Mi primer GaaIno! / espero que les guste. Acepto críticas (constructivas¬¬)
Disclaimer: Como sabrán ninguno de los personajes me pertenecen, son de Kishi-sama u.u
Flor del desierto
¿Por qué los tulipanes?
Kankuro llevaba años conociendo esa afición de Gaara hacia los cactus. De niños le parecía irónico que ese niño, tan temido por toda la aldea, tuviera como pasatiempo la siembra de "plantitas"- como el marionetista le llamaba- pero conforme fue pasando el tiempo; y fue conociendo mejor a su hermano menor, pensó que tal vez esas plantas de suelo árido tienen un significado para Gaara. El hecho de que el cactus tenga espinas que le sirven como escudo , parece tener mucha similitud con Gaara y su arena.
De acuerdo, lo de los cactus ya lo había comprendido desde hace mucho; pero ahora ha surgido una nueva incógnita para Kankuro: ¿Qué significado pueden tener los tulipanes para el 5to Kazekage?
Así es, desde hace algún tiempo, Gaara siente atracción hacia esta especie; que si bien sabe el marionetista que es una flor muy hermosa, sabe perfectamente que su pequeño hermano no se va a mostrar tan interesado en una flor solo porque le parece linda, ¡ni qué fuera una niñita pequeña como para fijarse solo en eso! Algún significado más allá de la belleza debe tener ese tulipán,¿ pero qué será…?
De repente, los pensamientos del shinobi fueron interrumpidos cuando escuchó a alguien tocando la puerta:
-"Kankuro-san!, traigo un paquete para Gaara-sama"- dijo alguien tras la puerta
-"Oh…de acuerdo. Pasa adelante…"-dijo el marionetista después de abrir la puerta.
-"Viene de Konohagakure "-dijo el mensajero-"Iba a dejárselo a Gaara-sama en su oficina pero eneste momento tiene una reunión con el consejo. Se lo dejo a usted para que se lo entrege. Yo me retiro "
-Otro más!…-Pensó para sí mismo el Sabaku No intermedio- "De acuerdo, puedes retirarte. Yo se lo entrego."
El paquete estaba algo pesado, al igual que todos los que había adquirido anteriormente el Kazakage. Y es que con lo imposible que sería sembrar flores como esas en el desierto, el menor de los Sabaku No se las ingenió para pedirle al ninja artista Sai que le hiciera cuadros de los tulipanes más hermosos que llegara a ver, eso sí, tenían que ser únicamente amarillos o púrpuras; y así las piezas de arte fueron acumulándose transformando la habitación y la oficina de Gaara en una galería de arte exclusivamente de tulipanes.
-¿Pero por qué tulipanes?-aún no terminaba de comprender el shinobi.
Así que se puso sus sandalias y se apresuró hacia la torre donde se encontraba Gaara. Estaba decidido. Hoy mismo iba a saber qué de especial tienen los tulipanes.
En la torre del Kazekage, el joven líder había terminado su reunión con el consejo. Ahora se encontraba en su oficina sumergido en sus pensamientos, con la mirada perdida en su galería de tulipanes amarillos y purpuras. Con sólo ver esos colores, un ligero rubor aparecía en sus mejillas y una sonrisa tímida se dibujaba en su rostro. Hasta que repentinamente escuchó a alguien tocar la puerta:
-"Gaara,¿puedo pasar?. Soy yo Kankuro!".
-"Si…adelante"- dijo el joven líder tratando de volver de sus pensamientos.
Kankuro entro con algo de nerviosismo por lo que iba a preguntar a su hermano. Así que para no llegar tan directo, le informó acerca del nuevo cuadro que le había enviado Sai.
-"Oyee, te …llegó uno nuevo…"-dijo apuntando a uno de los tantos cuadros que habían dentro de esa oficina.
-"En serio?, bueno, lo traeré para acá más tarde"
-"Esto…Gaara…dime, ¿por qué te gustan tanto esos tulipanes?;digo, ya casi no te ocupas de tus cactus por estar obsesionado con estos tulipanes."
-"B-bueno…"-comenzó a hablar un muy nervioso Kazakage-"es que…me recuerdan a ella"- al decir esto último, el pelirrojo no pudo controlar el intenso rubor de sus mejillas.
Ella?... está hablando de una chica?-pensaba para sí mismo Kankuro, aún sin creer en la idea.
-"Espera un momento!...acaso te gusta una chica?"
-"S-si…"- afirmó Gaara con el rostro tornándose del mismo color que su cabello y con la mirada puesta en uno de sus cuadros.
Kankuro no pudo ocultar la felicidad que sentía al ver que su hermano pequeño comenzaba a sentir lo mismo que cualquier chico de su edad, un chico que se siente atraído por una chica y hace las cosas más absurdas con tal de tenerla grabada en la mente. Estaba dejando atrás sus temores para darse una oportunidad en el amor.
Hasta aquí el primer capítulo! Luego les subo el ultimo capitulo. Bye! bexitos
