Para una amiga, la lucer, ¡feliz cumpleaños!
La persona correcta
La traición
No lo entendería si fuera cierto, solo quedaba comprobar, ¿y que haría después?. Harry Potter corría por los pasillos, llevaba el corazón en la mano, ginny logro su cometido, iba en busca de la verdad, que draco le escondía, "en el salón del cuarto piso, ve encontraras a la serpiente acompañado de tu amigo" le había dicho, en un principio dudo, pero ahora comprobaría si decía la verdad.
Harry se detuvo justo en aquel desierto pasillo, la puerta de un salón estaba entreabierta, el que buscaba, harry se acerco lentamente, asomándose al interior, ahí se encontraban dos personas a oscuras que no se alcanzaban a distinguir, de pronto se escucho una voz que reconoció inmediatamente, Siel estaba ahí.
Si no quieres puedes irte- le dijo con lagrimas, aun colgado de su cuello, no quería que se fuera, de solo pensarlo le dolía el corazón, y le lloraba, aunque bien sabia que no era suyo.
No había mas que decir, ni siquiera preguntar, Draco no lo dejaría, era mejor marcharse así.
Ginny tenia razón.
La vida era una trampa mortal, un juego sin reglas, en el que bien podrías ganar o perder, y en esta ocasión había ganado el amor, de un niño hermoso, perdiendo un camino trazado con otra persona, que perdió la batalla. Se sentía hundido por harry, valla lucha en vano.
Los pasillos de hogwarts resultaban ser los mas fríos y tormentosos, ¿cuántas veces los había recorrido abrazado de el, y ahora regresaba con el corazón de herido, dios el eco de sus risas y promesas lo atormentaban a su paso, parecía tratarse de fantasmas que le gritaban mofándose de su desventura.
En la habitación, Draco Malfoy continuaba parado sin decir palabra, mientras un niño de escasos once años le miraba suplicante, alerta de cualquier movimiento del otro.
Por favor, por lo que mas quieras... no me dejes..podemos seguir así- decía sin apartar la vista. Intento besarlo, pero era demasiado pequeño aun, para alcanzarlo. Y al parecer no le iba a responder, mas dolor, podría decidirse por Harry, dejándolo a el, temblor para su agobiado corazón, Perderlo.
Y ahora que haría, andar por ahí, con ese niño, estúpida vida, siempre arruinándolo todo. Sin mas se aparto del niño y sin mirar atrás salió del lugar, todo le parecía mas nefasto.
Después de buscarlo, de casi rogarle, de andar perdido por el, llegaba otro para decirle que él era la persona correcta, cuantas personas correctas habría para el mas adelante?.
Se fue, se escurrió de sus manos, que iba a hacer, dios el dolor lo iba a matar. Decidió por harry. Y ahora que diría.
Harry termino en su sala común, sin mas vida que su pasado.
Es cierto verdad?- pregunto ginny desde un sillón, su vista no se aparto del fuego.
¿Como hiciste para no sentir?... pregunto despacito.
Solo, lo sentí... hasta que el mismo dolor se convirtió en el remedio, me adormeció y se convirtió en parte de mi y paso.
Yo no voy a poder- dijo sintiéndose vació.
Vas a poder harry, por que tienes que vivir con ello, es tu castigo.
Ya basta ginny, deja a harry en paz- dijo ron desde las escaleras que conducían al cuarto de los chicos.
Ron llevo a harry hasta su cama, sin mediar palabra, de alguna manera entendía su dolor, y prefería guardar silencio, mañana seria otro día, en que ciertas personas pagarían. Después de dejarlo, bajo a la sala común donde lo esperaba su hermana.
no puede ser que lo defiendas ron- le dijo al escucharlo bajar
y no puedo creer, que tu.. que tanto le amas, le digas que es un castigo.
lo es ron, le han roto el corazón, como a mi me lo rompió el.
Puede ser pero no deberías...
Hermano no lo defiendas- termino ginny, yéndose a sus habitaciones sin respuesta.
Todo el mundo le había dicho, malfoy lo iba traicionar en cualquier momento, el mismo se distancio de el, pero le valió mas esa inmunda serpiente, que su amistad, lo peor de todo era con quien lo traiciono con uno de su propia casa, un griffindor de primero. Uno que traspasaba el cuadro de la dama gorda en ese instante.
un dia también te cambiara a ti- le dijo
ron subió sin esperar nada, ya mañana que todo el mundo se diera cuenta, pagaría ese traidor y el se encargaría de que así fuera, ni el delito contra su hermana y mejor amigo quedaría sin castigo.
No comprendió a su compañero de casa, solo entendió que draco, no decidió por el, se quedaría con harry y el no tenia nada que hacer para impedirlo. Jamás imagino que el amor de su vida, fuera la pareja de su mejor amigo, de harry potter, y el se convertía en el gusano que pudre la fruta, desearía que harry jamás lo supiera.
En su cama, imploraba pasara todo, no quería sentir mas, el corazón le explotaría en cualquier momento, los ojos ardían y se negaban a cerrarse, su mente le gritaba, miles de pensamientos le acribillaban sin piedad, quería gritar, volverse loco, pero no podía, solo permanecía en silencio, quieto, mirando la nada.
