Bueno pues aquí estoy de vuelta n.n subiendo el primer capitulo de esta corta, solo serán dos o tres capítulos jejeje, así que lo terminaré pronto

Este fic va dedicado a: NeKot X3

Este fic se une a la campaña KaixRei Cruzade nn

Jejejeje espero y les guste nn

Pareja: KaixRei

Disclaimer: como todos ya saben beyblade ni sus personajes me pertenecen u.uU solo las recepcionistas q aparecen en el fic me pertenecen!!!! XDDD jajajajajaja

Este fic nació gracias a una canción que escuche al andar vagando por youtube XDD "si yo fuera tu" de… de… no recuerdo de quien es n.nU bueno no importa xD pero la canción tampoco me pertenece u.uU

Bueno ya saben

-diálogos-

-.-.-.-Cambio de escena-.-.-

Ahora si, el fic!!! XDDD

SI YO FUERA TU

POR: ALQUIMISTAFLAMA

-Quieres ser mi novio?- la propuesta aun resonaba una y otra vez en la cabeza de Rei, qué se supone que le contestaría!? Es decir… apenas si recordaba el nombre del tipo solo había hablado dos veces con él y ya le había pedido salir con él!!! Para colmo compartían habitación… maldito el día en que se inscribió a ese torneo… había gente muy rara…

Rei escuchó como se habría la puerta de la habitación y sintió un escalofrío recorrerle todo el cuerpo, seguramente era él, koi Niwatari… o algo así… El chico entró a la habitación y ni siquiera se digno en ver a Rei, simplemente tomo el control de la televisión y la apagó.

-Oye! Yo estaba viendo eso!!- sin embargo parecía que la queja no llego a oídos del bicolor ya que simplemente se quitó su bufanda y zapatos para acostarse en la cama, la mirada de Rei no dejaba de fulminar a su compañero de cuarto sin embargo este ni se inmutaba- hey tu! Te estoy hablando!- Tal parecía que el chico se había tomado muy a pecho lo q le había dicho anteriormente ya que no le ponía la más mínima atención-Maldito engreído…-susurro entre dientes el pelinegro para luego voltear a ver por la ventana.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-FLASH BACK-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El pelinegro recién había llegado al hotel en el que se hospedaría, hace unos meses se había lanzado una convocatoria para un torneo de beyblade y por supuesto el tenía que estar presente, así que se inscribió y… helo ahí.

-disculpe… vengo a lo de….

-el torneo de beyblade-interrumpió amablemente la recepcionista a la vez que revisaba algo en el ordenador.

-ah… si, pero como lo sabe?

-todo el hotel esta reservado para los competidores, su nombre?

-jejejejejeje ya veo –una pequeña gotita de sudor resbalaba por la frente del chico- me llamo Rei Kon-esperaba que la chica ingresará sus datos en el ordenador cuando de pronto vio un chico de cabello bicolor pararse a su lado.

-Kai Hiwatari- dijo simplemente a otra de las recepcionistas, sin saber porque el pelinegro se quedo embobado observando cada uno de los rasgos del joven, desde sus mejillas tatuadas hasta su pecho bien formado el cual se notaba al usar una camiseta tan pegada, al volver a subir la mirada se topo con la mirada rojiza, lo cual le hizo sentir nervioso al verse descubierto.

-ves algo que te gusta? –le dijo con una mezcla de sarcasmo y burla (Kai ya no te juntes con Yuriy te hace daño XD), al instante el rostro de Rei enrojeció pero no de vergüenza sino de coraje por lo dicho por el mayor, así que simplemente volteo el rostro para de nuevo ver a la joven que le atendía, quien le extendía una tarjeta.

-habitación numero 516, se encuentra en el quinto piso, toma el elevador y al salir es hacia la izquierda –le dijo con una sonrisa amable.

-muchas gracias –contesto Rei, apenas dio media vuelta alcanzó a escuchar a la otra chica dirigiéndose a Kai.

-habitación 516, tomando el elevador en el quinto piso a la izquierda.

-esto no puede estar pasando –susurro para si mismo el pelinegro a la vez q se golpeaba con la mano en la frente, odiaba a las personas arrogantes…. Y ese tipo a su parecer era mas que arrogante, una mano se posó en el hombro de Rei y cuando volteo pudo ver a Kai, este le veía seriamente y sin alguna expresión en la voz le dijo

-tal parece que seremos pareja…

-no lo digas de esa forma que parece otra cosa! – Rei dio un manotazo en la mano de Kai y comenzó a caminar siendo seguido de cerca por Kai, quien se burlo en voz baja.

-en ese caso… -Rei siguió caminando hasta llegar al elevador, presionó el botón e hizo como que no le interesaba lo que fuera a decir el bicolor- quieres ser mi novio? –dijo con el mismo tono de voz indiferente, sin embargo en ese momento Rei quedó congelado, que fuera su que!? En la cabeza de Rei sonaba una y otra vez la pregunta.

-NO CONTESTARÉ ESA ESTÚPIDA PREGUNTA! –las puertas del elevador se abrieron y el pelinegro entró pero cuando el bicolor estaba dispuesto a entrar lo empujo fuera- tu ve por las escaleras! Este elevador esta lleno! –presionó el botón para que las puertas se cerrarán y pudo ver la sonrisa burlona de Kai a la vez que escuchaba su ultimo comentario.

-entonces la propuesta sigue en pie… no te volveré a hablar hasta que me tengas una respuesta… -finalmente las puertas se cerraron y Rei gritó como nunca en su vida lo había hecho, ese tipo le desesperaba!!!! Mientras tanto fuera del elevador, varios chicos y chicas se asustaron al escuchar tremendo grito mientras que el bicolor esbozaba una sonrisa.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- FIN FLASH BACK-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Y he ahí la razón por la que su compañero de cuarto no le dirigiera la palabra, Rei estaba aburrido así que comenzó a tararear una canción que le gustaba mucho, se recostó en su cama y continuó tarareando pero en menos de un minuto la televisión se encendió de nuevo buscando algún canal que ver, lo cual Rei entendió claramente como un "cállate" lo cual lo hizo molestar aun mas.

-Sabes un simple cállate, hubiera sido mas sencillo – el bicolor volteo a ver al pelinegro y se encogió de hombros para luego volver a apagar la televisión al no encontrar nada interesante.

Nuevamente el silencio reinó en la habitación, Rei veía por la ventana y Kai… no hacía nada…. Así pasaron la primera hora, se suponía que el torneo comenzaría el día de mañana y Rei no hacía nada mas que recriminarse por haber llegado un día antes, si tan solo hubiera llegado al siguiente día nada de eso le estaría pasando.

-ya estoy harto!!!!!! –gritó el pelinegro, volteo a ver a Kai para reclamarle pero este se encontraba a su lado lo que sorprendió al chico ya que no se dio cuenta en que momento se había acercado a él- qué… pasa? – las mejillas de Rei se colorearon al ver como el bicolor se acercaba cada vez más su rostro al de él-ka…kai….- susurró el pelinegro antes de sentir como sus labios eran cubiertos por los del mayor (del susto hasta del nombre se acordó! xD)

-si yo fuera tú…. tal vez diría que si… -susurró contra los labios de Rei, este aun estaba en shock… ese chico… le había robado su primer beso y aun así… no se sentía molesto, el color de sus mejillas aumento al analizar las palabras del mayor, le estaba pidiendo una respuesta a su declaración, si es que se le podía llamar así, pero como le iba a decir que si!!!?? Estaba loco ese tipo! Por fin el nekojin reaccionó y aventó lejos de él al bicolor.

-ya te dije que no contestaré esa pregunta! –Rei se puso de pie y salió de la habitación dando un portazo, acercó su muñeca a su labios para "limpiar" el beso pero en lugar de hacerlo, simplemente bajo la mano y comenzó a caminar- ese idiota…–susurró para si mismo

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Cuando despertó el bicolor ya no se encontraba en su cama volteó a ver el reloj eran las 8 de la mañana, quería dormir más, pero sabía que ya no podría hacerlo, ya que una vez despierto le costaba mucho volver a conciliar el sueño, así que se levantó y fue directo al baño, abrió la puerta y vio a Kai completamente desnudo secando su cabello con una toalla, este volteó a verle algo sorprendido, mientras que el pelinegro se ponía de mil colores y cerró la puerta tan rápido como su cerebro reaccionó.

-LO SIENTO!!! –fue todo lo que dijo mientras ponía sus manos en las mejillas, eso había sido algo realmente vergonzoso, sin embargo no recibió respuesta alguna del mayor, solo sintió como la puerta se abrió, le vio por entre los dedos ya que aun estaba cubriendo su rostro, el bicolor seguía desnudo pero esta vez la toalla cubría su cadera.

-con una condición… -Rei se sorprendió ante lo dicho por el mayor y retiró las manos de su rostro.

-cual?

-dame otro chance… - otra vez la burra al trigo pensó el menor al escuchar la "condición"

-por que estas tan obsesionado con eso!? No me conoces!

-lo se…

-bien podría ser un asesino en serie o un estafador –el bicolor solo asintió a la vez q sonreía- no sabes que edad tengo! No sabes como soy, no sabes que soy un histérico, no sabes ni siquiera mi nombre! –el bicolor asentía ante cada una de las cosas dando por hecho que no conocía ninguna de las cosas mencionadas por Rei- entonces… por que me lo pides?

-por que… se que con el tiempo te conoceré… y te conquistaré-dijo el bicolor completamente seguro de si mismo, Rei sintió como un extraño hueco se formaba en su estomago.

-no digas tonterías – tras haber dicho esto el pelinegro entro al baño, en ese momento necesitaba una ducha para despejarse, Kai simplemente se encogió de hombros, tenía toda una semana para convencerlo….

Continuara….