Sugar Daddy
Desde que Kagome le había enseñado a leer, Rin disfrutaba pasar el rato leyendo cualquier cosa que encontrará, a ella siempre le había gustado pasar su tiempo jugando al aire libre, corriendo, persiguiendo mariposas y recolectando flores, pensó que leer sería muy aburrido por la falta de movimiento, pero Kagome le mostraba libros con historias maravillosas por lo que la niña quedó enamorada de la lectura.
En ese momento la jovencita de once años leía una de las "revistas" de la época de Kagome. Le había llamado mucho la atención aquel material de lectura por la extraña textura, las letras coloridas y sobre todo porque tenían imágenes de la época de Kagome y hablaba sobre cosas que ella no entendía pero eran graciosas, como los tips de belleza, los consejos para el amor y noticias de personas que según Kagome eran celebridades, las revistas eran ridículas pero entretenidas, quizá por eso se llamaban revistas de entretenimiento...
Hubo una nota que llamo su atención, había una mujer joven y guapa con un hombre mucho mayor que ella y aunque su ropa era rara-no tanto como la que Kagome solía usar cuando recolectaban los fragmentos de la perla-Rin estaba segura de que era una persona rica.
La nota hablaba de algo llamado "sudar daddy" y de como la palabra había alcanzado gran popularidad y bla bla, bla...
-¿Te gusta la revista, Rin-chan?-Kagome pregunto al ver a la niña tirada en la hierba, meneando los pies y con la cara enterrada en la lectura.
-mjh... ¿Ne, Kagome-sama...?
-¿si?
La niña la miro y ladeando la cabeza pregunto.
-¿Qué es un sugar daddy?
No hace falta decir que aquella pregunta descoloco a la viajera del tiempo, sabía que Rin era curiosa y le preguntaría cualquier cosa de su época que no entendiera, pero no creyó que algo así llamará su atención. Bueno, al menos no le pregunto como es que los bebes terminaban en el estómago de las mujeres...
La chica se puso pensativa y se llevó el dedo a los labios buscando la mejor explicación para la pequeña niña.
-bueno... Así le decimos en mi época cuando una mujer joven sale con un hombre mayor que ella, que es rico, le regala cosas, y la saca a pasear a cambio de... de... ¡Amor!-Kagome dijo algo nerviosa y después se felicitó mentalmente al ver que la cara de la niña brillaba en comprensión.
-ohh... Entonces... ¿Eso quiere decir que Sesshomaru-sama es el sugar daddy de Rin?
-así es... ¡Espera! ¿Qué?-la cara de Kagome era un poema.
Rin se levanto, se sacudió el kimono y tomó una pose de conferencia.
-bueno, Sesshomaru-sama es muchísimo mayor que Rin, el es un lord, tiene sirvientes y su madre tiene un castillo por lo que Sesdhomaru-sama es rico; él le regala kimonos muy lindos a Rin y deja que ella lo acompañe cuando no es peligroso viajar y como cuida y protege a Rin, ¡Rin lo ama mucho! Definitivamente Sesshomaru-dama es el sugar daddy de Rin.
Después de su conferencia la niña sonrió y sin dar tiempo a la mayor de protestar se fue corriendo a jugar.
Kagome se quedó pensando.
-de alguna manera... No encuentro fallas en su lógica...-pensó Kagome
Bueno, la chica decidió no darle importancia, total, los conceptos de su época no tenían mucho valor en ese mundo.
Fin.
