Nota: Estoy aplicando la misma tactica que tengo con mis demas fanfics, cuando llegan a un punto, seguiran, pero tienen un nuevo aspecto.
Code Name : Scarlet Eyes
Capitulo 1- "El paso del tiempo & las cosas siguen como siempre"
[P.O.V - Matthew Vi Britannia]
Durante la mañana, las clases habían estado sumamente aburridas. Ahora podía comprender a que se refería mi padre con las clases "Aburridas" para mi intelecto. Simplemente me bastaba con escuchar toda la palabrería del maestro, nada mas. Mi memoria solía hacer el resto. Lo extraño era al observar a mi hermana, veía que tenia una expresión muy parecida a la de mi madre cuando, perdía el hilo de la conversación con mi padre o mi tío. Sonreí despacio, me vi divertido observando las caras que iba poniendo mi querida hermanita, tendría que "ayudarle" mas tarde con los deberes. Era buena estudiante, pero cuando se perdía en clase, era difícil para ella poder completar todo a tiempo. A diferencia de mi que lo dejaba todo ya terminado antes de que terminase la clase.
El descanso se había echo presente.
"Pero que día mas aburrido" no pude evitar pensar al momento que caminaba por uno de los patios del instituto. Aunque tenia que admitir la idea bastante divertida de mi madre de insistirse a mi tía, siendo también la emperatriz del imperio Britanniano, que cambiase el sistema de educación. Este a o se había implementado el nuevo sistema, lo cual ahora "Britannia" abría las puertas de manera literal a todo lo que quedo del Area 11 o como mi madre solía llamarle "Japón".
El sistema a pesar de que estaba en segundo año de la secundaria o preparatoria, como quiera uno llamarlo, estaba bastante curioso. Habían muchas cosas que no conocí hasta este a o, la cultura japonesa literalmente se "Unió a Britannia", para lo que mucha gente la principio mas que nada los altos de la alta sociedad se quejaron, dado que les causaba molestia que sus "hijos o hijas" compartieran vida social o estudios con gente que eran Eleven, pero tras una larga discusión, al parecer, tanto como mis tías, como mi madre consiguieron aprobar el mandato sin preguntar, prácticamente como me contaron esa noche.
Me extrañe un poco mientras que caminaba, de repente me tope a uno de los chicos del curso, que llevaba consigo una televisión portátil. En ella salia una extraña noticia al respecto de una tal orden de los "caballeros negros" y una respuesta por parte del ejercito Britanniano. De repente sentí que tragaba saliva, había recordado que mi madre no solo tenia poder político gracias al ser esposa de mi padre, si no que también formaba parte de la guardia imperial.
"Demonios" - me dije mentalmente- "de esto me hablaba mi padre la ves anterior, aunque mi tío se veía molesto porque sera?" -me pregunte otra ves mentalmente mientras que escuchaba- "Ese Zero es un maldito bastardo, le encanta hacer escándalo"-gruñí en silencio pero lo suficiente para que se me escuchase sin querer-
Ya mas tarde, había terminado el descanso y de nuevo me entro el estado de "sueño ligero" solía llamarle cuando ignoraba todo a mi alrededor, por otro lado mi cerebro se encargaba de guardar la información, que escuchaba del maestro.
Ya entrada mas la tarde, había regresado junto a mi prima Marie, mi hermana Clarie, durante el camino de vuelta también nos topamos con Kyozuro, que venia como de costumbre comiendo algo dulce. Lo conocía y tenia unos antojos bastantes particulares, iban desde dulces a cosas bastante "extrañas que nadie probaría".
Mientras que llegábamos a uno de los parques, algo raro paso. Escuchamos particularmente un ruido muy extraño. De repente, pude ver a unas personas que estaban vestidas de negro y me enfade. Los tipos esos, los podía reconocer, eran de la orden de Zero. Querían atraparnos, pero algo mas raro paso todavía. De repente no fui consciente de que paso, solo se que paso un rato hasta que me desmaye.
Para cuando me desperté, estaba en casa. En mi habitación se encontraban mi hermana y mis padres. Mas que nada este ultimo estaba preocupado.
"Estas bien, Matt?" -pregunto sakura hacia su hijo- " no te has echo daño?"
"Descuida, mama . Estoy bien solo me duele la cabeza, no puedo recordar que estaba haciendo antes de desmayarme" -respondí el joven de ojos violáceos iguales a los de su padre- " que ocurrió?" - me senté extrañado, pero a su ves miraba a mi hermana, que esta parecía preocupada y asustada- " Que pasa, Clarie?" -Volví a insistir en preguntarle-
"Es que hermano... no lo recuerdas?" -le contesto la joven de cabello casta o largo-
" Recordar que?" -respondí pero al momento de quererme acordar me dolía demasiado la cabeza- " ARGH MI CABEZA!" -grite como si me hubieran dado un golpe con un bate-
"Sera mejor que descanses" -sonrió mi padre al mirarme- "te ves fatal, mejor descansa mañana veremos si podemos entender que paso" -sonrió otra ves y le asentí sin pensarlo-
Durante la noche tuve un sueño extraño, me sentía como si estuviese "moviéndome sin parar", en el sueño corría, pero mi voz no sonaba como la normal de siempre, podía escucharme decir "muéranse malditos, los acabare con mis propias manos", pude ver que mis manos se movían solas mi cuerpo también, solo podía observarme que al parece a uno de los que había visto esa tarde. Pude ver como acabe con la vida de ese sujeto. Me impresione, lo suficiente para despertarme. Que diablos había sido eso? Como fue que sucedió?
Estuve un rato mas despierto, pero algo me preocupaba realmente había asesinado a alguien? Me pregunte mentalmente, me dolía tanto la cabeza que volví a dormirme.
Gracias al cielo era sábado a la madrugada, me daría tiempo de arreglar las cosas o de entender que estuve haciendo. Pero me inquietaba creer que había matado a alguien con mis propias manos.
Podría ser posible? Realmente he matado a alguien? Me pregunte antes de sumirme en un profundo sueño.
