasar el resto de mi vida… - se volvió hacia el rubio, le cogió las manos y le miró a los ojos – Una vida junto a ti, Draco… Eso es lo que quiero.

Ron no dijo nada más, dio media vuelta y se fue de la habitación. Los demás encajaron la noticia mejor que el pelirrojo, pues habían visto la devoción que el rubio le procesaba a Harry y como el moreno se derretía cada vez que su rubio lo miraba. En ese instante todos sabían que todo iba a salir bien, que estaría bien con él.

***Fin flash back***