UNA CITA SIN KIM HEECHUL
—¡Hey, Kim Heechul! ¿Realmente creíste que iba a funcionar?— se reclama por tercera vez.
El muchacho camina rumbo a su departamento luego de comprar nueve botellas de soju y frituras. Avanza sin ganas un par de calles más, entra al edificio, saluda al portero con un gesto y espera el ascensor. Es lo suficientemente tarde como para que todo el lugar esté vacío.
—Voy a matarlo en cuanto vuelva a verlo— refunfuña al entrar al pequeño espacio.
Baja en el quinto piso y atraviesa el pasillo con pasos pesados. El departamento está vacío porque la mayor parte de los miembros está en su periodo de servicio militar. Es solitario. Se quita los zapatos y camina descalzo hasta la cocina en busca de un plato, sin embargo, se queda mirando las cajas de comida casera que, media hora atrás, dejó sobre la mesa. Niega con la cabeza, toma las cajas y camina hasta la sala, coloca todo sobre la mesita de centro y enciende el televisor. Abre todos los contenedores de comida, una botella de soju y se dispone a comer mientras pasa los canales de la TV. Está por dejar el televisor en cualquier canal cuando se encuentra con una película conocida: Dragon Blade.
—Oh, mierda.
Siwon hacía su primera aparición y Heechul toma un trozo de lechuga y se lo lanza al televisor. El pelirrojo bebe un gran trago de soju y sigue mirando.
—Ni siquiera es tan guapo.
Seis botellas de soju después, el teléfono comienza a sonar.
—¿Qué quieres, Jung Soo?—responde con voz rasposa—No, no estoy ebrio… ¿Cómo me fue? ¡Mal! Al parecer tenía el día libre pero no se molestó en avisarme, su hermana me dijo que tenía una cita con Min Chae Young de Industrias Z… No creo, Ji Won dice que lo sabía desde hace una semana… Como sea, ¿sabes qué? Ya no me importa, no es como si le hubiera preparado su comida favorita para almorzar juntos por su cumpleaños… Está bien, la señora Park cocinó, pero comprar los ingredientes es la mitad del trabajo… ¡Ya te dije que no estoy ebrio!... Mira eso, estúpido televisor— dice señalando la pantalla con el control remoto—, como si el hecho de que lo acaban de matar debiera dolerme. ¡Que haga lo que quiera!... ¿Qué? ¿Para qué vienes? No necesito a nadie… No, estoy perfectamente— dice antes de colgar.
Deja caer el teléfono en la alfombra y mira el televisor antes de beber otro sorbo de la séptima botella. El personaje de Siwon cae en la película y los ojos de Heechul enrojecen.
—Me dijiste que querías una cita, no que saldrías con alguien que no fuera yo, maldito traidor— dice antes de apagar el televisor.
