Aquí viniendo con un one-shot que se me cruzo por la cabeza. Es muy triste. Así que no me culpen, quedan advertidos xD es broma… Como sea, espero que les guste y que dejen un lindo review, y si no les gusta, pues igual dejen uno para decírmelo :D

Pairing: Naruto & Sakura. También leve KibaHina.

Nota: Naruto y sus personajes no son míos, (¡T.T QUIERO COMPRARLOS! xD) pertenecen a Masashi Kisimoto, pero todas las adaptaciones son hechas por mí, incluyendo los nuevos personajes.


You and Me

Мiedo Α Decir 'Тe Αmo'

De: crazy-darkness


Nunca lo olvidare. Ese día, yo estaba paseando por Konoha. Estaba lloviendo algo fuerte, pero no demasiado para mí. Quería encontrarla, hace mucho que no la abrazaba o siquiera la hablaba. Por lo menos mirarla quería, ya que sus cartas, aunque hermosas, no me llenaban.

Pase por un parque, donde siempre nos encontrábamos antes. Había dos columpios y una casita para niños, en frente una banca blanca, mojada a causa de la lluvia. Me di la vuelta, y allí estaba ella. Se veía tan hermosa, caminando tranquilamente bajo la lluvia sin algo que molestarla, tan sola… Recordé que ambos teníamos algo en común: odiábamos la soledad. Y yo, cuando la vi, me acerque lentamente para hacerla algo compañía y le ofrecí mi paraguas. Ella sonriente como siempre se muestra cuando nos vemos, iba a decirme algo, pero en ese momento, en ese maldito momento apareció él con otro paraguas y le da la mano, mientras que yo veía como ambos se alejaban, sonrientes, mirándose a los ojos.

Justo cuando pensé que ella se había olvidado de mi, gira y mueve su mano derecha. Y sonriente me grita:

¡Adiós, Naruto, nos vemos pronto!

En ese momento sentí como mi corazón se apretaba, y en mi garganta se formaba un gran nudo, impidiendo despedirme. Odiaba esta sensación, me hacía sentir débil. Lo que hice fue simple: levantar mi mano pesadamente y moverla en forma de despedida. La seguía moviendo, incluso cuando los dos ya se habían perdido de mi vista. No podía reaccionar, la tristeza me invadía. Hasta que me llamo Kankuro, Gaara lo había mandado, teníamos una reunión y yo estaba llegando tarde. Pesadamente suspire y me di media vuelta, como Hokage de la aldea, debía hacerlo aun estando de malhumor.

Cuando llego con Kankuro a la sala en donde era la reunión, me siento en la punta de la silla de madera, las paredes eran blancas, la mesa era larga y hacía juego con el color de las sillas. Miro hacia la ventana, la lluvia me hacia recordar demasiado a ella.

La reunión comenzó, yo estaba distraído pensando en las tantas cosas que pudieron pasar entre nosotros dos si yo no hubiera traído de vuelta al Uchiha… A veces me arrepentía. Pero ya nada podía hacer, lo hecho, hecho esta. Aunque no podía dejar de pensar que yo ahora sería muy feliz junto a ella; pero ya no era posible, porque aunque quería cambiar mis pasadas acciones, no podía. Era demasiado amargo saber que yo pude haber cambiado este hecho, por idiota yo la deje ir junto a él…

Desde que yo la vi, sentí esto tan especial por ella, algo que nunca antes había sentido por alguien. Le había dicho tantas veces que me gustaba, pero cuando ella acepto la cita y no se pudo cumplir, no tuve más el valor para decírselo. No entendía porque, quería gritárselo a todo el mundo, pero ya no podía… Ahora ya no solo me gustaba.

Naruto, estas pensando en ella, ¿verdad? –dijo repentinamente Gaara, sorprendiéndome. Hizuki, la prometida de Gaara, me miro sonriente. Ella era muy callada desde que la conocí, al igual que Gaara… Creo que por eso se llevan bien.

No importa eso, continuemos. –dije decidido. Quería evadir el tema, ¿de verdad me veía tan patético?

No pierdas más tiempo, ve por ella, porque si no lo haces te arrepentirás toda tu vida. La conozco, es mi mejor amiga y sé que no será capaz de dañarte. –me dijo Gaara seriamente.

Pero… ¿y Sasuke?

No hay nada que perder con intentarlo, Naruto. Si yo no lo hubiera hecho, habría perdido mi oportunidad de ser feliz junto con la persona que más amo.

Mire a Hizuki, que miraba la mesa algo sonrojada. Yo simplemente sonreí y salí corriendo de allí, sin mi paraguas. La busque por todas partes, no aparecía, hasta que tropecé con una muy sonriente Hinata, que cayó al piso algo confundida.

Gomen, Hinata. –le pase mi mano, y se puso de pie mientras se sobaba la cabeza con su mano.

Naruto-kun, de verdad no importa, estoy muy feliz. –dijo sonriendo de oreja a oreja.

¿Y se puede saber porque? –pregunte tratando de no preocupar a mi amiga.

Kiba-kun y yo esperamos un bebe. –dijo dando pequeños brincos. Yo simplemente sonreí y le desee lo mejor, de paso mandando felicitaciones a Kiba. Seguí en busca de ella, encontrándome con una imagen impactante. Era el Uchiha, besándose con una chica pelinegra desconocida, como la suele besar a ella, pero con más pasión. Yo no lo podía creer, estaba burlándose de ella. Era imperdonable, como podía hacerle eso a ella, al amor de mi vida, a la razón de mí existir, algo así… Solo pude maldecirlos en mis adentros "maldito gigoló y… esa zorra asquerosa."

Yo esta vez estaba mucho más decidido. Iba a decírselo todo. Corrí y no pare de hacerlo hasta que encontrarla finalmente. Estaba sentada en la banca blanca que yo antes estaba mirando con nostalgia, rodeada por esos enormes arboles y sus flores, mientras que el viento a parte de agitar las hojas de los arboles, agitaba también su hermoso cabello mojado por la lluvia.

Extrañamente la vi muy feliz, más feliz de lo que nunca la vi… Yo ignorando esto me acerque a ella para contarle lo que acababa de ver, y aparte de eso confesarle mis sentimientos.

Debo decirte algo. –no pude proseguir ya que ella me abrazo, y me dijo:

Hoy es el mejor día de mi vida, Naruto… Sasuke y yo estamos comprometidos, me lo pidió cuando nos fuimos bajo la lluvia… ¡No puedo creerlo, soy tan feliz! ¡No te lo imaginas!

Repentinamente todo mi cuerpo tembló, pero ella no lo noto. Mi corazón dejo de latir, no lo quería creer. Yo ya no tenía oportunidad con ella, mi más grande fantasía en la que vivíamos juntos y felices ya no podría ser… Perdí mi oportunidad. De mis ojos cayeron unas cuantas lágrimas que al mezclarse con la lluvia, no se visualizaron. Ella respiro profundamente y me miro sonriente, dispuesta a hacerme hablar.

¿Qué quieres decirme, Naruto? –pregunto aun en tono soñador. Yo no podía hablar, por más que lo intentara mis labios no se despegaban para dejar paso a las palabras. Solo me preguntaba si sería correcto decirle la verdad, y si lo hago, ¿Qué hará? ¿Aceptara venir junto a mí? Pero algo era seguro, su corazón se rompería, y así el mío también. Nunca sería capaz de perdonarme si eso pasara por mi culpa, no la quiero ver sufrir, ya no más. Trate de sonreír, aunque eso significaba dejar que el dolor se apoderara de mi rostro por semejante esfuerzo de mi parte.

En ver-verdad estoy muy fe-feliz por ti, sinceramente espero que sean muy fe-felices juntos.

Sakura muy feliz me volvió a abrazar fuertemente, mientras que yo aun no me podía mover, era demasiado doloroso para mí.

Gracias Naruto, y como no tengo padre, desearía que tú me llevaras al altar… ¿Quieres?

Todo estaba empeorando para mí, mi corazón se apretó mas, más lágrimas caían por mi mejilla y ella aun no se daba cuenta, y espero que no lo haga, no quiero que se preocupe por mí… ¿Ahora qué hago? Yo ni siquiera quería aceptar ir a esa boda, no la podía aceptar. Si me iba estaba seguro que me opondría, y no quería lastimarla. Pero si no acepto ir y acompañarle al altar, ella también estaría triste y hasta se podría enojar conmigo, después de todo, el casamiento es el día más feliz de toda mujer. La mire a los ojos y simplemente comunique mi decisión:

Claro, Sakura…

Ya. Cabe la tumba en donde mi corazón descansaría. Simplemente yo sería castigado por el resto de mi vida viendo a Sakura feliz con otro que no soy yo. Mi alma lloraba y gritaba de tristeza, histeria, odio… Y todo bien disimulado con una falsa sonrisa en mi rostro.

¿Has visto a Sasuke mientras yo no estaba? –

Ahora ya me sentía increíblemente mal por Sakura, si tan solo ella estuviera conmigo, si tan solo me amara a mí, no sería nunca engañada de esa manera, porque yo no sería capaz de hacerle algo parecido. Y si ella lo hiciera, pues nunca la dejaría ir, la perdonaría todas las veces que fueran necesarias. Pero ella amaba a alguien que no la amaba a ella.

Al menos decidí decirle a Sakura cuanto lo amaba, pero llego él… Lo arruino todo, como siempre, destrozando mi gran oportunidad. La llamo y yo corrí al bosque sin rumbo específico, llorando amargamente, mi corazón latiendo desesperadamente y un nudo en la garganta impidiendo que una palabra en mi lengua se saltara.

Me senté en el primer árbol que vi, algo alto, lo suficiente para poder ver a Sakura algo confundida mientras Sasuke la miraba con cara de estúpido. Y tan solo hice lo único que podía hacer: llorar. Maldiciéndome por no haber tenido el valor de decirle antes cuanto la amaba, cuanto deseaba sus besos, por no haberle dicho todo lo que significaba para mí. Refugie mi rostro con mi mano y empecé a dar gritos leves, pensando en las insignificantes indirectas que ella nunca noto. Fui un cobarde.

Trate de pronunciar esas palabras que estaban en mi lengua. Mi corazón me lo pedía desesperadamente, pero no podía. Me puse a pensar que pasaría si antes que se casara le dijera todo lo que sentía. No, aun así ella lo querría.

Me di por vencido por primera vez en mi vida. Ella nunca me mirara, ni aunque yo fuera el único hombre pisando este planeta. ¿Lo que sentía por ella no era lo suficientemente fuerte como para pronunciar esas bellas palabras? Y si es así, ¿Por qué me duele tanto? No me imagino peor dolor que este que oprime mi pecho y dificultaba mi respiración…

Te amo, Sakura–el viento llevo mis palabras. Nunca antes en mi vida me puse a llorar como lo hago ahora, con tan solo pensar en ella mi alma se rompe en mil pedazos. Ya no había solución, y en mi cabeza no se podía meter la idea de que ella lo amaba a él y no a mí. Decidido me pare y frote con fuerza mis ojos.

Me iré lejos, a sufrir solo, para que ella pueda ser feliz junto a él. Me largare de este mundo… Ya que sin Sakura…

No tengo razones por la cual vivir…

"Las lágrimas son la sangre del alma."


¿Y? Ya sé que algo deprimente, (¿algo? ¬¬) Jejeje pero… ¿les gusto la historia? Espero realmente que si, y me inspire cuando leí una historia algo parecida (aunque no tan dramática como esta) pero bueno… Esto nos enseña algo: siempre hay que decir lo que se siente, porque cualquier cosa puede suceder… "Vive la vida como si fuera el ultimo día" fue una frase que me llego dentro. Como sea, espero su review, y antes dejo algunas descripciones de los OC:

Hizuki: este personaje fue uno de los primeros que cree. Cuenta con 19 años (solo aquí xD) de facciones normales, ni tan linda ni tan fea. Tiene el cabello marrón claro, ondulado y largo, con algunas mechas de color negro, era de tez blanca, de buena figura. Su cabello está amarrado en una coleta alta, dejando unas mechas correr libremente por su rostro. Sus ojos eran azules oscuros e intensos. Su vestimenta les dejo a su gusto en este one-shot, ya que siempre escojo diferentes prendas para que use.

Ichigo: la pelinegra con la que Sasuke estaba. No tengo ganas de describirla ahora, lo que tienen que saber es que una completa z···· ^^

Y si quieren leer esta historia con el POV de Sakura, pues me avisan en un review :D
Me despido… ¡Espero que los que leyeron las descripciones no se hayan aburrido! xD

¡REVIEW!