Hola soy Margus, soy nueva en ff y tengo muchas ganas de contarles historias locas que en mi mente suceden, sin embargo una vez que las plasmo me parecen algo mal contadas pero después de un intenso debate conmigo misma decidí que es mejor mostrarlas y mejorar poco a poco que solo tenerlas rondando en mi cabeza. Estoy muy emocionada y también algo asustada pero prometo que cada capítulo será mejor que el anterior y que tratare de mejorar siempre, por favor comenten y díganme que tal les parece, en verdad deseo saber su opinión, bueno espero les agrade mi primera historia.
Eres taaan lindo, vamos dame, un beso-Blaine estaba realmente ebrio y acerco su rostro al de Kurt el cual estaba totalmente aterrado por todos los sentimientos que lo embargaban en ese momento.
Y todo lo que logro fue preguntarse cómo había llegado a esa situación, acababa de conocer a ese chico, diablos ¿Que hacía en su casa?
Kurt había tenido un día duro en la universidad así que decidió ir a un club cercano a su departamento a tomar algo y divertirse un rato, la tensión de los exámenes lo tenían vuelto loco.
Fue solo ya que sus amigos decidieron quedarse a estudiar, bueno en realidad no le molestaba estar solo, se divertía con tan solo observar a las personas bailando en la pista mientras tomaba un poco de su cerveza, era una forma francamente deliciosa de pasar el rato y liberarse.
Entonces lo vio, era un chico que parecía tener su misma edad, tenía unos ojos color avellana que lo dejaron realmente sorprendido y su cabello parecía tener vida propia, unos rizos color azabache moviéndose de manera independiente mientras el chico bailaba en la pista con el inconfundible movimiento de alguien entrado en copas, de pronto sus miradas se cruzaron, Kurt sintió un escalofrió cuando el chico desconocido le esbozo una amplia sonrisa, se veía realmente apuesto, su ropa estaba algo desaliñada y parecía un poco achispado por la bebida, pero oh dios sí que era guapo, Kurt continuo observándolo de una manera poco discreta por lo que el chico pareció tomar confianza y se acerco a su mesa.
¿Éstas solo?-pregunto el moreno con un inconfundible tono de flirteo
…Si –contesto Kurt mientras notaba que el chico arrastraba sus palabras
-Hola, soy Blaine…Anderson y creo que eres lindo
Kurt se aterro al escuchar sus últimas palabras ya que lo había dicho con una amplia sonrisa y…¿un guiño?, muy bien era oficial estaba flirteando, nunca había sido muy bueno en eso de coquetear con la gente, venia de un pueblo pequeño donde tal vez era el único gay fuera de closet en kilómetros así que no había tenido muchas oportunidades para practicar, más bien nunca lo había hecho, a pesar de vivir ahora en New york donde a nadie parecía interesarle su sexualidad, no había tenido novio, cosa que le parecía algo molesta ya que todo era culpa de su timidez, esta vez será diferente pensó, tratando de animarse…
-¿Te encuentras bien?- le pregunto el ojiverde mientras ladeaba ligeramente su cabeza
Kurt corto su monologo mental y contesto tartamudeando un poco –Claro, soy Kurt… ammm gracias por…el cumplido-abrió los labios varias veces pero opto por quedarse en silencio, no podía creer que solo había atinado a dar las gracias, ¡oh genial! ahora sí que había perdido la oportunidad de su vida, lo más seguro es que el tipo se iría en busca de alguien mas…social, sin embargo se sorprendió al ver que el chico seguía ahí plantado frente a el.
Kurt ¿eh, vienes seguido? Es un buen lugar me gusta venir todos los viernes desde las 6 hasta que me corren-dijo el moreno mientras reía y seguía con un monologo de lo mucho que bailaba ahí.
Muy bien estaba realmente ebrio, pero era realmente amable, Kurt comenzó a disfrutar su plática y con el tiempo dejo de sentirse nervioso, al grado de que hasta bailo un par de canciones con él, resulto que Blaine y el tenían muchos gustos en común y que iban a la misma universidad cosa que le pareció impresionante ¿Cómo no pudo notarlo desde antes?
-Bueno Kurt esto fue lindo pero debo ir a casa, espero y nos veamos pronto –dijo Blaine mientras tomaba las llaves de su auto.
-¿Vas a manejar en ese estado?-Kurt se preocupo por su nuevo amigo, manejar ebrio no era buena idea.
-Si, lo hago siempre-respondió con suficiencia como si fuera algo por lo cual estar orgulloso.
Kurt vivía cerca del antro así que no venía en auto, sin embargo podría llevar a Blaine a su casa de seguro no vivía muy lejos de allí.
-Yo te llevare, es peligroso que manejes en ese estado-dijo Kurt después de sopesar la idea por un rato, tomaría un taxi de regreso a su casa y asunto arreglado, todo sea por evitar un accidente.
Los ojos de Blaine se iluminaron y esbozo una amplia sonrisa-me siento halagado-respondió con un acento ingles, que provoco la risa de Kurt.
Ambos se montaron al auto de Blaine y Kurt manejo hasta su apartamento siguiendo las indicaciones del moreno, el cual era muy bueno dando indicaciones a pesar de estar realmente ebrio. Después de alrededor de 45 minutos llegaron a su destino.
Kurt se impresiono del lujoso edificio ante el que estaba, siempre lo había visto y estaba seguro de que solo gente con mucho dinero vivía ahí.
-Pasa por favor, no puedes volver a esta hora, es muy tarde podría pasarte algo, cosa que no me perdonaría teniendo en cuenta que todo esto es mi culpa-pidió Blaine mientras ponía sus manos en gesto de suplica.
El cerebro de Kurt comenzó a trabajar tan rápido que estaba seguro que las personas a su alrededor podían escucharlo, no podía negarse, el dinero que traía no era el suficiente para llegar a su departamento, así que tendría que caminar por lo menos 2 km y sinceramente era muy noche como para hacerlo despreocupadamente, vivía en un buen barrio pero uno nunca sabe, además tenía curiosidad por ver cómo eran los departamentos de ese lujoso edificio por dentro y a quien engañaba quería pasar un poco de más tiempo en compañía de Blaine, sabía que tal vez su inusitada caballerosidad y amabilidad eran producto del alcohol pero trato de convencerse de que los ebrios y los niños siempre dicen la verdad.
-Claro tal vez pueda llamar a un amigo para que venga a recogerme o algo-murmuro.
¿A quién engañaba? su celular estaba en perfecto estado pero creyó que decir una excusa de alguna manera lo hacía ver menos…interesado.
Entraron al departamento era enorme y tenía una decoración francamente exquisita, este chico de verdad tenía dinero y cuando vio sus movimientos se dio cuenta que a pesar de su estado era muy elegante, tal vez empezaba a gustarle pero era muy apresurado.
Blaine se sentó en un hermoso sillón de piel negro y le observo durante lo que le parecieron horas, no podía cortar el contacto pero sintió como se sonrojaba violentamente, mientras se retorcía las manos
-Eres muy lindo dame un beso- soltó el chico de ojos color avellana
-¿Disculpa?-Kurt se molesto un poco el no era un facilón, no señor, aunque no negaba que se veía tentado con la idea
Blaine se levanto y coloco su rostro a escasos centímetros del de Kurt-el moreno tenía un olor realmente agradable a pesar de estar combinado con el olor característico del alcohol
-¿No me lo darás?-cuestiono Blaine algo molesto-¿Sabes? esto no se lo digo a cualquiera eres muy lindo y tengo la impresión de que podemos ser muy buena pareja
¿Creía que con eso lo tenía? Kurt no estaba molesto, estaba furioso.
-Oh vamos no te enojes-dijo el moreno al observar la cara de molestia del castaño-es solo que creo que me enamore de tí, eres mágico o algo y no quiero perderme de probar tus labios de seguro me transportaran a otra dimensión.
-Estas muy ebrio-dijo Kurt el cual comenzó a flaquear, jamás alguien en su vida le había dicho algo así, ni le había pedido que lo besaran, tal vez no era lo más romántico del universo pero esto era totalmente nuevo para él y dios sabia que el también tenía ganas de besarlo, pero estaba ebrio ¿Y si al día siguiente se arrepentía? ¿Y si solo estaba jugaba con él? Porque sonara tonto pero ¡Kurt Hummel jamás ha besado a alguien! y no va a regalar su primer beso al primer extraño que se le cruce, el primer beso es especial, jamás lo olvidas ¿cierto? Además si lo besaba tal vez quedaría totalmente enamorado y temía que al siguiente día no fuera correspondido, no creía estar preparado para conocer el paraíso y luego ser expulsado.
Kurt levanto sus ojos y observo los ojos color avellana de Blaine, eran hermosos todo él lo era, esbozo una sonrisa al notar que Blaine se estaba quedando dormido a causa del cansancio y el alcohol, ¡Vaya conquistador!- tengo una mejor idea-murmuro mientras se acercaba a Blaine.
Era de mañana y Blaine se encontraba en su cama, tenía una horrible jaqueca y no recordaba cómo había llegado a su casa, supuso que había conducido ebrio lo hacía de vez en cuando, sin embargo recordó haber conocido a un chico realmente guapo, oh dios lo había metido a su apartamento, rápidamente Blaine se incorporo esperando ver los vestigios de una noche de sexo salvaje pero al notar su habitación totalmente ordenada se extraño, y lo hizo aun más cuando noto que estaba enfundado en su pijama, instintivamente volteo a su mesita de noche y tomo su celular para ver la hora, sin embargo al ver la pantalla de su celular la hora ya no importaba, estaba en el directorio en el nombre de un tal Kurt, se extraño el no conocía a ningún Kurt ¿o sí? Presiono el botón de detalles y vio un numero de celular, una nota y una imagen, rápidamente expandió la imagen y se sorprendió al verse a sí mismo y a un chico castaño de ojos azules sonriendo ante la cámara como viejos amigos, de pronto todo volvió a Blaine y recordó como había sido un grosero con ese amable chico, él no actuaba así, es más rara vez se ponía ebrio y cuando lo hacía no invitaba a chicos a su cuarto ¿Qué diablos le habría dicho? ¿Qué diablos habrían hecho? las lagunas mentales le parecieron una tortura, entonces abrió la nota y se sorprendió al leer un mensaje que decía "Hola Blaine, si cuando estés sobrio aun piensas que soy lindo llámame me encantaría ir a tomar un café contigo, por cierto tu pijama es linda. Kurt"
Blaine se sonrojo, en sus cinco sentidos no hubiera dicho eso aunque lo pensara, muy bien no volvería a tomar hasta embriagarse por más que le invitaran sus amigos, por otro lado tal vez le llamaría a Kurt, quería darle las gracias y ofrecerle disculpas, no cualquiera aguantaba a Blaine Anderson ebrio y tenía ganas de volver a verlo de seguro tendría una excelente relación con ese chico, o al menos tenía una corazonada.
