El Fandom de Loveless y sus personajes no me pertenecen.

Extensión: 308 palabras según Word.


Mariposas


Ritsuka siempre había tenido en cuenta que Soubi era un artista, pero nunca le dejo ver sus obras hasta que insistió en qué quería conocer un poco más de Soubi. El mayor decidió complacerlo y era por eso que se encontraba en el departamento del rubio, observando con fascinación todas las obras de arte que se encontraban colocadas en la pared.

El chico las recorrió con la vista a cada una maravillándose con su contenido y pudo darse cuenta de que lo que pintaba Soubi eran mariposas. Hermosas mariposas de todos los tamaños y colores, a veces dibujaba una sola y a veces había muchas de ellas en una sola pintura.

Estaba seguro que Soubi podría pintar muchos diseños diferentes, pero seguramente las mariposas eran sus preferidas.

Volteó a ver al mayor para decirle lo hermoso de sus pinturas hasta que se dio cuenta de que se encontraba a una distancia considerable, en el balcón, fumando. Frunció un poco el ceño, pero dejó de verlo para seguir admirando las pinturas; ya tendría tiempo para regañarlo por su mal hábito, después.

Cuándo terminó de ver las obras de arte de su combatiente, volteó de nuevo a observarlo, dándose cuenta de que se había terminado el cigarro y ahora reposaba sentado sobre el piso observando la vista desde el balcón. Se veía… apuesto, tenía que admitirlo, pero sobre todo: tranquilo. Aquella imagen le gustó y sonrió un poco al darse cuenta de que ahora tendría esa imagen guardada en su mente para siempre.

No supo cuánto tiempo estuvo así, pero de repente Soubi volteó, regresándole la mirada y entonces Ritsuka se sonrojó.

Fue entonces que se dio cuenta de que las mariposas no solamente se encontraban en la habitación, sino también dentro de él, porque aquello era lo que provocaba Soubi en él.

Mariposas, él siempre le hacía sentir mariposas.


¡Feliz día del amor y la amistad! (En México) este es un pequeño drabble que se me ocurrió hace unos minutos y a pesar de que tengo cosas que hacer no podía simplemente ignorar el deseo de escribir. ¿Acaso Ritsuka y Soubi no son una pareja muy linda? Yo los amo, Ritsuka es un amor.

¡Saludines!