(TN)

-¡¿Chicos, dónde están?!- gritó desesperada, el lugar estaba plagado por humo y no se veía absolutamente nada; el respirar se volvía complicado con el pasar del tiempo –genial y justo en el mejor momento- dijo sarcástica, soltando un suspiro. Sabia que encontrar a sus amigos en este desastre era inútil sin un plan,; se calmo recargándose en una de las paredes que se veía mas firme y reviso su cuerpo con cuidado encontrando una que otra herida en ambos brazos y sentía que su pantalón tenia un gran agujero en la rodilla y estaba húmedo –eso explica el ardor- dijo ella acercando su mano que estaba ahora manchada de rojo.

-Te encontré- le susurraron al oído, lo cual la espanto e hizo que soltara un golpe hacia atrás con su codo, haciendo que su atacante soltara un quejido de dolor.

-Maldición Ace, ya te he dicho que no hagas eso- dijo ella molesta al chico de cabello negro que la miraba sorprendido.

-Vaya esta vez me dolió- dijo sobando su abdomen, (TN) solo movió la cabeza. El la miro directo a los ojos causando que (TN) sintiera como le subía la sangre a la cabeza, así que aparto la mirada.

-¿Dónde están los demás?- pregunto (TN) preocupada al darse cuenta que Ace estaba solo.

-Luffy y Sabo están juntos, los perdí hace poco- dijo señalando atrás de el, (TN) supuso esa era la dirección por la que había llegado.

-¿Y Law?- preguntó seria, ella sabia muy bien que ellos dos no se llevaban bien aunque no entendía el porque, Ace le sonrió pero ella conocía esa sonrisa -¿Ace?- dijo ella en un tono mas serio intentando hacer que su amigo escupiera todo.

-Vale, no te enojes- dijo el riendo –no lo he visto desde que apareció esa cosa- le contesto despreocupado. Su respuesta causo que (TN) se preocupara aun mas y se sintiera algo ansiosa –tranquila, es un chico grande, puede cuidarse solo- bromeo Ace en su intento de calmarla.

-Si claro, mas contra una creatura demoniaca que se alimenta de personas- le contestó (TN) sarcástica levantándose y dándole la mano –vamos a buscarlo- ordeno, Ace miro su mano y luego a ella, sonrió -¿Qué?-.

-Tomados de la mano, ¿enserio?- dijo para molestarla.

-Cállate y vamos- respondió (TN) poniéndose roja. Vergüenza, eso era lo que sentía en ese momento mientras caminaba entre escombros tomada de la mano de Ace; hace poco se había comenzado a sentir algo extraña estando cerca del chico pero era extraño, después de años de ser amigos de la infancia ¿Por qué justo ahora?.

-¿(TN), sigues ahí?- preguntó el chico acercándose a su cara para revisarla, ella empujo su cara con su mano libre y bufó –calma, es un tipo duro estará bien- respondió el acariciando su cabeza con ternura.

-Se ve que es fuerte pero…- le respondió (TN) preocupada apresurando el paso, entonces se detuvo en seco. A lo lejos, se lograba escuchar unos gruñidos –diablos esta cerca, agáchate- dijo en voz baja jalando a Ace de la mano para que bajara.

-¿Qué esta…- (TN) le tapo la boca antes de que pudiera responder, entonces una explosión de tras de ellos sorprendió a (TN) que se aferro al cuello de Ace, ambos miraron en dirección a la explosión.

-¡Law!- grito (TN) aliviada de verlo vivo, pero estaba realmente lastimado; su sudadera amarilla ya se veía naranja por la sangre y el polvo. (TN) se paro dejando a Ace en el suelo y corrió a ver al otro chico, el cual la miraba impresionado.

-¿Aun siguen aquí?- pregunto serio desviando su mirada al agujero en la pared.

-No te podíamos dejar- le respondió ella molesta por la pregunta. Law la miro, soltó un suspiro y comenzó a parase–vamos- dijo (TN) tomándolo de la mano, sin darle oportunidad a que protestara, y caminó hacia Ace, que ya se había levantado, para que (TN) igual tomara su mano y jalara a ambos fuera de aquella habitación.

-Los..en..con..tre- escucharon una voz que se cuarteaba y cantaba aquellas palabras, los tres voltearon para encontrarse con una creatura de 3 metros de altura, su cara solo tenia un ojo gigante, cabello negro liso y largo caía por ambos lados del enorme ojo, y su cuerpo parecía un cien pies. Montado sobre aquella cosa desagradable se encontraba un chico que parecía tener cuernos bastantes grandes.

-¿Qué es eso?- pregunto Ace sorprendido mientras ponía detrás de el a (TN) protegiéndola delos recién llegados.

-Un caster- susurro (TN) tomando con fuerza la playera de Ace –estamos metidos en un gran problema- dijo en voz alta más para ella misma que para los demás.

-Saldremos de esto, hemos salido de problemas mas grandes- le dijo Ace calmado y con una sonrisa.

-Huele bien- dijo el chico montado en el monstruo, miro a los tres y después dejo su mirada fija en (TN) –juguemos- dijo aun mirando a (TN) a los ojos y dejando que su mascota se fuera sobre el trío.

-¡Salten!- ordeno Law tirando del brazo de (TN) para apenas esquivar el ataque, pero el suelo debajo de ellos se rompió haciendo que los tres comenzaran a caer.

-"Es tu deber"- justo en un momento como este las palabras de su madre resonaron en su cabeza –ya no hay nada que pueda hacer- pensó (TN) mirando como ella y sus amigos caían piso abajo –nada- susurro, cerrando los ojos y dejando que unas lagrimas escaparan de estos.

FALSHBACK

-Hija ya tienes la edad suficiente para tomar responsabilidad por tu descendencia- le regaño aquella mañana su madre mirándola con los brazos cruzados.

-Si, si, es mi deber, deber que nunca tendré porque no pienso hacerlo- le contesto (TN) tomando su bolsa del comedor y abriendo la puerta.

-Buenos días – saludaron tres chicos al unisón al asomarse por la puerta. El primero en entrara fue Sabo, un chico de cabello rubio y ondulado, tenia una cicatriz en su ojo izquierdo y siempre trae consigo un sombrero de copa negro; el segundo en entrar fue un chico de cabello negro, ojos marrones y una cicatriz debajo de su ojo izquierdo, siempre trae un sombrero de paja, ese era Luffy y por ultimo Ace, que al igual que Luffy tenia el cabello negro solo que un poco mas largo y despeinado, su cara estaba cubierta por pecas y por alguna razón traía un sombrero vaquero anaranjado.

-Buenos días chicos- respondió la madre de (TN) intentando no sonar enojada. (TN) los miro sonriente y los empujo hacia afuera.

-Bueno pues se nos hace tarde- dijo (TN) intentando salir por la puerta.

-No regresen tarde- se despidió su madre riendo un poco.

-No se preocupe- le respondió Sabo despidiéndose amablemente.

-Hasta luego Sra- se despidió Luffy saliendo disparado junto contigo hacia el auto -¡pido adelante!- grito el chico.

-¡No yo quiero adelante!- grito (TN) saliendo disparada detrás de el.

-Con cuidado- dijo su mamá despidiéndose con una sonrisa.

-No se preocupe, la regresaremos completa- bromeo Ace antes de igual salir corriendo a ganar el asiento del copiloto.

-¡Luffy!- se quejo (TN) intentando quitar al chico de la puerta, pero le era imposible con Ace haciéndole cosquillas –esto no es justo- se siguió quejando pero ahora riendo.

-Ya, subamos de una vez o si se nos hará tarde- dijo Sabo quitando el seguro de las puertas, al instante todos se subieron, dejando en la parte trasera a (TN) con Ace.

-¿Estas bien?- pregunto Ace tocándole la punta de la nariz.

(TN) se sonrojo un poco y sonrió pero la sonrisa se desvaneció y suspiro –mi mamá sigue insistiendo con el asunto del guardián- les conto desanimada.

-¿Esa cosa de que vas a entrar a un juego y así?- respondió Luffy, (TN) solo asintió.

-Pero no tienes que entrar si no quieres ¿o si?- pregunto Sabo con un tono preocupado.

-Pues no esta en mi, si no en mi maestro- respondió (TN) –si a el o ella se le ocurre entrar y logra recordar mi nombre, se acabo para mi- dijo y se tapo la cara con ambas manos.

Los tres intercambiaron miradas y después la miraron, Ace paso un brazo por su espalda y la abrazo fuertemente – tranquila todo estará bien, además hoy vamos a divertirnos como nunca- le animo el chico, el repentino acercamiento hizo que (TN) se sonrojara un poco. Ace lo noto y no pudo contener las ganas de burlarse –eres tan tierna (TN)- murmuro.

Después de eso el viaje fue un poco ruidoso, Luffy estaba al mando de la radio así que cuando salía alguna de sus canciones favoritas le subía a todo y (TN) cantaba con todo lo que tenía.

Ese día visitarían el nuevo parque de tracciones Thriller Bark, al llegar a dicho lugar, Luffy y (TN) corrían de un lado a otro mientras Sabo y Ace los observaban divertidos.

-¡Luffy espérame!- le llamo (TN) a su energético amigo, cuando tropezó, pero justo antes de caer al suelo sintió como un brazo la sostuvo –gra…gracias- dijo ella avergonzada a su salvador, al mirar hacia arriba se sorprendió aun mas -¿Law?- dijo (TN) parándose bien.

-Deberías tener mas cuidado (TN)-ya- dijo el futuro doctor sin expresión alguna.

-je lo se- respondió ella algo rascándose la nuca -¿y que te trae por aquí?-preguntó ella curiosa.

-Nada en especial- le respondió el mirándola directo a los ojos, (TN) a veces se sentí intimidada por su mirada pero de alguna manera le parecía atractiva. (TN) conoce a Law de la escuela, que aunque el es ya de estudios mayores se conocieron gracias Ace, aunque ellos dos no se llevan muy bien. El roce de la piel de Law con la suya fue lo que la saco de sus pensamientos, (TN) se dio cuenta de que el chico estaba acomodando su cabello detrás de su oreja, esto la sonrojo –tenias algo en el cabello- dijo el mostrando una sonrisa astuta al notar lo ruborizada que estaba la chica.

-(TN) te estábamos buscando- le llamo Ace interrumpiendo la escena, y al instante la sonrisa de Law desapareció. Ace al percatarse de la presencia del otro chico frunció el seño y se acerco a (TN) protectoramente –vaya que sorpresa- dijo sarcástico; hubo un largo silencio incomodo en el que ninguno de los dos se quitaba la mira de encima, el ambiente se volvió pesado.

-¡(TN), Ace! ¡Vamos!- grito Luffy irritado acercándose junto con Sabo.

-Si lo siento- se disculpo (TN) nerviosa por la situación en la que se encontraba y miro a Sabo en busca de ayuda.

PUM ¡AHH!

Los cuatro miraron horrorizados el como la señal de uno de los juegos se venia abajo junto con pedazos de estructura, (TN) sintió como se le erizaba la piel –este sentimiento y este olor…- pensó abrazándose a si misma -¡Law espera no vayas!- grito (TN) intentando detenerlo pero fue demasiado rápido.

-¿Qué estas haciendo?- le pregunto Ace tomándola por el brazo y deteniéndola de ir detrás del otro chico –es peligroso-.

-Tengo que ir por el- le respondió (TN) mirándolo a los ojos mientras se zafaba y corría detrás de el chico perdiéndose éntrela multitud. Ace bufó y corrió detrás de ella seguido por sus dos hermanos.

-¡Law espera!- grito ella, pero era inútil el hombre estaba decidido a entrar a la estructura y lo hizo –bien vamos, no tenemos mucho tiempo- les indico (TN) preocupada a sus amigos entrando con cuidado al lugar.

-¿Estas loca?- le reprendió Sabo intentando hacerla razonar.

-Lo estaré si dejo a Law solo ahí dentro- le respondió ella entrando al edificio.

Una vez dentro, los 4 comenzaron a llamar a Law pero este no daba señales de vida, entonces frente a ellos vieron pasar la cola de in insecto pero gigante, la cual lanzo un golpe hacia ellos.

-¡(TN)!- escucho a sus amigos gritar pero ella estaba al otro lado de una pared de escombros.

-¡No se preocupen por mi! ¡Salgan de aquí!- les grito ella mientras esquivaba algunos escombros que comenzaban a caer sobre su hombro, miro hacia arriba para encontrarse de nuevo con la cola apuntando hacia ella. (TN) corrió lo más rápido que pudo a la siguiente habitación y se escondió detrás de unas rocas esperando a que la bestia se alejara.

FIN FLASHACK

-¡Ngokona!- el llamado de aquel nombre hizo que (TN) regresara de sus recuerdos del día del hoy ya la trajera de regreso a su situación actual. Comenzó a sentir como su cuerpo quemaba y claramente vio como unas llamas verdes la envolvían por completo -¿qué me esta pasando?- pensó alterada dejándose llevar por el ardor que sentía en el cuerpo.