Aclaro que este fanfic contiene violencia, vocabulario malsonante y seguramente temática explicita. Es de genero yaoi.

Deadpool y Spider-Man pertenecen a la compañía Marvel, lo hago por puro entretenimiento, espero que les guste.

En los cómics Deadpool esta siempre acompañado de dos conciencias representadas con una caja blanca y una amarilla.

*Blanca*

*Amarilla*

1. Acoso…

Miraba a la calle y muchas veces sus propios pies pensando en cuan largo se le hacia el camino hacia la universidad…Peter Parker era un joven bastante aplicado pero muy solitario…demasiado…

Cuando era niño sus padres habían fallecido según le contaron en un accidente de trafico por lo que tuvo que quedarse con su tío Ben y su tía May, ellos fueron sus padres después de haber perdido los propios. Ambos criaron al pequeño Peter amorosamente, le enseñaron a ser un chico responsable y educado, era el sueño de cualquier padre, ya que además de eso era muy bueno en los estudios.

Sin duda algún día seria un gran científico, pero por azares de la vida tuvo que convertirse en Spiderman, lo que al principio le conllevaba bastantes problemas…perdió a su tío Ben, se aisló mas…y paso a estar a cargo de su padrino Tony Stark que se declaro como padre adoptivo del muchacho cuando aun estaba en el instituto, su tía May a la que aun seguía viendo vivía en una comunidad con unas amigas, lo que a el le dejaba tranquilo, ella no correría peligro alguno…

Cuando entro a la universidad Tony le ayudo con su matriculación, pero Peter decidió buscar un trabajo que no requiriese todo su tiempo, se mudo a un cuartucho de un bloque y pagaba sus propias facturas, no quería depender mas de nadie.

Cada día era lo mismo, caminar hacia la universidad…llegar a clase, había una chica en otra carrera que le gustaba, Mery Jane o MJ para los amigos, supuestamente el era amigo suyo... pero tampoco es que fuese muy considerada con el.

Mientras seguía mirando al suelo y resoplando por la monotonía de su paseo choco con algo y se desestabilizo un poco por la desgana, cuando alzo la vista para disculparse sus ojos se abrieron desorbitadamente, frente a el se encontraba una figura alta y musculosa con los brazos en jarra de forma orgullosa, llevaba un traje rojo y blanco, muchos cinturones con artilugios y dos katanas cruzadas en su espalda…

-¡Hey! ¡Soy Deadpool!- el hombre trajeado y enmascarado saluda con entusiasmo.

El chico castaño solo puede tragar saliva al verle, sabia quien era…como Spiderman al menos se lo había encontrado una vez en una situación peliaguda, ese tipo era un mercenario y estaba…completamente loco, Tony le había advertido que ni se le ocurriera acercarse a el; debido a que el trajeado no sabia de su identidad secreta se hizo el loco.

-¿De…que vas disfrazado?-

-¡Es mi traje súper sexy! ¿A que mola?- se inclina acercándose a la cara del muchacho el cual retrocede sin saber que demonios quiere de el.

-Si…muy chulo…adiós…- paso por su lado para poder proseguir pero aquel tío se interpone en su camino de nuevo -¿Qu-que quieres?-

El de rojo solo ladea la cabeza y le señala a el, el joven muchacho solo puede tragar saliva asustado ¿Le habrían mandado a matar?, sino era así…no podía imaginar el porque iría a buscarle, aunque para el mercenario solo era un muchacho simplemente eso…

-Hace meses que te observo, así que tengo que hacer que salgas conmigo- dice como si nada.

-¿Perdona…?- ¿Había oído bien a ese lunático?

-¡Pues claro!, Según la ley del ligoteo si llevo viéndote 5 meses en silencio y e dejado los lugares de alterne puedo pedirte salir-

*Más bien es la ley-Pool*

*¡Pero funciona así para nosotros!*

-Pues eso…-termina el de rojo.

El castaño no podía creer lo que estaba oyendo, seguramente seria alguna de sus entupidas bromas, odiaba que se burlasen así de el, frunció el ceño y choco con el de mala manera alejándose de este y pasando completamente de aquel tipo retomando su camino, dejo a un Deadpool bastante desconcertado que no dejaba de rascarse la nuca pensando en que era lo que había hecho mal. Se subió a la azotea de un edificio que estaba frente a la universidad del chico y resoplo sentado en el bordillo.

-¿Qué he hecho mal?, se supone que debía pedirle una cita al niño-

*Quizás no debimos decirle ciertas cosas…*

*¡Como el acoso yay!*

Hacia aproximadament meses Deadpool había vuelto de un trabajo sucio y de esas había visto al chico, era delgado y mono, para ser un chico le llamaba mucho la atención cosa que solían hacer las mujeres con un par de buenas peras, pero el chico era diferente; no era el mas popular por lo que veía a la salida una pelirroja pasaba de el marchándose con un mastodonte que reía …de una forma un poco molesta para sus oídos, se veía tan solito que rompía el corazoncito acido del mercenario.

Los siguientes días siempre que podía sobre esas horas iba a ver al chico, incluso a veces se metía en los patios interiores para verle a través de las ventanas cuando este estaba en clase, el nene era listo y a veces parecía tímido, era una cosa adorable.

*No es que nos hayamos enamorado muchas veces*

*Muerte no cuenta ¡Es una chica inalcanzable! Joo*

-Si…espero que no este enojada- se rasca tras el cuello – lo cortejare como e las pelis ñoñas se enamorara y entonces….-

*¡Sexooo!*

*Eso será si cuando nos vea la cara no vomita…*

-¡No lo hará!- dice entusiasmado- eso espero…-aunque ciertamente no estaba muy seguro de ello- muchas prostitutas nos han vomitado encima, pero si consigo que el nene se enamore a lo mejor me convierto en un guapo príncipe-

*No es un cuento de hadas, tendremos suerte que no nos vomite al besarlo*

*Invitémoslo a tacos, es un gran y delicioso comienzo*

Peter sin embargo a lo largo de sus clases se sentía algo nervioso, no se esperaba que Deadpool se le acercase como Parker…, seguro solo estaba bromeando…no debía preocuparse por lo demás, lo más probable es que se hubiera aburrido y se hubiese marchado de la zona. En la cafetería MJ se acerco a el sentándose en la misma mesa sonriéndole de lado esperando un saludo del tímido Parker.

-No tienes buen aspecto ¿Te encuentras mal?-

-Solo…un poco cansado nada importante- asegura el.

La chica insistía en saber, pero después de un rato el le saco el tema de Flash Thompson el capitán del equipo de futbol, a lo que ella comenzó a parlotear de lo bueno que era, lo guapo y fuerte y bla bla bla, el pobre solo podía escuchar como la chica que le coqueteaba hablaba del chico que le gustaba, a veces no comprendía a la pelirroja, unas veces quería que se fijara en ella, pero esta claramente estaba por Flash, sus esfuerzos eran en vano por lo que lo dejaba un poco de lado a pesar de que ella le coquetease seguido. Cuando salio de la universidad con ella algo le golpeo la cara, ambos se quedaron parados y escucharon caer eso mismo que le fue arrojado.

-Peter eso…es…- la chica lo coge y se lo entrega

El chico desenvuelve un papel de aluminio y alza una ceja desconcertado –un…taco…-

Ella rió divertida pensando que algún repartidor lo habría tirado por accidente, pero Peter sabia perfectamente quien el había tirado aquel taco y la "DP" escrito en rojo con corazoncitos en el papel era la prueba, solo esperaba que no estuviera envenenado ya que le dio un mordisco para probarlo. Se despidió de MJ y caminaba tranquilo comiendo aquello de regreso a casa, sin embargo estaba claro que el mercenario aparecería junto a el que con mucho descaro tiro del brazo del chico hacia un callejón.

-¿Esta bueno?- se notaba que sonreía por debajo de la mascara.

-S-si…muy bueno…- se arrepentía de haberle dado la primera mordida, pero es que llevaba una temporada tomando comida precocinada - ¿Esta…?-

-¿Envenenado?-

-¡¿Lo esta?!- se asusta el chico

-Claro que no, no seas bobito baby boy, jamás le haría eso a mi chico-

-No soy tu chico, mira no se quien eres, te agradezco el taco y todo eso pero…no se que esperas realmente de mi- va a salir del callejón pero el otro insistente se lo impide.

-¡Quiero que tengamos citas por supuesto!- asiente con seguridad- ¡No tienes novia venga acepta!-

Peter frunce el ceño y le empuja con fuerza, pero Deadpool lo atrae y se abraza a el como un koala por lo que apenas puede moverse –por fa por fa, podría ser un novio genial, no te quedarías viudo, estoy forrado y follo muy bien-

-Su-suéltame bicho- trata de sacudírselo pero el grandullón negaba, de hecho le estrujo una nalga con la mano, caso error ya que se llevo un terrible puñetazo que le dejo en el suelo. Parker huyo del acosador con las mejillas completamente rojas, quizás le había golpeado demasiado fuerte para aparentar ser un chaval delgado.

No había huido mucho cuando escucho problemas cerca, gritos de gente y cristales rompiéndose, asomo la cabeza por la esquina del callejón, lo que faltaba…era el mastodonte de Rhino atracando un banco y claro…en vez de entrar por la puerta con educación había echado abajo el muro de piedra, seguramente aquel cerebro de mosquito había sido contratado para ello.

Miró a su alrededor y empezó a quitarse la ropa solo dejando el traje de Spiderman, se coloco la mascara y lo dejo todo dentro de su mochila, tuvo que correr rápido ya que los guardias de seguridad fueron lanzados por aquel hombre cuando intentaron inmovilizarlo con algunos disparos en piernas y brazos, lo que fue inútil ya que las balas rebotaron e hirieron a alguno de los guardas.

De un salto apareció frente a Rhino y le lanzo sus telarañas a los ojos cegándolo - ¿Tu mama no te a enseñado a usar la puerta?- de un salto se subió a sus hombros agarrandolo del cuerno para guiarle lejos de allí, el solo gruñía y trataba de quitarse las telarañas.

-¡Cuando te agarre te aplastare como a un insecto!- corrió hasta chocar contra otra pared, eso había dolido, pero el arácnido no le soltaba.

-¿Eso…era un chiste? – dice quejándose levemente el chico el cual recibió mas embestidas contra las paredes, era realmente doloroso pero por ninguna circunstancia se soltó, hasta que vio aparecer algo inesperado.

Deadpool corrió a toda prisa y le dio un cabezazo en el estomago a Rhino que cae sentado chocando de espaldas a otra pared.

-¡No puedes lastimar a mi arañita!- le señalo con un dedo acusadoramente.

Rhino logro quitarse la telaraña de la cara y llevo su mano hacia atrás agarrando al muchacho y lanzándoselo al nuevo entrometido, el cual lo cargo en brazos dando saltitos triunfante, pero Peter se aparto molesto no sabiendo que demonios hacia allí -¡Ya que estas ayúdame!- se separan de pronto cuando aquel mastodonte corre hacia ellos para embestirles, pero se queda enganchado con el cuerno en una columna del edificio rugiendo molesto.

-¡Haya vamos!- el mercenario corrió entusiasmado hacia Rhino y dando un gritito de alegría le dio una fuerte patada desde atrás que hizo retorcerse a este y agarrarse sus partes.

Spiderman solo pudo tomarse la cara con una mano y negar lentamente, se acerco retirando a Deadpool antes de que recibiera una cornada del villano ya liberado- solo lo estas provocando mas- frunce el ceño bajo la mascara molesto. Miro a su alrededor y tomo un trozo grande de escombro-¡Lánzame!-

-Como ordenes culito azul- lo tomo como si fuera una lanza humana hacia Rhino, el arácnido agarro bien el escombro y cuando llego hacia el villano golpeo su cara con esto dejando en el suelo desorientado, entonces aprovecho para envolverlo en redes de araña entre tanto – dulces sueños- cuando se giro choco contra el mercenario que lo abrazo entusiasmado o mas bien le estrujaba -¡ Hacemos un gran equipo!- pero recibió un puñetazo del mas joven que se fue en cuanto escucho las sirenas de la policía.

Se sentó en el bordillo de la azotea del edificio mas aproximado que fuera bastante alto, suspiro pesadamente, aquello había sido igualmente raro, pero no podía ser casualidad de haberse encontrado al mercenario de nuevo, se giro al notar que alguien más estaba allí, de nuevo su acosador…

-Te has marchado sin mí, joder culito azul eso no se hace- niega con el dedo.

-N-no me llames culito azul, ¿Qué rayos quieres?-

-Una cita ya te lo dije- junto las manos y levanto hacia atrás un poco la pierna como una señorita enamorada.

El silencio se hizo entre ambos, evidentemente Peter estaba realmente sorprendido, ¿Qué quería decir con eso?, si que le pidió una cita antes…pero como Parker, no como Spiderman. Le sudaban bastante las manos bajo los guantes y no sabia que decir, hasta que Deadpool le interrumpió.

-Vi como te cambiabas en el callejón, a sido una sorpresa que mi baby boy sea el chico de las telarañas- aplaude asintiendo feliz.

-No me llames baby boy- frunce el ceño - ¿Vas…vas a rebelarlo?-

-¡Claro que no!, jamás le haría eso al peque, será nuestro secreto, lo guardare como un tesoro- da brinquitos acercándose a el viendo que el chico retrocedía un par de pasos y lo atrae de la cintura- además estoy decidido a que salgas conmigo-

*Pobre chico lo que tiene que aguantarnos…*

*¡Nos acabara adorando seguro!*

*Eso sino decide tirarse desde esta altura…*

-¡Callaros ya coño!- exigió el mercenario a las voces de su cabeza haciendo que el chico se quedase algo parado- no tu culito azul- intento subirle la mascara, pero este se escurrió de sus brazos y se alejo de el.

-Mira agradezco lo que has hecho y te debo una pero…-

-Entonces si me debes una puedo elegir- se quedo pensativo- ¡Quiero una cita!-

Peter suspiro pesadamente bajo la mascara mirando al insistente mercenario que no hacia mas que acercarse, y estaba empezando a chincharle en la mejilla con un dedo esperando una respuesta. Siempre quiso que MJ se fijara en el y en vez de eso atraía la atención de aquel loco que aseguraba quererle para el, aquel no era su día- mira yo…- le miro sin saber que contestarle y este se sube la mascara por encima de la nariz haciéndole pucheros – va-vale pero por favor deja de hacer esos mohines-

-¡Yay! ¡Spidey y yo vamos a tener una cita!- da saltos de alegría.

-Solo una…por lo que te debo…- miro a otro lado avergonzado y se subió al bordillo de la azotea dispuesto a irse.

-Hey, una cosita mas culito azul-

-Ya te he dicho que no me llames así- vuelve el rostro para mirarle, bajo su mascara estaba una expresión de total molestia.

-Quiero que no lleves mascara en nuestra cita- el mercenario sonríe de lado sabiendo que el chico seguramente estaría sonrojándose bajo la mascara. Peter se fue de inmediato después de oír eso y Deadpool se sentía realmente orgulloso por poder salirse con la suya.

-Bueno ha aceptado ahora queda lo más difícil-

*¡Violarlo!*

*Creo que nos referíamos a cortejarlo*

*¡Y violarlo!*

*Si…eso también…*

Continuara…