Era una apacible noche en Ponyville, casi media noche, la hora en la que todo el mundo se encontraba dormido. Y la biblioteca de Ponyville no era la excepción, era un edificio peculiar ya que se localizaba dentro del tronco de un gran árbol y todas las habitaciones estaban talladas con la misma madera incluyendo las estanterías donde se encontraban los libros.
Dentro de la casa solo se escuchaban los ronquidos de un pequeño dragón bebe color morado con verde durmiendo en un pequeño canasto al lado de una cama normal, en la que se podía ver durmiendo plácidamente a una pony unicornio color lavanda, con una crin morada y un mechón de un color más oscuro.

En ese momento se escuchó como llamaban a la puerta. Twilight Sparkle se despertó súbitamente, asustada. ¿Quién podría llamar a esta hora? Pensó.
Trato de despertar sin éxito a Spike.

La unicornio desistió en su intento, bajo las escaleras de su habitación a la biblioteca, se acercó a la puerta de la entrada. No habían vuelto a llamar y ella esperaba que se hubieran ido, pero cuando abrió la puerta se encontró con un pegaso de la guardia con una armadura de color oscuro.

-¿Señorita Twilight Sparkle? –Pregunto inmediatamente después de que ella abrió la puerta.
-Si –respondió ella- ¿Ocurre algo?
-Debe venir inmediatamente conmigo a Canterlot, la Princesa Celestia solicito su presencia urgentemente.
La Princesa Celestia nunca antes la había llamado de manera tan apresurada, asi que pensó que lo que estuviera pasando sería algo extremadamente importante.
-De acuerdo –dijo- solo despertare a Spike…
-Lo siento no tenemos tiempo –la interrumpió el pegaso mientras la empujaba con suavidad pero de manera firme hacia un carruaje volador- nos vamos ya.

En el carruaje otro pegaso con armadura oscura le dio una manta para que se cubriera del frío viento de la noche. Apenas se acomodó despegaron con dirección a Canterlot.
Twilight se preguntaba que había ocurrido para que la llamaran de manera tan urgente y su mente solo le arrojaba teorías que la preocupaban cada vez mas.

Mientras en la biblioteca un pequeño dragón seguía durmiendo, soñando con su amada, sin saber que todo cambiaría.


Una nueva historia.
La comencé antes del final de la tercer temporada así que Twilight no es una alicornio, no hay castillo en Ponyville ni nada después de eso.
Espero que les guste y ya saben dejen reviews.