Por si acaso a éstas alturas no había quedado claro, ésto es sólo un medio de divertimento de una fan de HP de mente algo calenturienta, todos los personajes, lugares ya conocidos, etc, etc, pertenecen a Jotaká y a Warner Bros y sus respectivos editores, productores y demás :P

Mi primer fic, mi primer drabble largo y... bueno, en realidad mi primera incursión en el fandom potteriano como escritora, y no como mera espectadora.

Simplemente algo que se me ocurrió mientras pensaba en otras cosas, y en el que empecé a visualizarles a ambos, a Draco y a Hermione.
Y me puse a escribir y las palabras salieron solas.

Espero que os guste :)


~~ Sueño ~~

Le gustaba mirarla. A veces, se quedaba horas, así, sólo mirándola. Bebiendo sus gestos y zambullándose en sus ojos, dejando que su respiración le arrullase. Le gustaba contar sus pecas, casi translúcidas contra su piel pálida, dibujando un camino en sus pómulos que llegaba hasta su boca.
A veces se quedaba embobado mirando sus labios, abiertos, en sueños, esperando que la despertaran con un beso, como si de una princesa de cuento se tratara.

A ella le gustaba acariciar su espalda, primero con la mano abierta, rozando su piel, y luego volver a escalarla con sus uñas, presionando un poco, dejando un sendero rojo, dejando marca, su marca. Porque él era suyo.
En ocasiones, después del sexo ella le miraba de lado, y extendía una mano, y le tocaba el pelo, suave, y enredaba los dedos entre sus mechones, como poseyéndolo.

Pero no se engañaba. Eran caricias robadas, era sólo sexo, porque eran de mundos tan distintos que pensar en revelarlo dolía, aunque a veces soñaban.
Soñaba que la llevaba del brazo, que paseaban por la calle, que le besaba en la comisura de la boca.
A veces soñaba que acudía a su encuentro, vestida para la ocasión, con ése pintalabios que tanto le gustaba, aunque renegase que no podría besarla porque se correría.

Y sólo era un sueño. Porque en realidad ella ya era de otro. Y él era todos los hombres de su vida que se quedarían en el camino porque ella ya tenía dueño.


Para quejas, dudas o directamente mandarme una sesión de cruciatus, ya sabéis dónde está el botoncito :P