Otro día más de sufrimiento y dolor para Choji, su pequeño cuerpo estaba totalmente cubierto por moretones. Respiraba entrecortado y sus costillas le dolían parecía tenerlas rotas. Si se hubiese alejado de él a tiempo probablemente no estaría así, pero lo amaba. Aún podía escapar, pero su corazón no se lo permitía.
Aún recuerda esa vez en la que empezaron su relación, todo era maravilloso y perfecto. Lo amaba y casi no había dudas de que iban a terminar juntos, pero...casi...¿lo entiendes? Era totalmente inexplicable el por qué de esta situación. Un día Shun empezó a ser más brusco con él como si lo odiara, ya nada era como antes.
Empezó a ser lo mismo todos los días, Choji sufriendo en secreto, diciéndole a sus amigos que estaba bien, tratando de ocultar las marcas moradas en sus brazos y piernas. Dan lo sabía e intentaba parar a Shun cuando pudiera, pero el ninja era más fuerte con más agilidad en sus movimientos. Choji pensó que tal vez todo era su culpa, que si él cambiaba todo volvería a ser como antes, que probablemente ya dejaría de sufrir.
Intentó mejorar para una persona que ya lo había olvidado. Intentó mejorar para ese frío corazón. Intentó mejorar para él, la causa de sus dolores.
Y yo aquí viendo como todo esto ocurre mientras Dan lo intenta detener, pero es inútil el ninja es más fuerte "Drago, ayúdame a quitar a Shun" gritan "¡Ya suéltame Dan!" llora "Deja a Shun, él no tiene la culpa ¡Yo dejé que Kato lo trajera" y observo.
Ayer Marucho se vió al espejo y empezó a llorar con todas sus débiles fuerzas dándose cuenta de algo. Ya no era él. Ya no era el niño alegre que era antes. Lo que veía en el espejo era una persona destruida por el amor. Al fin se dió cuenta de que tenía que renunciar a Shun.
Al parecer no lo quería entender, él se quería quedar con Marucho, era obvio, ya se había convertido en su esclavo y no iba a permitir que se lo quitaran.
Si Choji tuviese otra oportunidad de decir que "no" lo abría hecho.
Esto me sirvió de aprendizaje para darme cuanta que a de tener más cuidado. Mira bien quien está contigo ¿lo conoces? ¿Realmente lo amas? Si tanto se conocen ¿Por qué te oculta cosas? ¿Acaso el amor es dejar de ser tu mismo para que la otra persona se sienta bien?
