Y aquí estoy yo, tumbado en mi cama. No puedo dejar de pensar en todo lo que ha pasado estos últimos años: desde que salimos de Hogwarts, todo es tan distinto…. A veces me da por mirar las fotos de esos años en los que fui feliz… bueno, no sé si alguna vez fui feliz de verdad. En Hogwarts todo fueron problemas por culpa de Voldemort, y cuando por fin pude vencerle y cumplir con la profecía… ese maldito me jodió la vida hasta en el último segundo de su vida, cuando te lanzó aquel hechizo, aquel fatídico hechizo, haciendo creer a todo el mundo que fui yo quien lo lanzaba. Todavía recuerdo tu mirada de terror clavada en mis ojos, sin poder creerte lo que veías.
FLASH BACK
-Nunca más harás daño a la gente Voldemort, este es tu fin.
-Aunque yo muera, tu no vas a ser feliz en la vida, pues yo te maldigo de por vida- y en ese momento, y sin que Harry pudiese hacer nada, Voldemort lanzó un hechizo de confusión global, y luego lanzó un Cruciatusen dirección hacia sus amigos. El rayo iba dirigido hacia Hermione, pero no se sabe cómo, parecía que iba desde la dirección en la que estaba Harry. Los ojos de todos se abrieron por la sorpresa, parecía que Harry había lanzado ese hechizo, la voz había sido la de Harry. El rayo acertó en su destino, y Hermione cayó al suelo gritando de dolor. Antes de caer, Harry pudo ver sus ojos, llenos de sorpresa y terror por lo que ella creía ver.
Después de eso Voldemort murió, simplemente se fue sin dejar rastro, y esta vez para siempre. Nadie creyó a Harry cuando dijo que él no había sido, no estaba bajo la maldición Imperius, y en la revisión de su varita, efectivamente, el último hechizo que salió fue el Cruciatus. Todos los que estaban allí lo habían visto a él lanzar el hechizo.
FIN FLASH BACK
Mañana te vas a unir,
A otro que no soy yo,
Mañana vas a vestir
De negro mi corazón...
Mañana, cuando digas si,
Con tu boca lo dirás
Y en lo más hondo de ti,
No sé lo que sentirás
A partir de ahí todo fue un caos, mi vida se desmoronó por completo. Fui condenado a 3 años en Azkabán; hubieran sido más, pero aunque les pesase, había terminado con Voldemort, y eso ayudó mucho a la hora de mi juicio. Nadie me creyó, ni mis amigos, ni los profesores, ni la orden… y lo que más me dolió: no me creíste tu, mi novia. Nunca me podré perdonar el no haber estado más atento, o el no haber sabido reaccionar a tiempo. Pero no fue mi culpa. Mucha gente se extraña de que no me volviese loco en Azkabán, pero es normal; tal y como le pasó a Sirius, mis pensamientos eran demasiado tristes como para que los dementores me quisiesen absorber el alma, la tengo demasiado manchada de sangre y dolor. Y duele, duele verme solo en este mundo de locos, duele que no estéis aquí con migo. Hoy haríamos 10 años de noviazgo, o unos años de casados…. Tenía pensado pedirte que te casases con migo después de la batalla. Lo tenía todo preparado: el restaurante, el anillo, lo que te diría… TODO. Quería que fuese una vida feliz, sin Voldemort, sin peligros…; solo nosotros dos, juntos y felices. Y mira lo que son las cosas de la vida, ahora la que se casa eres tú, te casas con Krum, y todos te apoyan. El te ayudó a olvidarme, y lo consiguió: me olvidaste, y ahora te casas con él…
Mañana, estrenaras el vestido,
Que tanto deseabas lucir conmigo
Mañana, parecerás bajo el cielo
Una paloma blanca
Que pierde el vuelo
Mañana… mañana es el maldito día. 6 años sin saber nada de ti, y me entero por la prensa que te casas con él. Cuantas veces habré ido a tu casa, y me habré vuelto a la mía sin ser capaz de llamarte, para no estropearte la vida más de lo que lo hice… no, yo no hice nada, pero todos pensáis que sí. Lo único que m pediste es que te olvidase, que te dejase en paz; me dijiste que no existía para ti. Cuantos planes para el futuro teníamos, la casa mirada, los muebles… todo estaba listo para irnos a vivir juntos. Y yo quería que todo fuese perfecto. El día que hacíamos 4 años pensaba llevarte a cenar a un bonito restaurante, y allí pedirte la mano. Estaba seguro de que me dirías que si, solo faltaba pedírtelo. Tengo 27 años, y me siento sin fuerzas para seguir adelante con mi vida. Tengo un trabajo muggle que me da muchísimo dinero, tengo una mansión, servicio muggle y todo lo que tienen los ricos. Pero por muy rico que me vean los demás, yo me siento la persona más pobre y desgraciada del mundo. No tengo amigos, no tengo familia, no tengo nada excepto mi dinero y mi casa.
Mañana, hay amor
Te vas a casar con otro,
Con otro que no soy yo... Mañana vas a brindar
Por una vida feliz
Y yo sentiré doblar
Campanas dentro de mí.
¿Por qué la vida es tan injusta? Me lo ha quitado todo desde que nací: con un año mis padres, obligándome a vivir en un hogar en el que no me querían, me trataban como una basura. Luego Sirius, mas adelante Dumbledore, y por último a mis amigos y a ti. Creo que la única misión que yo tenía en esta vida era acabar con el peor mal de todos los tiempos, y ahora que lo he cumplido ya no me queda nada por hacer. Simplemente me queda vivir lo que me quede de vida, y siento que a este paso será poca. Ayer hice mi testamento, no sé porque, pero os lo deje todo a vosotros. Sois lo único que tengo, aunque no os tenga. Habéis sido mi familia durante muchos años, os lo habéis ganado. Sé que no lo querréis, pero yo me iré más tranquilo así. No he pensado en suicidarme, soy demasiado valiente… o demasiado cobarde para eso, no lo sé muy bien, pero no puedo. Si Dios y Merlín quieren que esto me pase, será por algo…
Mañana tú vas a entregar,
Una rosa de papel,
A otro que no soy yo
Cuando te unas a su piel Mañana, estrenaras el vestido,
Que tanto deseabas lucir conmigo
Ya es de noche… aunque para mí siempre lo es, desde que ingresé en Azkabán, desde que acabé con Voldemort a decir verdad, mi vida está en completa oscuridad. Te quiero demasiado como para odiarte por no haberme creído; supongo que todos lo visteis muy claro; pero parece mentira que no me conozcáis, con todo lo que hemos pasado juntos, todo lo que he luchado contra los mortífagos y Voldemort… aunque tambien es verdad que todas las pruebas me acusaban. Esto es una pesadilla, mi vida entera ha sido una pesadilla, nunca he podido saber a qué sabe tener una familia como Dios manda, y cuando por fin iba a poder sentirlo, un loco maniático me lo arrebató de las manos, haciéndome quedar como un auténtico desgraciado.
Mañana recordaras,
El tiempo de nuestro amor
Y en silencio llorarás
Dentro de tu habitación,
Pero las cosas son así,
Tú te marcharas con el
Y mi vida dejaras amarga como al hiel
Sinceramente, no voy a morirme sin verte vestida de blanco, aunque no te cases con migo te veré, es mi único deseo, y me voy a dar el gusto de complacerme, solo por esta vez, luego volveré a desaparecer. Tú ni me verás, nadie me verá en realidad. Nadie sabrá que Harry Potter estuvo allí viendo casarse al amor de su vida. Y como he hecho siempre, me encerraré en mi dolor y en mi rutina, hasta que llegue el final de mi vida. Lo haré Hermione, mañana iré a esa Iglesia, y te veré en el día más feliz de tu vida, que a la vez será el día más triste de la mía. Mi corazón deja de latir poco a poco, es un dolor muy difícil de soportar, pero mañana sacaré fuerzas de donde no las haya, iré a verte, y os veré a todos felices, sin mí, como siempre hubieseis sido si no me hubieseis conocido. Esa será mi despedida para siempre.
Mañana, estrenaras el vestido,
Que tanto deseabas lucir conmigo
Mañana, parecerás bajo el cielo
Una paloma blanca
Que pierde el vuelo
Mañana, hay amor
Te vas a casar con otro,
Con otro que no soy yo... Te vas a casar con otro,
Con otro que no soy yo...
Bueno, aki estoy con otra historia mas, k e eskrito sobre la marxa, escuxando la canción PALOMA QUE PIERDE EL VUELO, espero que os haya gustado, es un pokillo triste… bueno, no sé si continuarla, eso depende de vosotros. Un besooooo.
AtRaM Potter.
