DISCLAIMER: Todo lo reconocible pertenece a J.K. Rowling y el título, a Ava Dellaira; el resto es mío.
AVISO: Este fic participa en el regalo navideño de las maravillosas fickers del grupo Marauders4life. Regalo para la maravillosa MeriAnne Black.
¡Hola, Meri! Bienvenida al drama que se me ha ocurrido a la una de la mañana de un veinticinco de noviembre. Espero que te haga llorar, pero que lo disfrutes, porque también hay belleza en las cosas tristes y rotas y sé que tú sabes apreciarla.
Hablemos de este fic: No será un fic propiamente dicho, sino que consistirá en una serie de drabbles/viñetas donde personajes escribirán cartas a sus seres queridos (o no). Algunas pueden que sean cartas reales, otras serán metafóricas (un personaje reflexionando, alguien que ha muerto pensando en alguien también fallecido, etc.), pero todas saldrán del corazón del personaje. El título es así, porque puede que no todas las cartas sean de amor, así que he creído más oportuno poner de amor entre paréntesis. A pesar de que son cartas y deberían ir en cursiva, paso de ponerla, porque todo un fic en cursiva cansa muuuucho a la vista xD. Fuck the rae.
Y ahora vamos a hablar un poco sobre Meri: La pobre tiene que aguantar todos los histerismos del grupo (esa es Lady, yo soy una persona muy calmada, aunque colaboro a veces), las tonterías que digo (que suelen ser muchas) y que le deje reviews semanas después de que haya publicado esa maravillosa historia llamada Y consumir tu cordura, pero no intenta matarme ni pierde la paciencia conmigo. ¿Qué más? Es una escritora fantástica. LEED Y consumir tu cordura (dramione).
En fin, que me estoy enrollando demasiado.
Enjoy.
(Advertencia: el drama del fic será muy real).
CARTAS (DE AMOR) A LOS MUERTOS
1. QUERIDO JAMES
Noviembre, 1981
Querido James:
Lo siento.
No debería haber confiado en Peter. No debería haber llegado tan tarde.
Pero lo hice, y ahora los dos estáis muertos.
¿Cómo podría mirar a Harry a la cara un día y explicarle que es huérfano porque fui lo bastante estúpido como para confiar en quien no debía?
Si me preguntan, diré que yo os he matado. Porque es verdad, porque la culpa no me deja vivir. Creen que encerrándome en Azkaban conseguirán medrar mi espíritu.
No saben que yo ya estoy muerto por dentro. Morí el treinta y uno de octubre.
Espero que cuiden bien de Harry, ya que yo no puedo.
Otra culpa con la que cargar.
Lo siento, hermano.
Sirius Black
Septiembre, 1993
Querido James:
Esa rata está libre. Libre y viva. Aunque no por mucho tiempo. Eso me ha dado la motivación necesaria para salir de este agujero mortífero al que llaman cárcel.
Ayer vi a Harry. Se parece tanto a ti que por un momento creí que eras tú aquel chaval que me miraba con confusión desde el otro lado de la calle. Estuve a punto de cambiar de forma de nuevo y gritar: ‹‹¿Doce años de nada y ya te olvidas de tu mejor amigo?››.
Pero, por supuesto, no eras tú. Él tiene los ojos de Lily.
Ahora, solo me queda hacer a esa rata asquerosa y traidora pagar por lo que hizo. Después, le explicaré todo a Harry. Sé que le costará asimilarlo, pero soy su padrino. Soy lo más cercano a vosotros que le queda. Sé que lo entenderá.
Y entonces podremos ser una familia de verdad.
Le hablaré de nuestras noches corriendo por el bosque, de cómo Lily te dio calabazas hasta séptimo año, de cómo saltábamos de un castigo a otro…
Haré que recuerde a sus padres como lo que verdaderamente fueron: dos de las mejores personas que conocí.
Honraré tu memoria, hermano.
Sirius Black
¿Sorry? Sí, sé que todo esto es un drama muy gratuito, pero joder, que no todo en la vida es alegría y felicidad. Meri, te he regalado esto, porque sé que eres de las pocas que no me dirá de todo por (volver a) escribir drama. Love u.
¿Opiniones? Estoy abierta a sugerencias sobre posibles cartas.
MrsDarfoy
