Declaración: lo de siempre Todo estos personajes pertenecen a JK Rowling…etc,etc.
Recomendaciones: Para leer este FIC la recomendación es que lo lean con la canción de Life for rent de DIDO de fondo. Es mucho mejor leerlo con esa canción porque esta inspirada en esa, los primeros capítulos.
LIFE FOR RENT
Capítulo I
I
haven't really ever found a place that I call home
I never stick
around quite long enough to make it
I apologize that once again
I'm not in love
- Yo que tú no me acercaría Granger.
- no me digas que hacer.
- No digas que no te lo advertí.
Ella se acerco al rubio, se paro delante de él, sólo les separaba unos escasos milímetros, la respiración del chico era pausaba, aparentaba una tranquilidad que precisamente en ese momento no tenia. El tenerla tan cerca hacia que se le olvidara que minutos antes se había jurado no volver a caer rendido a los encantos de Hermione. Sólo basto una pequeña sonrisa de su parte para que él se olvidara de todo y todos. No le importó que a sólo unos metros estuviera Snape regañado y quitando puntos al pobretón y a San Potter.
But
it's not as if I mind
that your heart ain't exactly breaking
It's
just a thought, only a thought
¡No, no podía, él era un «Malfoy» no se permitiría sucumbir ante una hermosa sonrisa calida, se repuso y siguió firme, no le afectaría nada de lo que estuviera planeando la sagaz, mente de la Gryffindor, esta vez seria diferente, ya había pasado la primera prueba. A ella esto le sorprendió mucho, generalmente la castaña con sólo una sonrisa hacia que el enojo del slytherin desapareciera, pero parecía que esta vez el rubio platinado de ojos grises había encontrado alguna forma de resistirse, pero no importaba ella no se dejaría vencer, ella estaba decidida a recuperarlo.
Levanto una de sus manos y acaricio el suave rostro de Draco, aparto el mechón rebelde que caía cerca de sus preciosos ojos color mercurio para poder verlos mejor, le gustaba perderse en esos ojos grises, sonrió con la esperanza de ver algo en ellos pero no encontró nada, ni alegría, ni tristeza, no había odio y tampoco amor, esos ojos no reflejaban absolutamente nada, eso preocupo aun mas a Hermione, ¿seria posible que haya podido olvidarla en tan poco tiempo? Entonces recordó lo que una vez le había dicho "te amo, pero también puedo odiarte y olvidarte en un dos por tres". Ella continuo con sus "tácticas" con su dedo índice acaricio con delicadeza el labio inferior de Draco y no hubo reacción, parpadeo perpleja, con esa simple caricia Draco la aprisionaba en sus brazos y la besaba sin dejarla respirar, como si su vida dependiera de ese beso. Ella no se rindió y acerco su rostro y le dio un pequeño beso en la comisura de los labios.
But
if my life is for rent and I don't lean to buy
Well I deserve
nothing more than I get
Cos nothing I have is truly mine
- ya! Me canse!...¿a que estas jugando Granger?...no tengo tiempo para perderlo- le dirigió una mirada de desprecio - mi tiempo vale oro…tengo una reunión con Snape – mintió sin inmutarse.
-No estoy jugando a nada Draco- respondió con tranquilidad sonriendo y tratando de acercarse más porque Draco había dado dos pasos a un lado para apartarse de su proximidad.
-Mira Granger acabo de decirte que no tengo tiempo para tus jueguitos tontos…pensé que todo había quedado claro!...ahora que recuerdo tú misma pusiste las cosas en claro…- Dijo sin peder su aparente tranquilidad.
Hermione no entendía. ¿Por qué actuaba así? Acaso ya la había olvidado, el solo pensar en esa posibilidad la asustaba, sabia que se había precipitado pero cualquiera habría actuado como ella o ¿no?.
-Draco yo sólo quiero….
-tú no sabes lo que quieres Granger-interrumpió Draco- dejemos las cosas como están, es lo mejor para todos…
- lo siento…me equivoque- interrumpió la conclusión de Draco mirando al suelo.
-¡ja! ¿Lo sientes?...- le miro con desdén – y a mi eso que me puede importar ahora…Granger, eres…
-¡no! Espera no digas nada de lo que puedas arrepentirte- interrumpió – sólo quiero que…
-Granger! ¿Que te hace pensar que voy a arrepentirme de lo que voy a decirte?
-Draco...por favor, sólo escúchame…
- hasta nunca Granger….-dijo continuando su camino sin importarle las suplicas de la Gryffindor.
- se que me equivoque, lo siento, lo siento…
- no me interesa escucharte Granger!...- dijo Draco caminando más rápido, temiendo a que Hermione, lo convenciera, porque estaba a punto de ceder, no quería verla llorar, eso jamás se lo perdonaría, aunque ella lo lastimo como nadie.
- por favor Draco…sólo dame cinco minutos de "tu valioso tiempo"…-le pidió sujetándolo de su mano.-…y te juro que jamás te volveré a molestar, desapareceré de tu vida para siempre.- dijo intentado que las lagrimas traicioneras no salieran a flote.
Draco se detuvo y agacho la cabeza, ¿No verla nunca más, a cambio de darle cinco minutos de su tiempo? Que clase de trato era ese, ahora tenia otra razón más para no escucharla, no estaba seguro de no querer volver a verla, pensar que «jamás» la vería de nuevo, hizo que tomara la determinación de no escuchar una silaba mas de lo que ella tenia que decirle.
- Granger deja las cosas como están, todos son felices, nadie se queja y yo…
- No, yo no soy feliz y estoy segura que tu tampoco.
-ahí te equivocas…- dijo Draco, levantando su cabeza y volteando a verla- jamás tuve mi vida, mas tranquila, tengo todo lo que siempre quise... y todo gracias a tú gran decisión…
- se que me equivoque es de humanos equivocarse, y yo soy una«simple hija de "muggles"» – dijo con sorna, recordando que una vez Draco le había dicho eso-… que tiene derecho a cometer errores- dijo ignorando el comentario del rubio.
.-.-.--Flash back-.-.-.
- Genial! Y aquí estoy…suplicando a una "simple hija de muggles" que sea mi novia. –dijo sonriendo, mientras que Hermione cruzaba sus brazos en señal de protesta.
-A eso llamas romántico Malfoy!
-¿Quién dijo que estaba tratando de ser romántico? – dijo ampliando su sonrisa.
- pues es eso lo que hacen los chicos cuando quieren conquistar el corazón de una chica- dijo Hermione con suficiencia.
-pero yo ya lo conquiste. –dijo abrazándola por detrás, dándole un beso tierno en la cabeza.
- ¡Arrogante!
- ¡Oh! ¡Diosa!
- ¿Qué? Me dijiste odiosa!
-No, te dije que eres una DIOSA! - dijo sonriente, aprovechando que se dio la vuelta, Draco le dio un beso apasionado que le quito la respiración a Hermione, dejándole sin ganas de seguir discutiendo.
.-.-.fin del flash Back.-.-.-
-suficiente! Olvida el pasado Granger!
¿Continuara?...¿?
.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-
Hola a todas! Soy Isamay y aquí les presento mi nuevo proyecto, como se habrán dado cuenta este fic también es un Dr&Herm. Este fic no va ser muy largo no creo que pase de los tres capítulos. ¿Qué les pareció? Necesito sus criticas para continuarlo a dejarlo donde esta :)
Denle clic en:
REVIEWS Go!
Si quieren la continuación…
ADDIO
ISAMAY
