En otra vida

Kuroko no Basket Fanfiction
By Midori


"Hay muchas cosas que me hubiera gustado hacer [...]
Desearía haber vivido cinco vidas.
Así hubiese vivido en cinco pueblos distintos
y comido cinco veces más comida.
Hubiera tenido cinco carreras diferentes,
y… me habría enamorado de la misma persona, cinco veces."
Orihime Inoue
Bleach, capitulo 237


Prólogo

Hacía mucho calor y el cielo estaba tornándose un color anaranjado color melocotón conforme pasaban los minutos. Midorima observaba pacientemente el cambio en el cielo conforme caía la noche a través de la ventana del hospital. Sentado en el incómodo sillón para huéspedes, había pedido a los padres de Takao quedarse con él esa noche, con la esperanza de que dieran de alta al menor a la mañana siguiente. En el peor de los casos, Shintaro sólo tenía que llamar a su padre para que atendiese a su compañero.

-¿Cómo te sientes?- Preguntó consternado, levantándose hasta la cama para que Kazunari pudiera observarlo mientras hablaban.

-No moriré, espero. Las heridas me da comezón, pero los sedantes siguen haciendo efecto. Ojalá mañana mi suerte sea un poco mejor, ¿no crees?

-No digas tonterías. Tienes que recuperarte pronto, el equipo te necesita y no podemos permitir que nuestro capitán deje de estar en forma.

-Si, si, lo que digas, querido as.- Takao rió para sus adentros, adolorido por las puntadas cercanas a sus costillas donde el cuchillo había perforado profundamente su piel. Cuando más le escocían las heridas es que Takao se arrepentía de haber jugado a ser el héroe en ese intento fallido de asalto, pero no se arrepentía de que Shin-chan hubiera salido ileso gracias a eso.

-En otras palabras… es mejor que descanses y recuperes fuerzas. Mañana te harán otra transfusión de sangre antes de determinar si pueden mandarte a reposar en casa.

-Hablas como todo un doctor. -Takao sonrió e inmediatamente hizo una fea mueca de dolor. -Hey… ¿Shin-chan?

-¿Hm?

-Si te hubiera pasado algo aquel día, yo…- Trató de hablar, pero el miedo de terminar esa frase le causó un fuerte nudo en la garganta.

-Lo sé. Yo también tuve miedo, y no podré agradecerte lo suficiente por lo que hiciste. No lo vuelvas a repetir, por favor.

-Lo importante es que estamos los dos aquí y ahora, ¿no? -Takao tomó aire y cerró los ojos con una sonrisa, tratando de pensar positivamente. Las desventajas de ser un optimista empedernido es que la realidad solía ser más cruel, y constantemente se preguntaba qué hubiera pasado aquel día si la policía no hubiese llegado a tiempo. Era mejor no pensar en ello y tratar de conciliar el sueño.

-Shin-chan, si yo hubiese muerto… -Midorima abrió los ojos sorprendido, ya que desde el incidente, Takao había evadido el tema y ahora no estaba seguro de que quisiera seguir escuchándolo. -Sé que volvería a encontrarme contigo en otra vida.

-¿A qué vino eso, Takao? Ni siquiera lo menciones. No pasó, y hay que agradecer que estás bien.

-Ah, no es nada.- Kazunari suspiró y se recargó sobre el colchón, cerrando los ojos...-Sólo sé que si nos hubiéramos conocido en otras circunstancias… si no fuese por el basket o por la escuela, tu camino y el mío estarían juntos en algún momento. Es un presentimiento, nos volveríamos a encontrar en otra vida, Shin-chan.

-Quizá tienes razón. -Dijo Midorima con una sonrisa tímida. Le acomodó el cabello con los dedos tiernamente y se sentó al lado de la cama, hasta que la respiración de su compañero empezó a apaciguarse y en la habitación sólo reinaba el sonido del electrocardiógrafo, mostrando los regulares y tranquilos latidos del corazón de Takao.


Notas: ¡Hola otra vez! Les traigo una pequeña serie de AUs que he estado garabateando por allí desde hace un tiempo. Espero tener al menos 1 al mes, mientras termino los capítulos del otro fic. Este y el siguiente capítulo estaban planeados para subirse en Navidad, pero tuve un problema con la conexión y luego me fui de vacaciones n_nU pero bueno, más vale tarde que nunca.

Los comentarios, como siempre, son muy bien recibidos.